granaino2008 escribió:cuper escribió:si fuera pa marzo 100% q iva pero a esta imposible sorry nene. Por cierto tio a ver si me mandas eso que tienes mío
.
GTDi apuntado
deja q tenga algo de tiempo
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:cuper escribió:si fuera pa marzo 100% q iva pero a esta imposible sorry nene. Por cierto tio a ver si me mandas eso que tienes mío
.
GTDi apuntado

fabio escribió:Bueno pos soy el primero ya tienes los 25 volando pa Granaesta mañana e pasao por el banco,oye una cosa, el nombre de la cuenta esta a nombre de Fidel R.G.?es por saber si esta bien

juan22 escribió:ostiaaaaa viene gvtiiiiii que wayyyyyyyy

Ascen escribió:Weno yo sino pasa nada voy a la casa tambien

granaino2008 escribió:Ya, ya he hablado con Buho y ya me ha dicho que no veníais ninguno de los dos.
Os toca hacerme una visitica joooo.

David.vtR escribió:Normal mariquita, si quedan 2 meses..

RULO escribió:Jejeje, yo guardare para la nacional que como mucho sera para un mes o dos mas tarde....

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:RULO escribió:Jejeje, yo guardare para la nacional que como mucho sera para un mes o dos mas tarde....
Pero que mala persona eres.. Mira que dejarnos tiraos.. xDDD

RULO escribió:Hombre, si hay pasta pues podremos ir, pero si no, pues iremos a la nacional, que Lau quiere ir a una kdd grande con toda la gente de España.
Pd: A vosotros os tenemos muy vistos,:meparto:

granaino2008 escribió:RULO escribió:Hombre, si hay pasta pues podremos ir, pero si no, pues iremos a la nacional, que Lau quiere ir a una kdd grande con toda la gente de España.
Lo mismo te diré cuando quieras que vaya pa Cai mamon! Que sepas que ésto no se me olvida!.

RULO escribió:granaino2008 escribió:RULO escribió:Hombre, si hay pasta pues podremos ir, pero si no, pues iremos a la nacional, que Lau quiere ir a una kdd grande con toda la gente de España.
Lo mismo te diré cuando quieras que vaya pa Cai mamon! Que sepas que ésto no se me olvida!.
Jajaja, si yo no quiero que vengas para aca, aqui no aceptamos a cualquiera!!!!:meparto:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado