Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:bueno pues como se que os hace ilusion de que valla no va a ser menos se confirma mi asistencia y la spa si no me equivoco bueno agradeceria el nombre de una calle ke este cerca del recinto para el gps
SilvioGr escribió:Otro pero que irá probablemente en dos ruedas jeje
David.vtR escribió:JJ, por donde vas a tirar para granada? Es por si pasas cerca de aqui para incorporarme contigo y subir juntos..
Lewis escribió:David.vtR escribió:JJ, por donde vas a tirar para granada? Es por si pasas cerca de aqui para incorporarme contigo y subir juntos..
Tu maricona si economizamos gastos y vamos los 2 en tu coche juntos?
Me llevo los estrobos de mi coche y los ponemos en el tuyo venga va... xDDD
David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:JJ, por donde vas a tirar para granada? Es por si pasas cerca de aqui para incorporarme contigo y subir juntos..
Economizar? Si en mi coche vienen ya 3 personas.. Voy a gastar mas gasoil que nunca..![]()
JJ, cuando sepas la hora y hables con Spa, dime algo
SilvioGr escribió:Granaíno2009 escribió:SilvioGr escribió:Otro pero que irá probablemente en dos ruedas jeje![]()
El prota de Los 4400
Desaparecío!!!!!!!!
![]()
![]()
.
El prota de los 4400??? no lo pillo jeje
SilvioGr escribió:Granaíno2009 escribió:SilvioGr escribió:Otro pero que irá probablemente en dos ruedas jeje![]()
El prota de Los 4400
Desaparecío!!!!!!!!
![]()
![]()
.
El prota de los 4400??? no lo pillo jeje
David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:JJ, por donde vas a tirar para granada? Es por si pasas cerca de aqui para incorporarme contigo y subir juntos..
Economizar? Si en mi coche vienen ya 3 personas.. Voy a gastar mas gasoil que nunca..![]()
JJ, cuando sepas la hora y hables con Spa, dime algo
David.vtR escribió:Todo el finde? Pasate el domingo al menos leñe!
Granaíno2009 escribió:Bueno, después de mucha meditación, ya he estado hablando con el organizador, y por causas de fuerza mayor (Las cuales no voy a explicar), me veo en la obligación de cancelar mi asistencia a la KDD, solo diré que no tiene nada en absoluto que ver con el foro ni sus foreros, son causas personales de suma importancia las que me obligan a quedarme.
Lo siento chicos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado