BLACK SHEEP escribió:Yo compe al final no se si podre subir, por temas de trabajo ya te ire contando.
ALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!no jodas tron!!!!!! bueno ya me diras ok.
rally perfecto toncs si no sube dani piya tu todas las tiendas que puedas ok.
Moderador: Moderadores
BLACK SHEEP escribió:Yo compe al final no se si podre subir, por temas de trabajo ya te ire contando.
DE PUTA MADRE jajjaja ay ayBLACK SHEEP escribió:Ahora que lo he pensado bien jajajaj si ke puedo ir asi que alli nos veremos, aunque no podamos tener el singstar habra que amenizar la fiesta cantando a capella jajajajajajaj .
a100rouge escribió:Quereis que lleve alguna chulettita de esas majas para la barbacoa???
No mucha leche, como 1 para cada 2 o 3, para darle un poco de enjundia, a parte del choricillo, morcillita y cosasa así.
tu si la carpa la tengo yo en casa asike me la yevo sin decir nada eso si con mucho cuidado de ella chavales que no es mia ok? lo demas perfecto todo, ademas si no nos la deja en tu pueblo hay una fuente con 2 carpas pillamos una y fuera jajajajajjajaja es broma enga chikitines ya keda menos,compe_7000 escribió:ajajajj!eso estaria muy muy bien la verdad,hombre si vemos que hace mucho mucho frio dormimos en casa. Mikel tu cres que ana nos dejara la carpa esa????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado