Alex_VTS escribió:bueno yo al final no puedo ir, me voy el 10 de vacaciones al final, pasadlo bien y haced fotossssss

Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:bueno yo al final no puedo ir, me voy el 10 de vacaciones al final, pasadlo bien y haced fotossssss
rakee escribió:tata a mi sipuntame!!!! q ganitas de ir..jejej acer un cd de garruleo!!bueno.. un besito mu gande.. asta el dia 11.confirmado q asisto.
rakee escribió:tata a mi sipuntame!!!! q ganitas de ir..jejej acer un cd de garruleo!!bueno.. un besito mu gande.. asta el dia 11.confirmado q asisto.
teacher escribió:rakee escribió:tata a mi sipuntame!!!! q ganitas de ir..jejej acer un cd de garruleo!!bueno.. un besito mu gande.. asta el dia 11.confirmado q asisto.
aiaiaia rakee...jejeje andamos despis..pero si tu ocupas la primera posicion de asistentes!!
![]()
aqui no hace falta apuntarse, ascen nos ha leido el pensamiento a todos jajaja.
pablo_oso escribió:yo llebare mi botella de las grandes ocasiones ajajjajaja
C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:yo llebare mi botella de las grandes ocasiones ajajjajaja
y yo...yo...bua esa noche me sobo en la playa que lo sepais!!!xDDD
Big13 escribió:ostia! creo que me caere, habia quedado con xavic4 para los leds y ya salir por alli que son las fiestas de esparraguera,
ya os confirmare algo!
no me acordaba de que coincidian
C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:yo llebare mi botella de las grandes ocasiones ajajjajaja
Big13 escribió:ostia! creo que me caere, habia quedado con xavic4 para los leds y ya salir por alli que son las fiestas de esparraguera,
ya os confirmare algo!
ya os confirmare algo!
chulia escribió:wwwwweiii que aqui faltaaa gente!!!!!!vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! diiiiiiios no veooo el momeeento que llegueee!!además...ese sábado curro por la tarde hasta las 22h así que lo cogeré con ganas!!! llevaros todas las cámaras que podáaaiiisss porq....yo quiero marcha maarrrchhhaaa, yo quierooo marcha marchaa, yo quierooo marchaaa marchaaaa...tu quieres???? maaaaaaaarchhaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martrix escribió:chulia escribió:wwwwweiii que aqui faltaaa gente!!!!!!vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! diiiiiiios no veooo el momeeento que llegueee!!además...ese sábado curro por la tarde hasta las 22h así que lo cogeré con ganas!!! llevaros todas las cámaras que podáaaiiisss porq....yo quiero marcha maarrrchhhaaa, yo quierooo marcha marchaa, yo quierooo marchaaa marchaaaa...tu quieres???? maaaaaaaarchhaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu trankila...![]()
chulia escribió:Martrix escribió:chulia escribió:wwwwweiii que aqui faltaaa gente!!!!!!vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! diiiiiiios no veooo el momeeento que llegueee!!además...ese sábado curro por la tarde hasta las 22h así que lo cogeré con ganas!!! llevaros todas las cámaras que podáaaiiisss porq....yo quiero marcha maarrrchhhaaa, yo quierooo marcha marchaa, yo quierooo marchaaa marchaaaa...tu quieres???? maaaaaaaarchhaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu trankila...![]()
porqué me disparas?? es por lo de tus chanclas blancas no? todavía me guardas rencor? desde luego....que mala persona...
chulia escribió:holaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!jajajjaaj una cosa...ascen si te parece bien quedamos todos a las 22.30h delante de mi tienda??lo digo porque Andy sale de currar de un lao, pablo también que trabaja en carrefur, lo digo para quedar en un punto fijo y no estar buscandooo jajjajaja que perrrraaa soy!!!:meparto: si alguien quiere quedar antes o llega antes yo alas 22h en punto o a mucho tardar a las 22.10h salgo de la tienda (si me veis con cara de asco y de estar hasta los guevs..no me digais nada hasta que me haya terminao el cigarro que entonces ya empiezo a ser persona de nuevo, porque estar en un centro comercial currando en plena época de rebajas es lo más.......)..para los que no saben donde está os digo: C.C LA MAQUINISTA delante del tren de cesped que hay...para concretar más :entre H&M y INTERSPORT situada en la planta del medio...ya veréis que han puesto una paradita de helados que creo que es de cami!!! si aún así hay alguien que sigue sin saber donde es...entonces ya tiene un probleeema
jjajajjajajaj espero que os sea de ayuda!!!
pd: todo esto con consentimiento de la anfitriona pandillera eehh!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:chulia escribió:holaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!jajajjaaj una cosa...ascen si te parece bien quedamos todos a las 22.30h delante de mi tienda??lo digo porque Andy sale de currar de un lao, pablo también que trabaja en carrefur, lo digo para quedar en un punto fijo y no estar buscandooo jajjajaja que perrrraaa soy!!!:meparto: si alguien quiere quedar antes o llega antes yo alas 22h en punto o a mucho tardar a las 22.10h salgo de la tienda (si me veis con cara de asco y de estar hasta los guevs..no me digais nada hasta que me haya terminao el cigarro que entonces ya empiezo a ser persona de nuevo, porque estar en un centro comercial currando en plena época de rebajas es lo más.......)..para los que no saben donde está os digo: C.C LA MAQUINISTA delante del tren de cesped que hay...para concretar más :entre H&M y INTERSPORT situada en la planta del medio...ya veréis que han puesto una paradita de helados que creo que es de cami!!! si aún así hay alguien que sigue sin saber donde es...entonces ya tiene un probleeema
jjajajjajajaj espero que os sea de ayuda!!!
pd: todo esto con consentimiento de la anfitriona pandillera eehh!!!
que pena Chulia que tengas que trabajar ese dia por la tarde ... sabes porque???????
PORQUE YO NOOOOOOOOOO!!!!!!!
yavitovts escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:yo llebare mi botella de las grandes ocasiones ajajjajaja
Que sepas que se han gastado kilometros de hilo cosiendo culos rotos de gente que se soba en la playa...yo no lo haria estando blade y manel cerca...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados