Moderador: Moderadores
roxy escribió:haber si es verdad y acabamos con el coche ya!!

sergiohus escribió:Jejejejejeje eso de tener celitos del coche suele pasar pero cuesta todo mucho esfuerzo y sufrimento jejejejje, estaria muy bien que vinierais Joyrox y Roxy que te esta quedando un coche tremendo, un saludo

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:angelote. me descuelgo de la kdd. putadon de los grandes (no es inocentada) tengo mercado medieval en catadau. vere que puedo acer...

elsori escribió:tu naifus si que vendras no?? o tambien te vas al mercado medieval? un saludo

naifus escribió:elsori escribió:tu naifus si que vendras no?? o tambien te vas al mercado medieval? un saludo
Pues todavía no puedo confirmar nada porque como hay cambio de año hay cambio de rueda en el trabajo, tengo que esperarme a confirmar que ese Sábado podré ir. Como sabeis, no me gusta decir que voy para después retirarme como un tal Buho que no se si lo conoceis?![]()
![]()
![]()
Más adelante os lo confirmo.
P.D:: ¿Por algún casual, os habeis enterado que es una kedada sin el tito Fran?![]()
![]()
![]()
![]()

Ascen escribió:naifus escribió:elsori escribió:tu naifus si que vendras no?? o tambien te vas al mercado medieval? un saludo
Pues todavía no puedo confirmar nada porque como hay cambio de año hay cambio de rueda en el trabajo, tengo que esperarme a confirmar que ese Sábado podré ir. Como sabeis, no me gusta decir que voy para después retirarme como un tal Buho que no se si lo conoceis?![]()
![]()
![]()
Más adelante os lo confirmo.
P.D:: ¿Por algún casual, os habeis enterado que es una kedada sin el tito Fran?![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja Naifus a mi me suena ese tal buho, es un traidor que nos deja solos e indefensos en las quedadas![]()
![]()
Naifusss confirma que si cuando lo sepas porfis porfis porfissssssssssssss![]()
P.D: Buhito

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:joer. me sabe mal... pero eso y la orquesta son los unicos curros que tengo. y es la unica manera de sacar algo de pelas

naifus escribió:buho escribió:joer. me sabe mal... pero eso y la orquesta son los unicos curros que tengo. y es la unica manera de sacar algo de pelas
Bueno bueno si te pones así.... dejamos de meternos contigo! todo sea por levantar Esppppaña co*o!! jajajaja
Ascen, a por quien vamos ahora??

Ascen escribió:naifus escribió:buho escribió:joer. me sabe mal... pero eso y la orquesta son los unicos curros que tengo. y es la unica manera de sacar algo de pelas
Bueno bueno si te pones así.... dejamos de meternos contigo! todo sea por levantar Esppppaña co*o!! jajajaja
Ascen, a por quien vamos ahora??
Te concedo los honores naifus, elige victima

rasecseven escribió:Apuntarme a mi tambien y si hay alguien de la zona de vinaroz podiamos quedar para bajar juntos.. tengo que decir que es mi primera kedada y no conzco a nadie a si que molara esto jejejej. se sabe ya lo que se va a hacer?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados