wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:No mientas tocayo di la verdad,jajajajaja!!!
vale me icisteis correr con la balilla y a ella no le gusta jajajajjajajajaja
que no! que mi visita me gusto muxo y ademas a la segunda ya tengo mas confianza y puedo acer mas el bobo jajajajaj
Eso eso q os vimos muy paradillos el dia d la parrillada a ver si ste viaje tais mas locos como nosotros,jajaja,pues dila a la balilla q no va a tener xq correr,jeje.
Jajjajja... la confi se coge enseguida.... Si no tenias k haber sestado en la kdd d pielagos, k ruben y yo no conociamos a nadie y a la media hora era como k nos conociesemos d toda la vida, hacia el tonto hasta el apuntador jajjajajja..........
Aisss tanto llorikear y mira como rula al final esta kdd.... mecaxiiiisss!!! Tami, tranki k ya te llevo yo al Mercadona, aunk sea a burrucuchus... jajjajjaja
lo de las confi ay abajo es brutal yo el primer dia ke conoci a adri ya era batista jajajjajaja
na vane tu tranki ke pa rir al mercadona solo necesitamos robar un c4 ke yo se dnd esta y tu sabes conducir jajajajjajaja