Nacional 2009... - Segovia o alrededores.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor franbueu » Mar Ene 20, 2009 13:53 pm

brianac4 escribió:esto es lo de todos los años, asi se van las ganas de organizar nada.
no se de k se discute pork todavia no se ha decidido nada.
lo que se trata es de k sea algo centrico y cada año se favorece a alguien, lo que no se puede hacer es una nacional en la otra punta de españa. Ademas, tanto se keja la gente cuando despues no vienen ni la mitad de los que discuten del tema, igual que el año pasao, tanto poner pegas el año anterior porque fue en Siguenza y el año pasao que se favorecio a los andaluces, fuimos 4, de verguenza vamos, como pa que este año se kejen de que la van a poner muy lejos.

En fin, yo sea donde sea voy, que la del año pasado estuvo de p.m. y me gustaria ver de nuevo a la gente de arriba.

Lo que si deberia ya es de aparecer los organizadores para ponerla ya nu poco en marcha y decidir lugar y fechas

+1, tienes toda la razón, haber si deciden algo ya q a mi corroe la imaciencia, :meparto::meparto:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Ene 20, 2009 17:53 pm

compe_7000 escribió:es lo de siempre,para eso no se propone ningun lado y se hace siempre en madrid por que si no pasara como todos los años a todo el mundo le va a caer mal se haga donde se haga,si se hace mas hacia el sur a los del norte les piya mas lejos si se hace mas hacia el norte los del sur no subiran es la pesacadilla que se muerde la cola......

A ver compe, que culpa tenemos de que Madrid sea el centro de España?

Estamos hablando de una Nacional, no de una kdd de la zona, yo soy de Tarragona, y nunca se ha hecho una Nacional en Cataluña, de hecho la que me ha quedado mas cerca he tenido mas de 5 horas de coche.

Creo que los que menos os podéis quejar sois vosotros, porque tenéis kedadas muy guapas por vuestra zona, kdd's que por ejemplo a mi me pillan a mas de 7 horas, en alguna de las cuales hemos coincidido, pero aun no te he visto por Cataluña ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Mar Ene 20, 2009 18:02 pm

Chic@s no adelantamos nada, haya paz. Cada uno hace y dice lo que quiere (con respeto como siempre), tampoco es para que ahora os hechéis encima todos.

Por cierto Somi, tampoco te he visto por el Norte eh??? A ver si coincidimos en alguna, sea donde sea que eso es lo de menos.

Lo importante es vernos y pararlo bien, y así no lo conseguimos.

No olvidemos que somos una familia leñe!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mar Ene 20, 2009 18:23 pm

osfago escribió:
Por cierto Somi, tampoco te he visto por el Norte eh??? A ver si coincidimos en alguna, sea donde sea que eso es lo de menos.

Si no me has visto por el Norte es porque no has venido, he estado en Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra, Gijón, Santander, Bilbao, Pamplona, Burgos, Zaragoza, todo esto en alguna kdd eh!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor dranaco » Mar Ene 20, 2009 18:37 pm

a la hoguera todos los que las estan organizando, cortemosles las cabezas........... no, es broma, supongo que organizar algo tan grande llevará un gran esfuerzo asi que tengamos paciencia que todo llega

PD: :susurro: a mi me lo podeis decir antes que tengo que planear vacaciones :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Ene 20, 2009 21:03 pm

Somi escribió:
compe_7000 escribió:es lo de siempre,para eso no se propone ningun lado y se hace siempre en madrid por que si no pasara como todos los años a todo el mundo le va a caer mal se haga donde se haga,si se hace mas hacia el sur a los del norte les piya mas lejos si se hace mas hacia el norte los del sur no subiran es la pesacadilla que se muerde la cola......

A ver compe, que culpa tenemos de que Madrid sea el centro de España?

Estamos hablando de una Nacional, no de una kdd de la zona, yo soy de Tarragona, y nunca se ha hecho una Nacional en Cataluña, de hecho la que me ha quedado mas cerca he tenido mas de 5 horas de coche.

Creo que los que menos os podéis quejar sois vosotros, porque tenéis kedadas muy guapas por vuestra zona, kdd's que por ejemplo a mi me pillan a mas de 7 horas, en alguna de las cuales hemos coincidido, pero aun no te he visto por Cataluña ;)

no digo que nadie tenga culpa de nada,simplemente digo que el año pasado se dijo que se haria algo mas al norte,que sienta mal que diga las cosas pues mira OIR;VER, y CALLAR.paso ya de tanta payasada.

PD:Si has venido a bilbao anda que has avisado.saludos y que organiceis bien la Nacional.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor TereteLoeb » Mar Ene 20, 2009 21:19 pm

Me alegro de que ya esté en mente de todos, espero qeu este año no me pille ningún acontecimiento como me pasó el año pasado y pueda ir, que esto tiene muy buena pinta, además si van los asturianos y el medio asturiano, ya está el lío montado
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Ene 20, 2009 21:27 pm

compe_7000 escribió:
no digo que nadie tenga culpa de nada,simplemente digo que el año pasado se dijo que se haria algo mas al norte,que sienta mal que diga las cosas pues mira OIR;VER, y CALLAR.paso ya de tanta payasada.

El año pasado se dijo que sería mas hacia el noroeste, y lo será, pues el año pasado fue en Toledo, "que por cierto no te vi" se mirará de hacerlo a una distancia equidistante de lo que esta Toledo de Madrid, pero esta vez hacia la zona de la A6, el año anterior fue en Sigüenza "zona noreste" la que mas cerca te pillaba, y tampoco te vi, la verdad es que la única payasada que he visto en el hilo la has montado tu, parece que quieras hacer una Nacional alejada del centro de España, y en ese caso no sería una Nacional.

Creo que te lo estas tomando muy a la tremenda, cada año nos desviamos hacia un punto, noreste, sur, noroeste, siempre tomando como referencia Madrid, todo lo que sea salirse de esta tónica no sería una Nacional, he ido a 4 y no te he visto en ninguna.

PD:Si has venido a bilbao anda que has avisado.saludos y que organiceis bien la Nacional.

Cuando estuve en Bilbao, aun no estabas en el foro, y te aseguro que se comento, supongo que la organizaremos bien o mal, pero ya veo con quien se puede y no se puede contar, la verdad es que con todo el jaleo se me quitan las ganas de organizar nada.
Somi

Notapor compe_7000 » Mar Ene 20, 2009 21:32 pm

para nada la keiro alejar de españa,a siguenza no fui por temas personales y al año pasado tampoko por que me mosque si no recuerdo mal con will ahroa mismo no se por que.y vamos yo no creo que haya dicho ninguna payasada solo opino que soy libre de opinar como todos en este mundo,y bueno el año pasado se hizo a 120KM de madrid para abajo tampoko e dicho una locura por mendionar soria que esta a poko mas pero vamos,yo no estoy aki para joderte nada y ya lo sabes tu que me quede con muchas ganas de hblar un poquito mas contigo en la kdd de sordo cuando nos vimos por primera vez.

Y si no me puedo desplazar a otras ciudades como barcelona que me gustaria ir mucho son por temas economicos y que vero curra todos los sabados,si no ya sabes que estaria el primero.pero bueno si hos a sentado mal mi punto de vista lo siento y lo dicho no volvere a dar mi opinion que parece que a molestado.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor jordio » Mar Ene 20, 2009 21:33 pm

Eeeeyyy!! pasando de malos rollos, todavia no se sabe nada,ademas es tan sencillo que cuando se sepa el sitio y la fecha, al que le venga bien, que se apunte y al que no, pues no. pero sin rencores ni malos rollos.
jordio

Notapor Somi » Mar Ene 20, 2009 22:36 pm

compe_7000 escribió:para nada la keiro alejar de españa,a siguenza no fui por temas personales y al año pasado tampoko por que me mosque si no recuerdo mal con will ahroa mismo no se por que.y vamos yo no creo que haya dicho ninguna payasada solo opino que soy libre de opinar como todos en este mundo,y bueno el año pasado se hizo a 120KM de madrid para abajo tampoko e dicho una locura por mendionar soria que esta a poko mas pero vamos,yo no estoy aki para joderte nada y ya lo sabes tu que me quede con muchas ganas de hblar un poquito mas contigo en la kdd de sordo cuando nos vimos por primera vez.

A ver, Mora "Toledo" esta a menos de 100km de Madrid, y ese es mas o menos el limite que nos ponemos, el tema es que Soria esta al Noreste "que es lo que toca el año que viene" y este año toca Noroeste, zona Segovia, aunque para dejar las cosas claras, el año que viene será provincia Guadalajara "por el limite de unos +- 100km del centro de España.

Y si no me puedo desplazar a otras ciudades como barcelona que me gustaria ir mucho son por temas economicos y que vero curra todos los sabados,si no ya sabes que estaria el primero.pero bueno si hos a sentado mal mi punto de vista lo siento y lo dicho no volvere a dar mi opinion que parece que a molestado.

Ahora una pregunta directa, de verdad crees que esta tontería me ha sentado mal? crees que me has molestado? de verdad crees que por algo así me enfadaría contigo??? Creo que tenemos la suficiente confianza, y nos conocemos lo bastante para saber que por una cosa como esta no nos enfadaremos tu y yo, solo he querido explicar lo mejor posible los motivos de porque se hace en un sitio y no en otro, si tuviera algo contra ti te lo diría por privado, pero por una Kdd, por muy Nacional que sea no me pienso enfadar contigo ;)
Somi

Notapor hili » Mar Ene 20, 2009 22:38 pm

Bueno esperemos haver q tal se presentan las fechas y la zona y haver si de una vez puedo ir a conoceros a los q podais ir saludos
Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 cv VTS + techo panoramico + navi + pack antiagresion+ DVD Y TV
hili
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Mikito » Mar Ene 20, 2009 23:43 pm

A ver a ver como sale el tema! Lo que estaba buscando eran fotos o algo de la "nacional 2008" pero no he encontrado nada, que mal...no valgo para detective eehhhh

Sea donde sea, yo creo que una nacional al año no hace daño aunque sea a 600km, aunque es entendible que haya impedimentos para que vayamos tod@s, ya se sabe .... la crisis, la pareja, el trabajo, etc.

Un saludo.
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mar Ene 20, 2009 23:48 pm

Mikito escribió:A ver a ver como sale el tema! Lo que estaba buscando eran fotos o algo de la "nacional 2008" pero no he encontrado nada, que mal...no valgo para detective eehhhh

Sea donde sea, yo creo que una nacional al año no hace daño aunque sea a 600km, aunque es entendible que haya impedimentos para que vayamos tod@s, ya se sabe .... la crisis, la pareja, el trabajo, etc.

Un saludo.

Debajo del sub-foro de compra-venta, tienes la primera kdd q es la del 2007, y la segunda q es la del 2008 ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Mié Ene 21, 2009 0:29 am

Venga señores joder.! Alla paz, no vamos a formar una bola de esto, como a dicho Osfago lo importante es que estemos juntos y pasarlo bien.

No siempre se podra complacer a todo el mundo, siempre le pillara mas lejos a unos que a otro, que se le va a hacer.. :?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor MIKELC4 » Mié Ene 21, 2009 1:40 am

bueno yo solo digo ke mira yevo poko tiempo aki pero me da igual yo creo ke si la kdd nacional de el año pasado fue a 120km de madrid hacia el sur este deveria de ser 120 km mas pa el norte que no creo ke os molesta a los sureños, ke una kdd es una kdd,enga nose ami me da igual donde se haga por que si puedo ir voy sino pos nada enga saludos a todos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 1:43 am

MIKELC4 escribió:bueno yo solo digo ke mira yevo poko tiempo aki pero me da igual yo creo ke si la kdd nacional de el año pasado fue a 120km de madrid hacia el sur este deveria de ser 120 km mas pa el norte que no creo ke os molesta a los sureños, ke una kdd es una kdd,enga nose ami me da igual donde se haga por que si puedo ir voy sino pos nada enga saludos a todos

Eso es lo que se ha dicho, y no hay ningun problema por ello, lo que no se puede hacer es una nacional en el norte o pegado a esa zona.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MIKELC4 » Mié Ene 21, 2009 1:45 am

tampoko e dicho pegando al norte e dicho a 120km aprox de madrid tirando al norte,nada mas, no e dicho en vitoria ni en bilbao,saludos
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 1:50 am

MIKELC4 escribió:tampoko e dicho pegando al norte e dicho a 120km aprox de madrid tirando al norte,nada mas, no e dicho en vitoria ni en bilbao,saludos

Jejeje, ya se que tu no has dicho eso, pero hay algunos foreros que parece que van buscando eso. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MIKELC4 » Mié Ene 21, 2009 1:57 am

no compe tampoko busca eso si lo dices por el,por que toda la gente se refiere a el y yo creo ke el nunca a dicho ke se aga en bilbao a dicho mas tirando pal norte sin mas p
pero weno ke no pasa nada todo se vera y fuera yo aunke sea en paris si puedo voy pero ya se vera enga tio saludos
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Ene 21, 2009 2:03 am

Es una pena q todos los años haya movidas por la ubicacion :cry:

El primer año se hizo en Guadalajara, y ese mismo año, se les prometio a los sureños, q el año siguiente seria para abajo de Madrid, en el 2008 se hizo en Mora a 98 kms al sur de Madrid y se les prometio a los norteños q el año siguiente se haria en el noroeste, asi q si se calcula un radio de 100kms por el noroeste, por ahi estara mas o menos la ubicacion.

Venga señores q merece la pena hacerse 100kms mas para juntar a 60 c4s y mas de 100 personas ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 2:06 am

Creo que las movidas por la ubicacion vienen de dos años para aca, y siempre es el mismo quien protesta..... Como dices, hace dos años se nos prometio hacerla más al sur para ir los andaluces, y hubo problemas, y este año toca más al norte y de nuevo hay problemas, parece que es protestar por protestar.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MIKELC4 » Mié Ene 21, 2009 2:11 am

abra uno ke siempre protesta y otro ke siempre esta ay chinchando tambien,por que creo que tu eres el ke estas siguiendo el rollo,tambien parece que kieres malos rollos,pues se ara donde se puedo y pista nada mas enga ya vale dejemos este tema y ke se aga algo pero ya jajaj enga va
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 2:12 am

Yo no le he seguido el rollo a nadie, lo que no veo normal es que todos los años se proteste de donde se hace y que como ha dicho Somi, no aparezca en ninguna....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mié Ene 21, 2009 2:13 am

RULO escribió:Creo que las movidas por la ubicacion vienen de dos años para aca, y siempre es el mismo quien protesta..... Como dices, hace dos años se nos prometio hacerla más al sur para ir los andaluces, y hubo problemas, y este año toca más al norte y de nuevo hay problemas, parece que es protestar por protestar.

Rulo, sea donde sea espero verte por alli, y a compe y a unos cuantos mas, para tomarnos todos unas cervecitas ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas