P.D Waka

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:buho escribió:un focus!!!!!!!!!:D
Donde!!??![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
akhesa escribió:trankilos q el mio no muerde!! o si?!?!?!![]()
buho escribió:ele pintamos tus llantas en la kdd
Ele_C4 escribió:buho escribió:ele pintamos tus llantas en la kdd
Mis llantitas de blanco!!!!!!!!uuuoooohhhhh y a ver si me apaño unas pegatinas, k ya es hora de que el By Ele, lleve su nombre como buen compañero de mis noches...XD...a ver si pa septiembre las tengo..jiji...ah, y kiero eso k abres las puertas y se ve una luz roja...por favor lo necesito!!! el cuper me dijo k habia unas k no hacia falta hacer to el montaje, k eran una tira o algo de eso...y a ver si me regalais ya una pegatina del foro cabrones...¬¬ o me decis donde conseguirla...
Por cierto si va el focus yo no voy...XDXDXD...pos dios...C4 los mejoreeeees!jajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ele_C4 escribió:ostia modico precio?? si mi buho me lo hace todo gratis...por dios...yo pago y vosotros montais...ojo k la Ele tmb monta o por lo menos anda revoloteando alrededor dando por el culo...XDXDXD....yo kiero lo de las puertas esas luces rojas como mi coche...k cuando se abren se ve asi rojo, reflejao en el suelo...sabes como digo?...espero k si pork me explico como el culo..jajaja y la pegatina la kiero yaaaaa!!!!! jajaja, si te doy mi direccion me la mandas y to?jajaja y lo de las llantitas me lo pienso, pero tienen k kedar de cine blankitas...bufff....y con mi coche rojo..esk mis llantas, son las del modelo nuevo ya...esas asi k tienen como aspas...esk no se como se llaman..jajaja
buho escribió:prepara los disfraces grana.
ya sabes que no me resisto al rollo village peoplexDDDDDDDD
yo voto a reyes como chica kdd gamusina 2009
Ele_C4 escribió:buho escribió:prepara los disfraces grana.
ya sabes que no me resisto al rollo village peoplexDDDDDDDD
yo voto a reyes como chica kdd gamusina 2009
ostia taria wapo veros rollo village people!!!jajajaja...ostiaaaaaaaaa..k lo pienso y me descojonoooo!!!
yo tmb VOTO POR REYES REINA DEL BAILE DE LA KDD GAMUSINA!!!!...aunk buho, tu tambien eres mu candidato, eh!!!XDXD
Ele_C4 escribió:jajajaj....hombre esk en el poligono se saca buena pasta...eso voy a hacer yo pa pagar el coche...jajajaj...
eso, eso reyes reinona del baile...pero de caperucita roja no, tio, k mariconada....mejor vistemelo de blancanieves o algo de eso...XD
Granaíno2009 escribió:Ele_C4 escribió:jajajaj....hombre esk en el poligono se saca buena pasta...eso voy a hacer yo pa pagar el coche...jajajaj...
eso, eso reyes reinona del baile...pero de caperucita roja no, tio, k mariconada....mejor vistemelo de blancanieves o algo de eso...XD
Es que de eso no tnego traje, pero de Caperucita Roja sí, con su mini mini mini falda (Vamos que como se descuide le asoman los webetes) y su escotazo!
.
Adri_C4VTS escribió:Yo propongo un concurso d camisetas mojadas entre granainas y valencianas,jajajaja,y si no,concurso d kien me lava mejora mi coxe las granainas o las valencianas,jajajajaja!!!
P.D: yo tb necesito una pegata dl foro,xo d las q van x fuera,q si no no se me ve.
Granaíno2009 escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo propongo un concurso d camisetas mojadas entre granainas y valencianas,jajajaja,y si no,concurso d kien me lava mejora mi coxe las granainas o las valencianas,jajajajaja!!!
P.D: yo tb necesito una pegata dl foro,xo d las q van x fuera,q si no no se me ve.
Yo tengo Don`t Worry, de las que van por fuera y troqueladas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados