chuflers escribió:galvezzzzz
ya e editado el precio![]()
me equiboque al ponerlo, los discos salen a 140€
de pm!! pues a esos discos mirame unas pastillitas k sean duritas....

Moderador: Moderadores
sabin_alc escribió:Una pregunta tonta, ¿la kdd es sólo sábado o se alarga todo el finde como la de años anteriores?
sabin_alc escribió:Una pregunta tonta, ¿la kdd es sólo sábado o se alarga todo el finde como la de años anteriores?
chuflers escribió:sergiohus escribió:Bueno bueno este chuflers como se lo curra ya me daras precio de las necto de altas prestaciones para el 1.6 hdi 110 asi para cuando me toque cambiarlas ya se lo que cuestan que la ultima vez se pasaron con el precio 3 pueblos
esque no se quien las lleva aqui en lleida...
solo e oido hablar de ellas aqui en el foro XD
que mal recanvista que soy
Galvez escribió:lo de los karts gto, ya sabes k la pista es pekeña pero bueno, si alguien mas se anima en lugar de bolos pues..la otra esk me hago cargo de k es despues de agosto y a la gente le cuesta menos y gusta mas pagar 5€ por 20 minutos de bolos que 15€ por 8 de karts.. pero si es por eso, cuando vengas, si vienes el viernes, por la tarde llamo a unos colegas y tienes karts..
sergiohus escribió:chuflers escribió:sergiohus escribió:Bueno bueno este chuflers como se lo curra ya me daras precio de las necto de altas prestaciones para el 1.6 hdi 110 asi para cuando me toque cambiarlas ya se lo que cuestan que la ultima vez se pasaron con el precio 3 pueblos
Tranquilo Chuflers no pasa nada aunque son de las que más me gustan para el c4, aunque si te sacaras unas brembo a buen precio jejeje
sabin_alc escribió:Galvez escribió:si se queda alguien esa noche salimos los c4atreros...
yo quiero fiestaaaaa!!!![]()
Galvez escribió:sabin_alc escribió:Galvez escribió:si se queda alguien esa noche salimos los c4atreros...
pues se sale de fiesta, ningun problema, ese fin de semana son las fiestas de peñiscola asi k habra de todo..
TereteLoeb escribió:Bueno uno que hoy ya está de vacaciones, y si nada cambia este sábado al medio día por allí estaré. De momento tengo apartamento del 5 al 12, pero lo más seguro que me deje estar hasta el 14, así que si eso me pasaré a veros por lo menos, jejeje.
chuflers escribió:sergiohus escribió:chuflers escribió:sergiohus escribió:Bueno bueno este chuflers como se lo curra ya me daras precio de las necto de altas prestaciones para el 1.6 hdi 110 asi para cuando me toque cambiarlas ya se lo que cuestan que la ultima vez se pasaron con el precio 3 pueblos
Tranquilo Chuflers no pasa nada aunque son de las que más me gustan para el c4, aunque si te sacaras unas brembo a buen precio jejeje
eso esta echo![]()
unos 38€ que te parecen???
tengo que calcular el iva pero mas o menos es eso
Galvez escribió:sabin_alc escribió:Galvez escribió:si se queda alguien esa noche salimos los c4atreros...
pues se sale de fiesta, ningun problema, ese fin de semana son las fiestas de peñiscola asi k habra de todo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados