Moderador: Moderadores
tsk_zgz escribió:alguno de los que vienen no sabe ir a la explanada??? lo digo por kedar en la estacion con el/ellos

DNS escribió:tsk_zgz escribió:alguno de los que vienen no sabe ir a la explanada??? lo digo por kedar en la estacion con el/ellos
yo si que se ir a la explanada, pero como vivo al lado de la estacion igual me acercaba y luego subia con vos para ser mas todos jajajajaja

labroma escribió:yo ire a la explanada, vivo al lado. una cosa...? se va solo.. con las novias... contarme un pokito que es mi primera kedada...

David_67 escribió:Me caigo de la Kedada por motivos que no afectan a mi persona pero si al C4atro.
He chafado el morro.
Capo, viga delantera, soporte de faro y parachoques. Cuanto cuesta el kit sport delantero?
Os mantendre informados.

tsk_zgz escribió:David_67 escribió:Me caigo de la Kedada por motivos que no afectan a mi persona pero si al C4atro.
He chafado el morro.
Capo, viga delantera, soporte de faro y parachoques. Cuanto cuesta el kit sport delantero?
Os mantendre informados.
david, si quieres me ofrezco a pasarte a buscar y te vienes eh, no tengo ningun problema! el "no tener el coche a tope" no es excusa!!

gto679 escribió:esta cayendo una buena pero buena,asi DNS podra lavar el coche gratis jejeje

tsk_zgz escribió:al final en la estacion o en el bufalo grill???gto679 escribió:esta cayendo una buena pero buena,asi DNS podra lavar el coche gratis jejeje
si supierais la paliza ke me pegue ayer pa limpiarlo ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado