roxy escribió:eso, eso A VENIR!!![]()
![]()
yo de momento os dejo como dudosos y ya direís algo!!
tienes un pivado

Moderador: Moderadores
roxy escribió:eso, eso A VENIR!!![]()
![]()
yo de momento os dejo como dudosos y ya direís algo!!
manu_C4 escribió:que no se anule!! vamos gente apuntaros.....y si hace falta pues vamos solo 4 gatos no pasa nada!!jeje x cierto, cual es el plan para ese dia?
manu_C4 escribió:por nosotros el plan de la bolera esta bien, asi nos vengamos de castellon que me dio verguenza y todo hacer tan pocos puntosjeje
mariannela escribió:Yo aun no me he estrenado en esto de las kedadas, y a no ser que me cambien el horario de trabajo, el sitio me va bien, (si lo encuentro), y la hora perfecta.
Lo dicho, si todo va bien, me apunto.
Saludos!!!!![]()
mariannela escribió:Yo aun no me he estrenado en esto de las kedadas, y a no ser que me cambien el horario de trabajo, el sitio me va bien, (si lo encuentro), y la hora perfecta.
Lo dicho, si todo va bien, me apunto.
Saludos!!!!![]()
roxy escribió:uix!! aqui hay piques de bolera![]()
manu_C4 escribió:roxy escribió:uix!! aqui hay piques de bolera![]()
esque nosotros antes soliamos ir a la bolera vastante y como no.....nos picavamos, aunq normalment gana ella alguna y yo alguna, pero esque el dia de la quedada.....no estava pero nada inspirado, admito que me dio un repasito jejeje
manu_C4 escribió:roxy escribió:uix!! aqui hay piques de bolera![]()
esque nosotros antes soliamos ir a la bolera vastante y como no.....nos picavamos, aunq normalment gana ella alguna y yo alguna, pero esque el dia de la quedada.....no estava pero nada inspirado, admito que me dio un repasito jejeje
Maria_C4trin escribió:manu_C4 escribió:roxy escribió:uix!! aqui hay piques de bolera![]()
¿ Qué yo gano alguna y tu alguna?? Guapo!!! Siempre te gano!! Tengo el 10% de las partidas jugadas contigo ganadas!!!!
roxy escribió:no quereís decir que las chicas os humillaremos a vosotros
Maria, di que SI!! que le darás una paliza a los bolos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado