yavitovts escribió:Por cierto, carpas del bora bora, a que hora? (sin haberlo preparado me ha salido un pareado)...
Sincronicemos nuestros relojes.....
Eso digo yo, a que hora?

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Por cierto, carpas del bora bora, a que hora? (sin haberlo preparado me ha salido un pareado)...
Sincronicemos nuestros relojes.....
yavitovts escribió:jordio escribió:MaNeL escribió:Entonces BLADE que haces?,te los llevas a todos para alli?![]()
Si eso apuntate a los que van contigo,no sea que nos dejemos a alguien por el camino,jejeje
Yo supongo que Jordio vendra conmigo,ya que vivimos en el mismo pueblo,y aparte que si no me haria un feo que para perdonarselo me tendria que pagar la estancia y placeres en la kedada de la general...![]()
Bueno,pues a ver si para mañana o para el jueves lo tenemos resuelto ya el tema y reservamos,que hay tiempo pero contra antes mejor,gracias a todos por asistir,espero que nos lo pasemos bien,y a los que no podeis venir,pues nada,en otra ocasion ya nos conoceremos![]()
Un saludo
PD: hacer caso de las recomendaciones de dakota,que parecen una tonteria,pero es verdad,despues siempre acaba faltando sal,aceite,el tipico mantelaco sucio de plastico para no comer en la mesa directamente,etc
ok manel nosotros salimos juntos desde aki
Si si, pero no os pareis en el descampado que os conozco....
Miki_Bcn escribió:¿Una vez llegue a Avinyonet,....donde estan las cavas? ¿Podrias darme alguna indicación más?
Esque no tengo ni p*** idea de donde estan las carpas del Bora Bora esas!!
Miki_Bcn escribió:¿Una vez llegue a Avinyonet,....donde estan las cavas? ¿Podrias darme alguna indicación más?
Miki_Bcn escribió:Hombre,..yo esque tenia pensado pasar por Cervelló antes a saludar a unos viejos amigos, entonces eso, pues iba a tirar por la 340 topalante hasta Avinyonet, por eso te preguntaba como llegar a las cavas,....o por lo menos el nombre de estas.
Somi escribió:Manel, como te he comentado el sábado estaremos fuera en una boda, no se hasta cuando se alargará el tema, y por lo tanto no sabemos a que hora llegaremos a Tarragona, si llegáramos pronto y tal, quizás nos pasaríamos, ya te llamaría por teléfono, pero si terminamos tarde de la boda, entre el cansancio y que el domingo Ennay tiene que conducir hasta Benicarló...
Te digo algo, pero no creo que nos podamos pasar, a ver como va el tema ok?
Saludos!
beita escribió:yo esk las oras no las llevo de verdad asta estoy liada yo misma
Somi escribió:Manel, como te he comentado el sábado estaremos fuera en una boda, no se hasta cuando se alargará el tema, y por lo tanto no sabemos a que hora llegaremos a Tarragona, si llegáramos pronto y tal, quizás nos pasaríamos, ya te llamaría por teléfono, pero si terminamos tarde de la boda, entre el cansancio y que el domingo Ennay tiene que conducir hasta Benicarló...
Te digo algo, pero no creo que nos podamos pasar, a ver como va el tema ok?
Saludos!
Ascen escribió:A las 11 hay que estar alli???![]()
Entonces en el bora a que hora quedamos????
jordio escribió:Miki_Bcn escribió:¿Una vez llegue a Avinyonet,....donde estan las cavas? ¿Podrias darme alguna indicación más?
Miki si te va bien, podemos quedar contigo Manel y yo en el area de descanso pasado el peaje de Martorell sobre las 11 y cuarto, ya me diras algo
jordio escribió:Miki_Bcn escribió:¿Una vez llegue a Avinyonet,....donde estan las cavas? ¿Podrias darme alguna indicación más?
Miki si te va bien, podemos quedar contigo Manel y yo en el area de descanso pasado el peaje de Martorell sobre las 11 y cuarto, ya me diras algo
SeveC4 escribió:una pregunta, se puede llevar perros a la barbacoa?es pa llevarme a mi perra.
yavitovts escribió:jordio escribió:Miki_Bcn escribió:¿Una vez llegue a Avinyonet,....donde estan las cavas? ¿Podrias darme alguna indicación más?
Podriamos quedar todos alli, en el peaje...
Primera parada bora bora, y despues la segunda despues del peaje...
BLADE escribió:yavitovts escribió:jordio escribió:Miki_Bcn escribió:¿Una vez llegue a Avinyonet,....donde estan las cavas? ¿Podrias darme alguna indicación más?
Podriamos quedar todos alli, en el peaje...
Primera parada bora bora, y despues la segunda despues del peaje...
Por donde yo os llevo no hay peaje ninguno, y llegamos en un momento, Manel o Bea la reserva como se hace, segun el numero de personas que vengan?por mesas o como va?es que lo mas seguro que seamos mas, dime algo cuando puedas.
un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados