¿Nos vemos por Sevilla o que? Con encuesta de fechas! ;)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿En qué fecha nos vemos?

11 - 12 Julio
4
12%
18 - 19 Julio
1
3%
25 - 26 Julio
14
42%
1 - 2 Agosto
14
42%
 
Votos totales : 33

Notapor Lewis » Dom Jul 12, 2009 19:44 pm

Spa_Triana_c4 escribió:haber ay un problema con la fecha del 1 y 2 q como ya dijo adri (eternalsound) es la feria de bormujos y el trabaja, y si la dejamos para el 2º fin de semana os viene bien a todos¿? 8 y 9 de agosto¿? vale!!!!! jejeje y tb ay mas objeciones¿?!!!! jejejejej enga compis q tngo ganas de veros a todos xq seguro q pasarnoslo bien nos lo vamos a pasar jejeje

Para ese finde está la KDD de Granada y no puedo estar en 2 sitios a la vez, y por cercanía iré a Granada... ya veremos a ver que pasa con el tema, lo que tampoco veo normal que proteste gente que mucho hablar y luego no aparece en ninguna KDD... xD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Lun Jul 13, 2009 17:27 pm

Lewis escribió: lo que tampoco veo normal que proteste gente que mucho hablar y luego no aparece en ninguna KDD... xD


+1!!!!. Que luego siempre nos vemos los mismos..... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor eternalsound » Lun Jul 13, 2009 18:13 pm

Bueno señores, como ya ha comentado Spa, yo lo tengo crudo el finde del 1 y 2, ya que es la feria de Bormujos y ademas tengo curro... Ya digo que digais la fecha que al mayor número de personas les venga bien, y si no cuadran con mi trabajo, pues me tendré que fastidiar y punto... Así que cuando querais poned fecha para confirmarla ;)
Un saludo gente!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Jul 13, 2009 18:31 pm

bueno pues ya sabeis a decir fecha!! yo cn la del 25y26 me gusta esa fecha, pero si el 1y2 no em importa tp jejeje asi q decid señores!!!!!!!!!!! q keda poco ya!!!!!!!
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor jjloviso » Lun Jul 13, 2009 20:33 pm

yo la del 25 y 26 me a salido una cosa asike esa fecha yo no prodre ir
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor D-a-N-i » Mar Jul 14, 2009 15:17 pm

mi parienta y yo nos apuntamos :) no tenemos problemas del dia, asin que no nos importa.
Avatar de Usuario
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 20, 2009 20:11 pm
Ubicación: Málaga

Notapor David.vtR » Jue Jul 16, 2009 1:31 am

Ofu,, Aqui no os aclarais con las fechas :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor vicensvts » Jue Jul 16, 2009 2:18 am

cuando e alfinaaaaaaaaaa
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor D-a-N-i » Jue Jul 16, 2009 14:43 pm

eh o noo¡¡¡cuando va a ser alfinal?que el post lleva paraillo un día ya....haber si nos ponemos de acuerdo..jaja :P
Avatar de Usuario
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 20, 2009 20:11 pm
Ubicación: Málaga

Notapor jjloviso » Vie Jul 17, 2009 2:01 am

yo propongo ya ke el organizador no puede esas fechas por diversos motivo pues ke sea el 5 y 6 y el ke pueda bien y el ke no pues para la proxima sera
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Jul 17, 2009 2:08 am

jj ya hemos decidio una fecha y un sitio, seria el dia 1 de agosto, sábado en el recinto ferial de 2 hermanas y juan(c4azulelectrico) os pondra el mapa para que os sea facil llegar a todos, os parece bien¿? espero opiniones y gente para ir empezando apuntar!!!!!
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor C4 Azul electrico » Vie Jul 17, 2009 3:02 am

Bueno este es el mapa ,espero que os valga aunque el recinto no tiene perdida y todo el mundo lo conoce,podeis preguntar que se llega muy facil,os aconsejo que no os salgais del anillo de rotondas k son casi todas hacia el frente,si teneis alguna duda la cual pueda solucionar exponerla sin ningun problema.Hasta pronto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Lun Feb 02, 2009 16:28 pm

Notapor RULO » Vie Jul 17, 2009 11:20 am

Joder, mogollon de tiempo sin kdd´s y ahora en un finde se juntan 2 a las que podria ir...

Yo lo siento, pero ya estoy apuntado a la de Malaga del domingo 2, y ahora no esta la cosa para dar muchas vueltas.. :cry:


http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 671#693671
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Jul 17, 2009 14:47 pm

a mi lo q no me parece bien sq se esten barajando unas fechas para una kedada y cojan y hagan otra en las mismas fechas.... pero weno el q kiera y pueda q asista y el q no pues q no asista = me lo voy a pasar de bien jejejej
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor RULO » Vie Jul 17, 2009 14:49 pm

Spa_Triana_c4 escribió:a mi lo q no me parece bien sq se esten barajando unas fechas para una kedada y cojan y hagan otra en las mismas fechas.... pero weno el q kiera y pueda q asista y el q no pues q no asista = me lo voy a pasar de bien jejejej


Lo que no puedo es estar esperando a que se decidan, que ya llevan al menos 3 semanas para decir una fecha y justo cuando se hace una kdd en una fecha, se ponga la fecha de la otra justo antes.... eso si que no esta nada bien.

Bueno, nosotros estaremos tela de fresquitos!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Jul 17, 2009 14:50 pm

mmm... rulo como kieras no me voy a poner a discutir aqui con nadie ;)
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor RULO » Vie Jul 17, 2009 14:52 pm

Spa_Triana_c4 escribió:mmm... rulo como kieras no me voy a poner a discutir aqui con nadie ;)

ni yo tampoco, solo digo que como no os aclarabais, pues pongo una fecha y que casualidad, el mismo dia que propongo la kdd, se resuelve vuestra duda y la poneis justo el dia anterior.... :roll:

Bueno, que cada uno haga lo que quiera. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Lewis » Vie Jul 17, 2009 14:52 pm

Yo creo que tenemos verano por delante, y lo que tenemos que hacer es organizarnos mejor... y no agolpar KDD sino dar un poco de tiempo y de margen para poder hacernos el cuerpo a ir a una y a otra... no es cuestión de discutir... :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Jul 17, 2009 14:59 pm

abr el problema a sio q he tenio q coger yo la organizacion al final,xq adri esta currando o tiene otras cosas, y decirte q no vi lo de malaga y decidimos q fuera el dia 1 ayer, yo lo cambiaria hasta al 25 ya he dicho q me da =
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor C4 Azul electrico » Vie Jul 17, 2009 15:08 pm

Aver da la casualidad que yo quiero ir a la kdd sevillana,pero aun asi viendolo desde fuera me parece muy injusto que despues de dar a saber nuestra kdd y los posibles dias que se puedan celebrar alguien organice otra tan cerca el mismo dia teniendo tanto verano y meses por delante,no logro entenderlo pero bueno no hay que discutir solo llegar a un acuerdo y teniendo en cuenta nuestra prioridad claro esta, porque estos dias ya se votaron, se expusieron en este hilo y no es casualidad que coincidan dado que ya se sabian de antes...Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Lun Feb 02, 2009 16:28 pm

Notapor RULO » Vie Jul 17, 2009 15:15 pm

Ok, os entiendo, pero.... ahora pongo una encuesta con todos los findes de agosto... me llevo 3 semanas para mirar a ver cuando la ponemos y cuando hay otra ya preparada, pues la pongo justo antes de esa, estaria guapo, ehhh. ;) Siempre tendria preferencia (segun tu).

Yo la puse porque de todas maneras iba a ir con mi novia al parque acuatico, por si queria venir alguien más, pero que no pasa nada, yo voy a ir haya kdd o no y quien quiera venir, pues bienvenido sea, no me voy a mosquear porque vayan a una u otra.

Pd: La gracia es que lo digan gente que no suelen aparecer por kdds y si aparecen son siempre de su provincia.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor C4loeb180cv » Vie Jul 17, 2009 15:17 pm

flipo la peña...
C4loeb180cv
 

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Jul 17, 2009 15:20 pm

RULO escribió:Ok, os entiendo, pero.... ahora pongo una encuesta con todos los findes de agosto... me llevo 3 semanas para mirar a ver cuando la ponemos y cuando hay otra ya preparada, pues la pongo justo antes de esa, estaria guapo, ehhh. ;) Siempre tendria preferencia (segun tu).

Yo la puse porque de todas maneras iba a ir con mi novia al parque acuatico, por si queria venir alguien más, pero que no pasa nada, yo voy a ir haya kdd o no y quien quiera venir, pues bienvenido sea, no me voy a mosquear porque vayan a una u otra.

Pd: La gracia es que lo digan gente que no suelen aparecer por kdds y si aparecen son siempre de su provincia.... :roll:


no creo q lo digas x mi, xq para 1 kedada q haces la lias... tsss asi q no digas tonterias rulo x eso no keria discutir, cn lo facil q es mirar y decri mira esta gente la tienen fechas hasta el dia 2, pues yo del 2 en adelante, no exactamente el dia 2, pero weno si crees q llevas la razon vale, y no estoy enfadao contigo ni nada pero weno tio
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor C4loeb180cv » Vie Jul 17, 2009 15:24 pm

yo simplemente no comento nada porque se me estan pasando por la cabeza unas cosas mas bonitas que mejor escribo un libro de poesia envez de escribirlas aqui :)
C4loeb180cv
 

Notapor RULO » Vie Jul 17, 2009 15:25 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
no creo q lo digas x mi, xq para 1 kedada q haces la lias... tsss asi q no digas tonterias rulo x eso no keria discutir, cn lo facil q es mirar y decri mira esta gente la tienen fechas hasta el dia 2, pues yo del 2 en adelante, no exactamente el dia 2, pero weno si crees q llevas la razon vale, y no estoy enfadao contigo ni nada pero weno tio

Por ti no lo decia, tu eres de los mios, que vamos a donde haga falta... :D

Como ya te he dicho antes, no puedo estar esperando a ver cuando os decidis para poner una fecha, es la que yo podia ir al parque y es la que he puesto. Como he dicho, iba a ir solo con la novia, y he propuesto que quien se quiera acercar, que se acerque, que si no, no pasa nada, me ire con ella solo y listo.
No pasa de ser el hacer una actividad con los amigos, no una kdd en toda regla con sus preparaciones, ver los coches, hacer bricos, sitios donde comer, etc como las demas.

A pasarlo bien!!! ;)

C4loeb180cv escribió:yo simplemente no comento nada porque se me estan pasando por la cabeza unas cosas mas bonitas que mejor escribo un libro de poesia envez de escribirlas aqui :)

No te cortes hombre!!!! :P Que lo bonito se tiene que compartir!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados