Moderador: Moderadores

camaleon escribió:Je je aki con ganas de veros a todos otra vez
Ayer inaguraron un circuito de motos y cars, ya os enseñaré fotos
Monté en los cars con mis compis moteros y tiopepe, costaba 10 euros por cada tanda de 8 minutos, lo pasamos como enanos, corrió mejor tiopepe pero ke se ande con cuidado ke cuando le pille le echare de la pista
Porcierto abeis hablado con murumonte y Felix?? para ke vengan??

kban escribió:camaleon escribió:Je je aki con ganas de veros a todos otra vez
Ayer inaguraron un circuito de motos y cars, ya os enseñaré fotos
Monté en los cars con mis compis moteros y tiopepe, costaba 10 euros por cada tanda de 8 minutos, lo pasamos como enanos, corrió mejor tiopepe pero ke se ande con cuidado ke cuando le pille le echare de la pista
Porcierto abeis hablado con murumonte y Felix?? para ke vengan??
pùs mira o a vber siles pillo pa comentarselo iwal le llamo ahra a los ds x tlf
aunq muru esta mas perdio ya pobre ta medio casado jejejeje

Gaua escribió:bueno amigitos del alma yo ire el sabado por la mañana y me kedare a comer.pero a la tarde me las piro ya k son fiestas de Vitoria y toca Gatibu y Celtas cortos y eso si k no me lo pierdo jejejejejeejejejeej
ya lo siento no kedarme mas pero puñetera casualidad k son fiestas de mi ciudad
se os kiere mucho,,gracias por llamarme k-ban eres un tio cojonudo en mayusculas COJONUDOOOOOOOO jajajajajajajajajaja
jeje ke no ke me cuelga la vane 

wanexxa escribió:Reserva Kban y lera hecha!!!!!!!!.. habitacion 204 jajjaja..... sperando a k m sigais confirmando mas reservas.
Montxooooooo te m estas durmiendo en los laurelesssssss!!!!!!!

wanexxa escribió:Reserva Kban y lera hecha!!!!!!!!.. habitacion 204 jajjaja..... sperando a k m sigais confirmando mas reservas.

ya montxo peor no es eso ke son fiesta y la xika tendra ke saber para cuantas personas se reserva con tiempo para saber con cuantas cama y abitaciones libres cuenta xk si vas tu solo igual te mete en una abitacion con una cama solo pa tener mas pa alkilar....montxo escribió:wanexxa escribió:Reserva Kban y lera hecha!!!!!!!!.. habitacion 204 jajjaja..... sperando a k m sigais confirmando mas reservas.
yo no me duermo reservame la habitacion de la ultima vez y punto, luego si esta viene se paga mas , q mi habitacion tenia 3 camas

Lera escribió:ya montxo peor no es eso ke son fiesta y la xika tendra ke saber para cuantas personas se reserva con tiempo para saber con cuantas cama y abitaciones libres cuenta xk si vas tu solo igual te mete en una abitacion con una cama solo pa tener mas pa alkilar....montxo escribió:wanexxa escribió:Reserva Kban y lera hecha!!!!!!!!.. habitacion 204 jajjaja..... sperando a k m sigais confirmando mas reservas.
yo no me duermo reservame la habitacion de la ultima vez y punto, luego si esta viene se paga mas , q mi habitacion tenia 3 camas

uuuuuy una amigita dice jaja aora se les llama asi?? jeje es broma ehGaua escribió:igual viene una amiguita conmigo, todavia no lo save si venir, Vane ponlo como dudosa para comer.
Y tengo ganas de veros a todos wapossssssssss
P:D: k es eso k eh leido de k muru se nos casa?¿
Si es asi felicidades de antelacion muru muru jejejjejejeejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado