ertunero escribió:no va nadie desde alcorcon o cerkita
Alcorcón??? y eso???
Moderador: Moderadores

RULO escribió:Bueno chicos, mala noticia de ultima hora, creia que el 22 era jueves, pero he visto que es para el viernes y a esa hora estoy cogiendo el avion de vuelta para Cádiz....![]()
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

ertunero escribió:rachel escribió:ertunero escribió:no va nadie desde alcorcon o cerkita
Alcorcón??? y eso???
para irr.....

ertunero escribió:jue rachel me pillaria de vicio......al lao del parque oeste (en las retamas) vive mi ermana jejejeje, asique....![]()
si no hay problemas de ningun tipo y rachel sigue tan wapa como es......me vereis por alli

rachel escribió:ertunero escribió:jue rachel me pillaria de vicio......al lao del parque oeste (en las retamas) vive mi ermana jejejeje, asique....![]()
si no hay problemas de ningun tipo y rachel sigue tan wapa como es......me vereis por alli
Mira que eres pelotapues nada, el viernes me paso a por tí, asunto arreglado!
jajajajaja k rika eres rachel 

mcoy escribió:veo q la vais aliar bien lia jejejejejeje, nosotros a esta no podemos asistir, aun sigue noemi jodidilla, asi q para la siguiente retomamos jejejejeje

vamos a ser un monton...ir reservando nuestro eskinazo jajajajajaa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado