jordio escribió:Cagüentoooo!! el dia 14 son las carreras en montmeló
Mas te vale no faltar a la barbacoa por las carreras

Moderador: Moderadores
jordio escribió:Cagüentoooo!! el dia 14 son las carreras en montmeló
Ascen escribió:jordio escribió:Cagüentoooo!! el dia 14 son las carreras en montmeló
jordio escribió:Ascen escribió:jordio escribió:Cagüentoooo!! el dia 14 son las carreras en montmeló
No faltare. je je je pero no veas la puntaria del manel en escoger la fechaa parte que el circuito esta cerca y se notara el trafico...
Ascen escribió:EliC4 escribió:bueno el otro dia mire la rutilla pa llegar....y tengo 2 horitas de camino pero parare a buscar a xavic4 en martorell pa ir en compañia y tal.
ascen trae ese regalito que tenias pa mi¡¡¡¡que ya le daremos buen uso jajaja¡¡¡¡¡¡
Joojojojojo tia que me da penica, que es mu guapo el regalito![]()
Ui ui ten cuidao con xavi que te llevara por mal camino![]()
Xavi cuidamelaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhh!!! jajajaja
C4vts_AnDyBCN escribió:si mi visera vive en mi maleteeeeeeeeeeeerooooooooooo ya lo sabeis...
Juro y juro aun mas que por fin llevare mi maletero vacio para la barbacoa , lo juro!!(o se intentara...q no veas todo lo que llevo!!)xDDD
C4vts_AnDyBCN escribió:yo esq me parece q llevo el botellon de hace 2 años casi xDDDDDD
C4vts_AnDyBCN escribió:toca sabado de bricos!!!! sisisisisisi campanita de admision y pegatinas nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
pablo_oso escribió:oxeeee k aun no he dixo nada ajajjajjajaj pero yo si k voy jajaajaja
Juliaaaa si eso dejame mirar el calendario... k la verdad no se si esa semana tengo examenes o no pero creo k si... ay sabes yo si eso y esa semana lo tengo mu jodido me paso a estudiar.....
pero a al barbacoa voy ajajjajaj
Ascen escribió:jordio escribió:Cagüentoooo!! el dia 14 son las carreras en montmeló
chulia escribió:valeeeeeeee vaaaaaaaa después de tanta insistenciaaaa por vuestra parteee ire ala barbacoa!!Maneeel apuntame con mi carlosss!!!lo que yo llegaré a las 2...así que to el mundo a esperar eehh!!!!!ir bebiendo de mientras qyo rápido os alcanzo...jajajjjajjaja
pd..ascen...sesión de chiiuun chiuuun y me meeeooo jajjjjajajaj
chulia escribió:valeeeeeeee vaaaaaaaa después de tanta insistenciaaaa por vuestra parteee ire ala barbacoa!!Maneeel apuntame con mi carlosss!!!lo que yo llegaré a las 2...así que to el mundo a esperar eehh!!!!!ir bebiendo de mientras qyo rápido os alcanzo...jajajjjajjaja
Ascen escribió:chulia escribió:valeeeeeeee vaaaaaaaa después de tanta insistenciaaaa por vuestra parteee ire ala barbacoa!!Maneeel apuntame con mi carlosss!!!lo que yo llegaré a las 2...así que to el mundo a esperar eehh!!!!!ir bebiendo de mientras qyo rápido os alcanzo...jajajjjajjaja
Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!![]()
Menos mal que vienesssssssssssssssss, sin ti en la barbacoa el chiun chiun ya no habria sido lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andy ves sacando la viseraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados