Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:joder hermano CMPeibol, alias omino blanco................ya toy deseando pegarte un abrazo...............
ToLeDaNo_c4 escribió:er tunero se raja como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , no tienes excusa maricaaaaaaaaaaaaaa , carmeloooo y compañia k ganas de veros nenooo
ToLeDaNo_c4 escribió:er tunero se raja como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , no tienes excusa maricaaaaaaaaaaaaaa , carmeloooo y compañia k ganas de veros nenooo
Galvez escribió:a ver cuando se decide la fecha final k yo tengo k pedirme un dia libre y las cosas de palacio ya se saben...
gallega_23 escribió:Galvez escribió:a ver cuando se decide la fecha final k yo tengo k pedirme un dia libre y las cosas de palacio ya se saben...
la encuesta esta puesta hasta el 30 de este mes, asi que para ese dia ya se sabra la fecha exacta. besossssss
xavic4 escribió:He mandao unos privis a la gente a ver si votan y se elige el findeeee!!!!!
monty escribió:ami me da iwal yo quiero conocer al señor galvez...
y de ir seria un domingo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados