Moderador: Moderadores

edrok escribió:yo ire con mi novia. explicame un poco, que lo mismo me interesa

david_vtr escribió:yo tambien ire,alfinal eh conseguido que me den las vacaciones.si la chabala consigue canviar el turno con la compañera lo mas seguro k salgamos el viernes por la tarde y sino el sabado x la mañana pronto.yo no eh mnadado ninguna foto,me dejaran entrar cuando llegue alli sin haber mandado las fotos antes??

osfago escribió:LISTA DE ASISTENTES KDD MOTOR SHOW FESTIVAL
Forero: Coche - Número pax - Intenciones asistencia - Exponer coche
- - Gt0_679: C2 - 1 - Fijo - Expone

sabin_alc escribió:Pues me estoy pensando el ir...pero sólo a mirar, no expondría, e iría con mi c4atrin.
Pero tendría q buscar alojamiento, alguien pasa alli el finde?

osfago escribió:Bueno pues a otro que le han contestado. Bien no sé si lo harán con todos, no obstante en la entrada de la reserva cuenta con una entrada para dos personas e iré sólo así que al que no lo quiera entrar el coche...pues que entre conmigo.
Supongo que lon mismo le pasará a más de uno. Un saludo.
Por cierto, la entrada sin preinscripción es más barata!!!

lorztuning escribió:Bueno perdonar pero entre el curro y el insti casi no tengo tiempo.Yo sigo a la espera de que me contesten si me aceptan o no.Lo que aun no me a quedado muy claro es si no tienes pre-inscripcion, alli podras entrar a exponerlo pagando??Yo subire con mi novia asique las 2 plazas estarian ocupadas.Parece que al final nos juntamos unos cuantos!!!

david_vtr escribió:haber si mando ls fotos y m contestan.haber si hace bueno en ests dias y le saco uns fots.si no biene la chabala cnmigo pued entrar una persona.

nachoronaldo9 escribió:david_vtr escribió:haber si mando ls fotos y m contestan.haber si hace bueno en ests dias y le saco uns fots.si no biene la chabala cnmigo pued entrar una persona.
Date prisa xq pone que el límite es el 16 de enero para enviar. Por cierto, ya me han contestado por fin ¡¡¡¡¡¡¡

gto679 escribió:nachoronaldo9 escribió:david_vtr escribió:haber si mando ls fotos y m contestan.haber si hace bueno en ests dias y le saco uns fots.si no biene la chabala cnmigo pued entrar una persona.
Date prisa xq pone que el límite es el 16 de enero para enviar. Por cierto, ya me han contestado por fin ¡¡¡¡¡¡¡
No si al final tendre k entrar contigo ya verás jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados