kban escribió:camaleon es dnd me montastes a mi las luces ???en las obras esas??
para esto sirve la crisis del ladrillo para q tengamos sitios para hacer los bricos
Moderador: Moderadores
kban escribió:camaleon es dnd me montastes a mi las luces ???en las obras esas??

Adri_C4VTS escribió:Cambia esa firma q me hace daño a los ojos,jejeje.

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Cambia esa firma q me hace daño a los ojos,jejeje.
Hablalo con la jefa q me la a echo y no la voy a quitar, es normal q te haga daño a los ojos con lo bien q juega nuestro ekipo eclipsa a cualquiera

Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Cambia esa firma q me hace daño a los ojos,jejeje.
Hablalo con la jefa q me la a echo y no la voy a quitar, es normal q te haga daño a los ojos con lo bien q juega nuestro ekipo eclipsa a cualquiera
Pues ya la exare la bronca a la jefa no t preocupes,jejeje,y eso d q eclipasa no se yo....jajajaja.

camaleon escribió:No so metais con la firma de Motxo ke mola ke te cagas je jecamaleon es dnd me montastes a mi las luces ???en las obras esas??
Si allí, donde tengo el elevador

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Sin nada mas q añadir,jeje.
jeje esta sabado se oiran los goles del barcelona en todo valladolid .

Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Sin nada mas q añadir,jeje.
Pues no t extrañe,jeje.

camaleon escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Sin nada mas q añadir,jeje.
Pues no t extrañe,jeje.
Eso iva decir yo, no me estrañaria ni un pelo
Pero gueno ke se le va a hacer je je

kapone escribió:vamos que ya queda menos jejeje aver que tl ace el sabado prontico

camaleon escribió:Ok bmradical, te esperamos para la siguiente

hizaru escribió:venga xavales q ya os keda menos pa veniros jejejejej, vaya unos viajeros q stais exosss jejejejej, nos vemos el sabado con toda la tropaa

hizaru escribió:jajajajaja, nop creo el viernes aremos poca cosa, vamos al cine todos, asike tomaremos algo y luego ya se vera pero no creo q hagamos mucho...creo jajajaj, si no aun asi trankilo q yo me levanto y voy, q pa ver a la gente se puede ir como sea jajaj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados