iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucompe_7000 escribió:ya 3 semanukas y a prepararla gordisisisima!
Moderador: Moderadores
aver si te la enganchas buena nene, pero esta vez no vale encerrarse en el baño eeee,neotlkr escribió:weno pues lo dicho cambio de planes nos kedamos a dormir tiritiriiii y borrachera asegurada jajaja ah otra cosa casi casi segurisimo ke viene otro c4atrero de valladolid adri_c4vts ke le emos convencido pa ke se venga jejeje a no se ke aya un cambio de planes ya ke su curro es un pelin delicado jejeje este año me la engancho gordaaaaa jajajaa
MIKELC4 escribió:aver si te la enganchas buena nene, pero esta vez no vale encerrarse en el baño eeee,neotlkr escribió:weno pues lo dicho cambio de planes nos kedamos a dormir tiritiriiii y borrachera asegurada jajaja ah otra cosa casi casi segurisimo ke viene otro c4atrero de valladolid adri_c4vts ke le emos convencido pa ke se venga jejeje a no se ke aya un cambio de planes ya ke su curro es un pelin delicado jejeje este año me la engancho gordaaaaa jajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga fiera nos vemos
como que no lo pillas en la kdd zarautztarra en la casa rural que te encerraste 1 hora en el baño, sino que te lo diga vanessa que taba toa nerviosa jajajaj enga reineotlkr escribió:MIKELC4 escribió:aver si te la enganchas buena nene, pero esta vez no vale encerrarse en el baño eeee,neotlkr escribió:weno pues lo dicho cambio de planes nos kedamos a dormir tiritiriiii y borrachera asegurada jajaja ah otra cosa casi casi segurisimo ke viene otro c4atrero de valladolid adri_c4vts ke le emos convencido pa ke se venga jejeje a no se ke aya un cambio de planes ya ke su curro es un pelin delicado jejeje este año me la engancho gordaaaaa jajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga fiera nos vemos
enserrarse en el baño? no lo pillo jajaja
MIKELC4 escribió:como que no lo pillas en la kdd zarautztarra en la casa rural que te encerraste 1 hora en el baño, sino que te lo diga vanessa que taba toa nerviosa jajajaj enga reineotlkr escribió:MIKELC4 escribió:aver si te la enganchas buena nene, pero esta vez no vale encerrarse en el baño eeee,neotlkr escribió:weno pues lo dicho cambio de planes nos kedamos a dormir tiritiriiii y borrachera asegurada jajaja ah otra cosa casi casi segurisimo ke viene otro c4atrero de valladolid adri_c4vts ke le emos convencido pa ke se venga jejeje a no se ke aya un cambio de planes ya ke su curro es un pelin delicado jejeje este año me la engancho gordaaaaa jajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga fiera nos vemos
enserrarse en el baño? no lo pillo jajaja
MIKELC4 escribió:adri_c4vts ya veras que fiestongo nos montamos en un pueblo tan pekeño as exo una buena eleccion jajajajaj enga aver si nos conocemos ,
saludos
bueno una pequeña vomitona tiene cualkiera jajjaaj que cabron yo si que no me acordaba de esa jajajaj ese milindri jajagto679 escribió:jajajaja menudos sois;tu Mikel no hables mucho k tambien has pasado las tuyas en el cuarto de baño de Compe ehhhh,ajjajaja
yo si que las lio jajaja ya veras ya veras jajaj menudos los que nos vamos a juntar por lo que veo, aver si yega pronto saludosAdri_C4VTS escribió:MIKELC4 escribió:adri_c4vts ya veras que fiestongo nos montamos en un pueblo tan pekeño as exo una buena eleccion jajajajaj enga aver si nos conocemos ,
saludos
A ver q panda d liantes stais exos,jajajaja,uis conmigo tener cuidado y si no q os diga neo q las lio muy gordas(en plan d fiesta eh q conste)jejeje,si ay after yo pongo la iluminacion,jajaja.
osfago escribió:Sólo una cosa...vamos a salir hasta en el teladiario!!! Qué ganas tengode ir por Dioooooooooooos...va ser un finde brutal...bla blaaaaaa bla blaaaaaaaa ...pito!!!![]()
![]()
que capullo eres jajaja bla blaaaa bla blaaaaaaa pito jajajajosfago escribió:Sólo una cosa...vamos a salir hasta en el teladiario!!! Qué ganas tengode ir por Dioooooooooooos...va ser un finde brutal...bla blaaaaaa bla blaaaaaaaa ...pito!!!![]()
![]()
osfago escribió:AKODO escribió:al final solo iremos Naiara y yo.
Vale, ¿los demás que nos quedamos en casa?![]()
Pd: Lo tenía que soltar que lo has dejado a huevoooooo:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados