Moderador: Moderadores
Somi escribió:Lista provisional, no definitiva, a falta de confirmar, he sacado los que ya han comentado que no van a poder asistir:
Hirosi +1+2
Laura C4
baby_the_pooh
skullbcn
Ninu +1+2
Senna +1+1
Mr.Bison
Cherokee
Porteiro
Jílar
Techdency
Alex_VTS
Nail
Moretti
Dakota
Antonet
Harry
Maus +1
Danieldark
El_Brujo
Suizo
Somi
skullbcn escribió:buscar un tio alto, wapo y elegante...ese no soy yo![]()
q os parece?
![]()
baby_the_pooh escribió:skullbcn escribió:buscar un tio alto, wapo y elegante...ese no soy yo![]()
q os parece?
![]()
Buscamos a Jack´s o a Skull?![]()
Yo me quedo con la segunda opcion![]()
A mi contarme +1.Q el Tete tambien viene.
Y para rematar el dia podriais venir a mi pub a tomaros unas copas y unos chupitos d Licor d Piruleta.Aunq algunos ya lo han probado presentandose x sorpresa..............................
Somi escribió:Lista provisional, no definitiva, a falta de confirmar, he sacado los que ya han comentado que no van a poder asistir, en negrita los que han confirmado asistencia:
Hirosi +1+2
Laura C4
baby_the_pooh
skullbcn
Ninu +1+2
Senna +1+1 No puede venir, me lo ha comentado por privi
Mr.Bison
Cherokee
Porteiro
Jílar
Techdency
Alex_VTS
Nail
Moretti
Dakota
Antonet No puede venir
Harry
Maus +1
Kerzops No puede venir
Danieldark
El_Brujo
Suizo
Somi
Ninu escribió:baby_the_pooh escribió:skullbcn escribió:buscar un tio alto, wapo y elegante...ese no soy yo![]()
q os parece?
![]()
Y para rematar el dia podriais venir a mi pub a tomaros unas copas y unos chupitos d Licor d Piruleta.Aunq algunos ya lo han probado presentandose x sorpresa..............................
Mu bueno ese licor de Piruleta einnn
Y referente a los de Buscando a Skull .... jeje .... esto .... se animaa
LauraC4 escribió:Somi escribió:Lista provisional, no definitiva, a falta de confirmar, he sacado los que ya han comentado que no van a poder asistir, en negrita los que han confirmado asistencia:
Hirosi +1+2
Laura C4
baby_the_pooh
skullbcn
Ninu +1+2
Mr.Bison
Cherokee
Porteiro + 1(Yoly)
Jílar
Techdency
Alex_VTS
Nail
Moretti
Dakota
Antonet No puede venir
Harry
Maus +1
Kerzops No puede venir
Danieldark
El_Brujo
Suizo
Somi
LauraC4 escribió:Ninu escribió:baby_the_pooh escribió:skullbcn escribió:buscar un tio alto, wapo y elegante...ese no soy yo![]()
q os parece?
![]()
Y referente a los de Buscando a Skull .... jeje .... esto .... se animaa:meparto:
Ya ves si se anima... a la baby no hay quien la pare...
Y ese licorcito.... que rico!!! suerte que quedaba poquito y nos lo terminamos enseguida, que sino... arraso con la botella!!
Te gusto la sorpresilla, eh?!No te lo esperabas... jejeje... ya te dije que estabamos cansaditos...
Ninu escribió:LauraC4 escribió:Ninu escribió:baby_the_pooh escribió:skullbcn escribió:buscar un tio alto, wapo y elegante...ese no soy yo![]()
q os parece?
![]()
Y referente a los de Buscando a Skull .... jeje .... esto .... se animaa:meparto:
Ya ves si se anima... a la baby no hay quien la pare...
Y ese licorcito.... que rico!!! suerte que quedaba poquito y nos lo terminamos enseguida, que sino... arraso con la botella!!
Te gusto la sorpresilla, eh?!No te lo esperabas... jejeje... ya te dije que estabamos cansaditos...
Otro dia prometo dar + guerra..
Porteiro escribió:LauraC4 escribió:Somi escribió:Lista provisional, no definitiva, a falta de confirmar, he sacado los que ya han comentado que no van a poder asistir, en negrita los que han confirmado asistencia:
Hirosi +1+2
Laura C4
baby_the_pooh
skullbcn
Ninu +1+2
Mr.Bison
Cherokee
Porteiro + 1(Yoly)
Jílar
Techdency
Alex_VTS
Nail
Moretti
Dakota
Antonet No puede venir
Harry
Maus +1
Kerzops No puede venir
Danieldark
El_Brujo
Suizo
Somi
He apuntado a mi novia que no la habíais apuntado jejeje...ella tb viene.Entonces en vez de 3 entradas serían 4.
SALUDOS
skullbcn escribió:pues los amigos y los amigos de tus amigos....(ya sabes quien) se van a ir un dia d estos del proximo puente...a la montañica....a caminar por la montaña...a hacer piernas....asi q ya sabeis..(buscar bolets no....caminar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado