Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Vamos Somi vente!!! que manlleu no lo pisaremos y para mi seria un orgullo tenerte por aqui
Somi escribió:Ertendil escribió:Vamos Somi vente!!! que manlleu no lo pisaremos y para mi seria un orgullo tenerte por aqui
Bueno, si podemos escaparnos haremos lo posible por ir, y si hay que ir a Manlleu se va "que yo no tengo nada por lo que esconderme" mas que nada es por evitar una situación embarazosa, pues yo voy con mi nena a todas partes
Lo dicho, seguiré el hilo, y si puedo ir allí estaré
Ertendil escribió:Somi escribió:Ertendil escribió:Vamos Somi vente!!! que manlleu no lo pisaremos y para mi seria un orgullo tenerte por aqui
Bueno, si podemos escaparnos haremos lo posible por ir, y si hay que ir a Manlleu se va "que yo no tengo nada por lo que esconderme" mas que nada es por evitar una situación embarazosa, pues yo voy con mi nena a todas partes
Lo dicho, seguiré el hilo, y si puedo ir allí estaré
Eres un genio tio!!! espero que puedas escapartey como te decia, Manlleu es un poco complicado para quedar sobretodo para quien no lo conoce, asi que he puesto el punto de encuentro cerca y la barbacoa seria en sant sadurni, que antes pasaba el rally por alli.
pablo_oso escribió:yo por temas de curro ya sabes.... domingo o el sabado por la mañana... pero entonces no tiene tanta gracia jajajaj mejor domingoo
Ertendil escribió:Yo ahora las kdd's... tendre que ir los sabadoseste domingo empiezan los entrenos y al primero ya falto jajajaja (y solo faltan 3 meses para la liga).
MaNeL escribió:Por la Bea y por mi nos va bien el 11 de octubre,ya ire leyendo,que ultimamente estoy un poco desconectado,jeje,una cosilla,el sitio para comer si puede estar bien,haber carne,y ser baratillo te lo currarias de tal manera que hasta te daria un besillo
Un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Por la Bea y por mi nos va bien el 11 de octubre,ya ire leyendo,que ultimamente estoy un poco desconectado,jeje,una cosilla,el sitio para comer si puede estar bien,haber carne,y ser baratillo te lo currarias de tal manera que hasta te daria un besillo
Un saludo
Tu trankilo que carne ya tengo yo en barra! jajjajaja![]()
Barato bonito y en cantidad!![]()
![]()
![]()
Ademas lo del beso ya sabes que eso no puedo faltar!
Martrix escribió:pablo_oso escribió:yo por temas de curro ya sabes.... domingo o el sabado por la mañana... pero entonces no tiene tanta gracia jajajaj mejor domingoo
Bueno pues para que pueda venir mas gente la organizare en domingo va!
Ir diciendo fechas que os irian bien y las que no os va bien.
Para poder reunir a mas gente!
![]()
Yo por mi si os va bien para... 11 de octubre?
Igualmente a ver si convenzco a mi amigo del 350 z que se venga y al menos vemos uno!
Somi escribió:Martrix escribió:pablo_oso escribió:yo por temas de curro ya sabes.... domingo o el sabado por la mañana... pero entonces no tiene tanta gracia jajajaj mejor domingoo
![]()
Igualmente a ver si convenzco a mi amigo del 350 z que se venga y al menos vemos uno!
Merda, los domingos me es imposible, no pasa na, alguna se hará en sábado no?? jejeje
MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Por la Bea y por mi nos va bien el 11 de octubre,ya ire leyendo,que ultimamente estoy un poco desconectado,jeje,una cosilla,el sitio para comer si puede estar bien,haber carne,y ser baratillo te lo currarias de tal manera que hasta te daria un besillo
Un saludo
![]()
![]()
Lo siento,pero a mi la carne en barra no me va,tu busca algo barato que la economia esta mu mala,vamos,que esta por darle un paro cardiaco
,y sobre lo del beso....ahora quieres besitos mios,en el post de la barbacoa dices que mejor cuando haga mejor tiempo que asi nos la chup...ups.....voy a tener que dejar de lado a Andy temporalmente y probar un poquito contigo eh viciosillo
![]()
![]()
No,pero enserio,busca algo que este bien,pero que no cueste mucho
Un saludo
PD: ya hablare yo con tu señora de las cosas que me dices...
Martrix escribió:pablo_oso escribió:yo por temas de curro ya sabes.... domingo o el sabado por la mañana... pero entonces no tiene tanta gracia jajajaj mejor domingoo
![]()
chulia escribió:Martrix escribió:pablo_oso escribió:yo por temas de curro ya sabes.... domingo o el sabado por la mañana... pero entonces no tiene tanta gracia jajajaj mejor domingoo
![]()
el 11 porfaaa!!!que creo que celebramos el cumple de mi mamaaaa!!!!!
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Por la Bea y por mi nos va bien el 11 de octubre,ya ire leyendo,que ultimamente estoy un poco desconectado,jeje,una cosilla,el sitio para comer si puede estar bien,haber carne,y ser baratillo te lo currarias de tal manera que hasta te daria un besillo
Un saludo
![]()
![]()
Lo siento,pero a mi la carne en barra no me va,tu busca algo barato que la economia esta mu mala,vamos,que esta por darle un paro cardiaco
,y sobre lo del beso....ahora quieres besitos mios,en el post de la barbacoa dices que mejor cuando haga mejor tiempo que asi nos la chup...ups.....voy a tener que dejar de lado a Andy temporalmente y probar un poquito contigo eh viciosillo
![]()
![]()
No,pero enserio,busca algo que este bien,pero que no cueste mucho
Un saludo
PD: ya hablare yo con tu señora de las cosas que me dices...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martrix escribió:He pensado en hacerla un sabado por la mañana.
hechar un partidillo de futbol y luego a comer en plan bocata para que no sea muy caro y el que quiera que se haga la carne claro!![]()
![]()
Que os parece...
Yo habia pensado en martorall que hay campos sitio para dejar los coches y para comer y hacer brasa..
MaNeL escribió:Martrix escribió:He pensado en hacerla un sabado por la mañana.
hechar un partidillo de futbol y luego a comer en plan bocata para que no sea muy caro y el que quiera que se haga la carne claro!![]()
![]()
Que os parece...
Yo habia pensado en martorall que hay campos sitio para dejar los coches y para comer y hacer brasa..
Por mi perfecto,mientras no sea el sabado 10 que me va mal![]()
Donde esta martorall?![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado