KDD MORAGA BCN 11 JULIO (AVISO IMPORTANTE.PAG 1)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ascen » Vie Jul 03, 2009 9:11 am

Alex_VTS escribió:bueno yo al final no puedo ir, me voy el 10 de vacaciones al final, pasadlo bien y haced fotossssss

:cry:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Vie Jul 03, 2009 9:11 am

rakee escribió:tata a mi sipuntame!!!! q ganitas de ir..jejej acer un cd de garruleo!!bueno.. un besito mu gande.. asta el dia 11.confirmado q asisto.

Tu estas apuntada desde el primer dia, ya vas tarde :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor BLADE » Vie Jul 03, 2009 11:04 am

Alex_VTS escribió:bueno yo al final no puedo ir, me voy el 10 de vacaciones al final, pasadlo bien y haced fotossssss

Bueno tio si no nos vemos antes que vayan bien las vacaciones!que sepas que te pierdes el peazo de cd de ascen XDDD
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor teacher » Vie Jul 03, 2009 11:51 am

rakee escribió:tata a mi sipuntame!!!! q ganitas de ir..jejej acer un cd de garruleo!!bueno.. un besito mu gande.. asta el dia 11.confirmado q asisto.

aiaiaia rakee...jejeje andamos despis.. :silbido: pero si tu ocupas la primera posicion de asistentes!! :campeon:
aqui no hace falta apuntarse, ascen nos ha leido el pensamiento a todos jajaja.
:saludo:
teacher
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Vie Jul 03, 2009 16:25 pm

teacher escribió:

aiaiaia rakee...jejeje andamos despis.. :silbido: pero si tu ocupas la primera posicion de asistentes!! :campeon:
aqui no hace falta apuntarse, ascen nos ha leido el pensamiento a todos jajaja.
:saludo:

o nos manipulan.... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor chulia » Vie Jul 03, 2009 16:44 pm

dios rakel ahí te visto suelta!!!!!!!! jjajjajjjjajja

ami con sangría ya me haceis feliz eeh! qyo no soy tan pija pa beber como otros ejem!!jjajajajjjajajjaj q si cacique que si vodka...pfff caliiimotxooo y sangría hombre con kilos de azúuuuucar!!! al estilo pueblo y lo feliz que soy!!!!!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Vie Jul 03, 2009 23:59 pm

yo llebare mi botella de las grandes ocasiones ajajjajaja
pablo_oso

Notapor C4vts_AnDyBCN » Sab Jul 04, 2009 1:14 am

pablo_oso escribió:yo llebare mi botella de las grandes ocasiones ajajjajaja

y yo...yo...bua esa noche me sobo en la playa que lo sepais!!!xDDD
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Sab Jul 04, 2009 22:28 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:

Eso eso,tu duerme dulce Andy :lol: :twisted:

Bueno,yo la gaseosa ya la tengo en la neverita para que la semana que viene este en su punto,jejeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor rakee » Lun Jul 06, 2009 4:37 am

pshh q pasa!!!?? voi algo despistda!!!pro no pasa na xDD bueno gente nos vemos en la moraga.muaa
rakee

Notapor Big13 » Lun Jul 06, 2009 5:01 am

ostia! creo que me caere, habia quedado con xavic4 para los leds y ya salir por alli que son las fiestas de esparraguera,
ya os confirmare algo! :(
no me acordaba de que coincidian
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13

Notapor Ascen » Lun Jul 06, 2009 9:13 am

Big13 escribió:ostia! creo que me caere, habia quedado con xavic4 para los leds y ya salir por alli que son las fiestas de esparraguera,

:uzi:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor EliC4 » Lun Jul 06, 2009 10:17 am

C4vts_AnDyBCN escribió:

eso si te dejo¡¡¡¡¡¡ :silbido: 8)
Última edición por EliC4 el Lun Jul 06, 2009 12:49 pm, editado 1 vez en total
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor teacher » Lun Jul 06, 2009 12:31 pm

Big13 escribió:ostia! creo que me caere, habia quedado con xavic4 para los leds y ya salir por alli que son las fiestas de esparraguera,

jaja va yo te perdono si subes en agosto a combarro
teacher

Notapor chulia » Lun Jul 06, 2009 14:42 pm

wwwwweiii que aqui faltaaa gente!!!!!!vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! diiiiiiios no veooo el momeeento que llegueee!!además...ese sábado curro por la tarde hasta las 22h así que lo cogeré con ganas!!! llevaros todas las cámaras que podáaaiiisss porq....yo quiero marcha maarrrchhhaaa, yo quierooo marcha marchaa, yo quierooo marchaaa marchaaaa...tu quieres???? maaaaaaaarchhaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Jul 06, 2009 14:48 pm

Eso no se hace!!
:rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Lun Jul 06, 2009 14:49 pm

chulia escribió:wwwwweiii que aqui faltaaa gente!!!!!!vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! diiiiiiios no veooo el momeeento que llegueee!!además...ese sábado curro por la tarde hasta las 22h así que lo cogeré con ganas!!! llevaros todas las cámaras que podáaaiiisss porq....yo quiero marcha maarrrchhhaaa, yo quierooo marcha marchaa, yo quierooo marchaaa marchaaaa...tu quieres???? maaaaaaaarchhaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

tu trankila... 8)

Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor chulia » Lun Jul 06, 2009 14:51 pm

Martrix escribió:
chulia escribió:wwwwweiii que aqui faltaaa gente!!!!!!vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! diiiiiiios no veooo el momeeento que llegueee!!además...ese sábado curro por la tarde hasta las 22h así que lo cogeré con ganas!!! llevaros todas las cámaras que podáaaiiisss porq....yo quiero marcha maarrrchhhaaa, yo quierooo marcha marchaa, yo quierooo marchaaa marchaaaa...tu quieres???? maaaaaaaarchhaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

tu trankila... 8)

:shock: porqué me disparas?? es por lo de tus chanclas blancas no? todavía me guardas rencor? desde luego....que mala persona... :angel:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Jul 06, 2009 14:59 pm

chulia escribió:
Martrix escribió:

tu trankila... 8)

:shock: porqué me disparas?? es por lo de tus chanclas blancas no? todavía me guardas rencor? desde luego....que mala persona... :angel:

Rencorosa!!!! :twisted: jajajjaja
Ya te las llevare para que le puedas regalar unas igualitas al carlos!
Y si quieres tb te digo donde me compre el bañador!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor chulia » Mar Jul 07, 2009 0:18 am

holaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!jajajjaaj una cosa...ascen si te parece bien quedamos todos a las 22.30h delante de mi tienda??lo digo porque Andy sale de currar de un lao, pablo también que trabaja en carrefur, lo digo para quedar en un punto fijo y no estar buscandooo jajjajaja que perrrraaa soy!!!:meparto: si alguien quiere quedar antes o llega antes yo alas 22h en punto o a mucho tardar a las 22.10h salgo de la tienda (si me veis con cara de asco y de estar hasta los guevs..no me digais nada hasta que me haya terminao el cigarro que entonces ya empiezo a ser persona de nuevo, porque estar en un centro comercial currando en plena época de rebajas es lo más... :abrazo:....)..para los que no saben donde está os digo: C.C LA MAQUINISTA delante del tren de cesped que hay...para concretar más :entre H&M y INTERSPORT situada en la planta del medio...ya veréis que han puesto una paradita de helados que creo que es de cami!!! si aún así hay alguien que sigue sin saber donde es...entonces ya tiene un probleeema ;) jjajajjajajaj espero que os sea de ayuda!!! :mrgreen:

pd: todo esto con consentimiento de la anfitriona pandillera eehh!!! :meparto:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Jul 07, 2009 0:24 am

chulia escribió:holaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!jajajjaaj una cosa...ascen si te parece bien quedamos todos a las 22.30h delante de mi tienda??lo digo porque Andy sale de currar de un lao, pablo también que trabaja en carrefur, lo digo para quedar en un punto fijo y no estar buscandooo jajjajaja que perrrraaa soy!!!:meparto: si alguien quiere quedar antes o llega antes yo alas 22h en punto o a mucho tardar a las 22.10h salgo de la tienda (si me veis con cara de asco y de estar hasta los guevs..no me digais nada hasta que me haya terminao el cigarro que entonces ya empiezo a ser persona de nuevo, porque estar en un centro comercial currando en plena época de rebajas es lo más... :abrazo:....)..para los que no saben donde está os digo: C.C LA MAQUINISTA delante del tren de cesped que hay...para concretar más :entre H&M y INTERSPORT situada en la planta del medio...ya veréis que han puesto una paradita de helados que creo que es de cami!!! si aún así hay alguien que sigue sin saber donde es...entonces ya tiene un probleeema ;) jjajajjajajaj espero que os sea de ayuda!!! :mrgreen:

que pena Chulia que tengas que trabajar ese dia por la tarde ... sabes porque???????

PORQUE YO NOOOOOOOOOO!!!!!!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Mar Jul 07, 2009 0:28 am

C4vts_AnDyBCN escribió:
chulia escribió:holaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!jajajjaaj una cosa...ascen si te parece bien quedamos todos a las 22.30h delante de mi tienda??lo digo porque Andy sale de currar de un lao, pablo también que trabaja en carrefur, lo digo para quedar en un punto fijo y no estar buscandooo jajjajaja que perrrraaa soy!!!:meparto: si alguien quiere quedar antes o llega antes yo alas 22h en punto o a mucho tardar a las 22.10h salgo de la tienda (si me veis con cara de asco y de estar hasta los guevs..no me digais nada hasta que me haya terminao el cigarro que entonces ya empiezo a ser persona de nuevo, porque estar en un centro comercial currando en plena época de rebajas es lo más... :abrazo:....)..para los que no saben donde está os digo: C.C LA MAQUINISTA delante del tren de cesped que hay...para concretar más :entre H&M y INTERSPORT situada en la planta del medio...ya veréis que han puesto una paradita de helados que creo que es de cami!!! si aún así hay alguien que sigue sin saber donde es...entonces ya tiene un probleeema ;) jjajajjajajaj espero que os sea de ayuda!!! :mrgreen:

que pena Chulia que tengas que trabajar ese dia por la tarde ... sabes porque???????

PORQUE YO NOOOOOOOOOO!!!!!!!

he pensado que si me hundes un poco más en mi mierda puedo llegar a tocar el fondo y todo para poder hacerme una mascarilla en los pies!!!!!!!!!como te ooodiiiiooo!!!! :star:

da igual...luego :borrachos: para olvidar...

pd...:abrazo:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Jul 07, 2009 0:34 am

C4vts_AnDyBCN escribió:

Que sepas que se han gastado kilometros de hilo cosiendo culos rotos de gente que se soba en la playa...yo no lo haria estando blade y manel cerca...
yavitovts

Notapor chulia » Mar Jul 07, 2009 0:38 am

yavitovts escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:

Que sepas que se han gastado kilometros de hilo cosiendo culos rotos de gente que se soba en la playa...yo no lo haria estando blade y manel cerca...

¬¬ insinuas algo de mi novio...?? se que sabes algo pero es un :susurro:

jajajjajajajjjajaj
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Jul 07, 2009 0:42 am

Antonioooooooooooooooo que se meten contigo hasta Mercedes lo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Chulia no te aproveches que Carlos esta durmiendo para ponerle verde por aqui, ya me chivare ya xDDDDDDDD:meparto:
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas