Si se quiere apuntar alguien mas que me lo diga cuanto antes, sino no habra sitio

Moderador: Moderadores
modena escribió:Hola
Me parece una muy buena iniciativa, para honrar su memoria, creo que con actos asi, hay que ser respetuosos y dejarse de diferencias y dimes y diretes, ya que ante todo, y estemos repartido por toda la geografia, no olvidemos que somos una gran familia.
un saludo
Ascen escribió:modena escribió:Hola
Me parece una muy buena iniciativa, para honrar su memoria, creo que con actos asi, hay que ser respetuosos y dejarse de diferencias y dimes y diretes, ya que ante todo, y estemos repartido por toda la geografia, no olvidemos que somos una gran familia.
un saludo
Lo sé Modena, y estoy orgullosa de poder participar en esto, porque aunque ya no se puede hacer nada para que vuelva, almenos que desde donde esté vea que aqui lo queriamos
Alexac4 escribió:Ascen no te mosquees niña![]()
Como organizador de varias kedadas, siempre es así, pero no te enfades ni te molestes por eso niña
dakota escribió:bueno se ha quedado a las 9 en el mcdonalds del alcampo de san adrian para ir para la casa de ascen, si alguien quiere venir aparte de yo, paparachi y kray que avise y le esperamos!!!
saludos
Ascen escribió:Ertendil, tenemos que ponernos de acuerdo tu, rakke, yo y si participa alguien mas y juntar el dinero que vayamos a poner y hacerles la transferencia conjunta, sino sera mucho lio, si cada uno hacemos una no?
Ascen escribió:Bueno, pues ya se ha hecho la cena, solo decir que ha sido un placer asistir y que muchas gracias a todos por venir![]()
Como bien ha dicho Kray se hizo la colecta.
Participantes:
Kray12
Paparachi
Richer
Dakota
Alexc4sancu
AlexVTS
Richer
Ertendil
Gatona
Rakee
Ascen
Luego me pondre en contacto con los que lo llevan para hacerles el ingreso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado