Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:seguro q si xq cn el empeño y la organizacion q tiene la kedada jejejejeje va a ser la leche!!!!!!!!!!!! xDDD weno q eso q me voy al taller aora a kejarme ya nos vemos mañana o pasao x tus tierras xDD un abrazo tio
Alexac4 escribió:Bueno, ya me ha llegado otra cosita que tenia encargada. Ya en la kedada lo hare y se lo pondre.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Bueno, ya me ha llegado otra cosita que tenia encargada. Ya en la kedada lo hare y se lo pondre.
Chachoooo, que vas a dar un cambio radical al coche con tantas cosillas.
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Bueno, ya me ha llegado otra cosita que tenia encargada. Ya en la kedada lo hare y se lo pondre.
Chachoooo, que vas a dar un cambio radical al coche con tantas cosillas.
jeje, tampoco es para tanto marica
Si estubiese currando ya le habria hecho unas cuantas cosas que tendo en mente, pero hay que adaptarse con lo que hay
David.vtR escribió:Pedazo de moña, desde que hora dices que empieza la kdd ?? xDD
DulceLoka24. escribió:eee yo tb kiero ledds diurnos jeejejej pufff aunk ta la cosa jodia nos e si al final podremos ir las niñas y yo... pq aun no emos cobrao y no ay ni un duro.... lewis y la ursu ta = convencela tu... jejeej mandale un ssm oalgo... jejeje un besito
BrianC4 escribió:bueno señores que hace falta para esos leds diurnospero yo los quero asi wapetones o lo que es lo mismo debajoo de los faros
eso sip yo solo puedo ir el domingo por que el sabado tengo comunionasi que seguramente no podre montarlos
AntonioC4 escribió:bueno lewis, por en la lista, quien va el sabado y el domingo xDxDxDD quien va el domingo, jajaja sk nose cuantos vamos l doming!ni l sabado ni nada jajaja
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis, ya tengo el portafusibles![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esta todo listo para briquear el sabado.
Donde lo conseguiste al final? has comprado otro para mi?
En feu vert, norauto? xD
DulceLoka24. escribió:eiii yo kiero ponerle los led diurnos.... eso k costaria pq lo compreis vosotros yel sabado os lo doy... esk yo no se dnd se compra ni na... y vosotros k entendeis mas... jejeje
DulceLoka24. escribió:eiii yo kiero ponerle los led diurnos.... eso k costaria pq lo compreis vosotros yel sabado os lo doy... esk yo no se dnd se compra ni na... y vosotros k entendeis mas... jejeje
Lewis escribió:DulceLoka24. escribió:eiii yo kiero ponerle los led diurnos.... eso k costaria pq lo compreis vosotros yel sabado os lo doy... esk yo no se dnd se compra ni na... y vosotros k entendeis mas... jejeje
El problema de las diurnas esque habría que comprar las tiras por internet que es donde yo las compro, y claro tardan unos días en venir osea que pa el sábado o domingo imposible...
DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:DulceLoka24. escribió:eiii yo kiero ponerle los led diurnos.... eso k costaria pq lo compreis vosotros yel sabado os lo doy... esk yo no se dnd se compra ni na... y vosotros k entendeis mas... jejeje
El problema de las diurnas esque habría que comprar las tiras por internet que es donde yo las compro, y claro tardan unos días en venir osea que pa el sábado o domingo imposible...
pero weno cuanto cuestan? si eso me las pides tu por internet y un finde k eso m bajo y me las pones si puedes... y asi otro dia mas k t llevo compañia jaajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado