KEDADA-SALAMANCA-17 DE ABRIL. A LA ALDEHUELA, NO HAY CENA¡¡¡

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor salamanca20 » Vie Abr 09, 2010 13:33 pm

wenas de nuevo. oye josegutis comfirmo que bajo a salamanca y me pasare por la kedd pero solo podre estar un rato.
se sabe algo de la hora y sitio??
1 saludo.
salamanca20
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 03, 2008 16:05 pm
Ubicación: salamanca

Notapor josegutis » Vie Abr 09, 2010 14:39 pm

Hola compañeros¡¡¡ Queda una semana para la quedada y os cuento. Yo el sabado trabajo por la tarde de 16 a 22 h ( por mas que he pedido que me den el dia libre me ha sido imposible ) por lo que estaré con vosotros por la mañana, en la cena y de fiesta tambien seguro, pero por la tarde no podré y me jode un monton, lo siento pero es asi. Yo voto por el dia campestre porque despues del invierno que hemos tenido me apetece estar un poco al aire libre, ademas ahi tenemos sitio para bricos y para hacer lo que nos de la gana.
Creo que es una buena opcion porque ademas es economica y por dos duros podemos ponernos las botas a comer y beber.
Yo habia pensado en ponerle la cola de escape o la rejilla delantera si alguien me ayuda a hacerlo porque no tengo ni los destornilladores especiales ni idea de como se desmonta el parachoques o como sujetar la rejilla. Lo de la cola de escape supongo que con ir con el escape cortado y hacerle el corte al faldon con un cuter y con vuestra ayuda visual valdria, je,je,je. Yo iria con la novia seguro y algun amigo si es que al final pueden.
Un abrazo y poneros a contestar mas o menos como yo para ir cerrando la quedada.
Que ganitas¡¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor juanmi05 » Sab Abr 10, 2010 2:45 am

yo y mi novia tmb votamos x el dia campestre, dile al manuto k vaya, k como m tng k pasar yo x celio, lo llevo x las orejas, jajajja, mala d ser k entre todos no seamos capaces d acer algun brico, y alguno k lleve un balon, y exams un partidito payi, k ay sitio de sobra
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor josegutis » Sab Abr 10, 2010 11:00 am

cojonudo¡¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor citroneta86 » Lun Abr 12, 2010 1:03 am

a ver si puedo estar en la kedada porque tengo que ir a granada y nose si me dara tiempo pa todo ya os ire diciendo durante la semana
citroneta86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:57 am

Notapor josegutis » Lun Abr 12, 2010 13:26 pm

Ayer estuve cortando el tubo de escape para ponerle la cola en la quedada, a ver si me da tiempo a ir a comprarla y el sabado me ayudais entretodos.
Un abrazo¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor juanmi05 » Lun Abr 12, 2010 23:20 pm

josegutis escribió:Ayer estuve cortando el tubo de escape para ponerle la cola en la quedada, a ver si me da tiempo a ir a comprarla y el sabado me ayudais entretodos.
Un abrazo¡¡¡

k cola le vas a poner?? la krawell??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor jg vts » Lun Abr 12, 2010 23:29 pm

wenas soy de salamanca pero vivo en segovia casi no e vivido en salamanca asi k no conzco muxo x alli
me gustaria pasar x la kdd pa conocer a gentecilla del foro pero no se si voy a poder asi k os cuento iwal voy para alla pero estare x la tarde na mas un rato solo os pediria k explicaseis bien como ir jeje gracias a todos y aver si me puedo pasar x alli
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Notapor zaragaya » Mar Abr 13, 2010 10:52 am

bueno,pues yo ya confirmo.por la mañana curro y no podre.por la tarde podria pasarme un ratillo a conoceros y ver el tema un rato,ademas si estais en valcuevo aprovecho y me llevo al perro a que corra un rato,estare pendiente de ver como quedais.y por la noche me es imposible,tengo el cumple de un amigo y no puedo faltar
Avatar de Usuario
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:43 pm
Ubicación: salamanca

Notapor josegutis » Mar Abr 13, 2010 12:08 pm

Hola Jg vts, Salamanca es como Segovia, es pequeña y se llega bien a todos los sitios, tu tranquilo que 2 dias antes lo organizo todo bien y te digo como llegar a todas partes de manera facil, facil.
Con respecto a la cola, iré hoy a Norauto y tendre que ver las que hay, la Krawell ( o como se llame jeje ) me gusta bastante porque es ovalada y destaca un poco mas, supongo que en Norauto la tendran y el sabado se la ponemos.
Os vuelvo a repetir que lo importante es participar y que la intencion es lo que cuenta, cuantos mas seamos mejor pero si alguno de vosotros no podeis no os vamos a hacer nada malo ( todavia ) aunque si nos gustaria que aparecierais un ratito para conocernos.
Que poquito queda¡¡¡
Gracias a todos¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor josegutis » Mar Abr 13, 2010 18:56 pm

Hola chicos¡¡¡ Me he dado cuenta de que al cortar el tubo de escape ahora el humo sale directamente contra el difusor trasero ( esta pieza de plastico negro de detras del coche abajo en el medio y he derretido las pestañas que lo sujetan por lo que se me ha caido del lado del tubo de escape. Por lo tanto recomiendo que el que quiera poner una cola que corte el tubo de escape y ponga la cola directamente y que no circule con el tubo de escape cortado porque te quema el difusor trasero¡¡¡ !!!Que putada¡¡¡ El nuevo difusor me vale 35 euros asi que entre la cola que vale 50 y el difusor me sale la colita por 85 euros. Lo bueno es que voy a poder practicar el corte con esta y cuando ponga la nueva hacerlo bien a la primera e incluso que me lo hagan en la citroen cuando venga la pieza nueva. El sabado os lo enseño.
Un abrazo a todos¡¡¡.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor juanmi05 » Mar Abr 13, 2010 23:39 pm

josegutis escribió:Hola chicos¡¡¡ Me he dado cuenta de que al cortar el tubo de escape ahora el humo sale directamente contra el difusor trasero ( esta pieza de plastico negro de detras del coche abajo en el medio y he derretido las pestañas que lo sujetan por lo que se me ha caido del lado del tubo de escape. Por lo tanto recomiendo que el que quiera poner una cola que corte el tubo de escape y ponga la cola directamente y que no circule con el tubo de escape cortado porque te quema el difusor trasero¡¡¡ !!!Que putada¡¡¡ El nuevo difusor me vale 35 euros asi que entre la cola que vale 50 y el difusor me sale la colita por 85 euros. Lo bueno es que voy a poder practicar el corte con esta y cuando ponga la nueva hacerlo bien a la primera e incluso que me lo hagan en la citroen cuando venga la pieza nueva. El sabado os lo enseño.
Un abrazo a todos¡¡¡.

cawen die, jajajajj, vaya bromita la dl escape, 35 lereles, joe, casi t podias aver sperao y lo abiamos cortado en la kdd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor josegutis » Mié Abr 14, 2010 13:48 pm

Ostias tio, no sabes lo duro que es el tubo de escape, estuvimos con una radial y costaba... como para hacerlo en el campo a mano¡¡¡
El Sabado he visto que hará buen dia con ratos de sol y ratos nublados pero 18 grados a la sombra asi que con una buena sudadera y muchas risas se soluciona todo. Quedaremos a las 10 en el carrefour que a esa hora hay sitio de sobra para aparcar, compramos y nos piramos al campo. Yo no tengo balon de futbol asi que alguien tiene que confirmar que lleva.
De todas maneras hoy miercoles por la tarde editaré el primer mensaje de la quedada y pondré lo que definitivamente se va a hacer.
Vosotros teneis que irme diciendo lo que querais, los que vais, lo que necesitais...
Un abrazo¡¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor josegutis » Mié Abr 14, 2010 18:51 pm

Estamos en capillaaaaaaa
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor zaragaya » Mié Abr 14, 2010 19:30 pm

yo lo dicho.os visitare por la tarde un rato en valcuevo,me acerco con el perro y asi mato dos psjaros de un tiro.jeje.el resto del dia me es imposible.de todas formas ya fuera de la quedada si alguno de salamanca quiere un dia quedar pa tomar unas cervezas,hablar un ratillo o sacar al perro a correr con el mio,no tengo ningun problema.
Avatar de Usuario
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:43 pm
Ubicación: salamanca

Notapor josegutis » Mié Abr 14, 2010 20:38 pm

Perfecto zaragaya, te esperamos en la ALDEHUELA. ¿ irás solo ? Te mandaré mi telefono por privado para que lo tengas y nos puedas localizar cuando vayas. Con el resto haré lo mismo, les mandaré mi telefono por si alguien se pierde.
Última edición por josegutis el Vie Abr 16, 2010 17:44 pm, editado 1 vez en total
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor zaragaya » Mié Abr 14, 2010 21:03 pm

si.ire solo.perfecto,mandame tu numero por privado,y tu nombre claro que no se aun como te llamas en verdad,jeje
Avatar de Usuario
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:43 pm
Ubicación: salamanca

Notapor josegutis » Mié Abr 14, 2010 21:18 pm

pues jose¡¡¡, jejejeje
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor zaragaya » Mié Abr 14, 2010 21:33 pm

vale.ok.jaja.mi inteligencia no llego a tanto ya.jajaja.
Avatar de Usuario
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:43 pm
Ubicación: salamanca

Necesito un ultimo esfuerzo por vuestra parte¡¡¡¡

Notapor josegutis » Jue Abr 15, 2010 17:55 pm

Buenas a todos, necesito que me confirmeis quien va a estar el sabado a las 10 en el Carrefour conmigo y tambien que me digais SEGURO POR FAVOR si vais a ir a la quedada por la mañana, por la tarde o todo el dia. Los que vayamos al Carrefour compraremos para nosotros y si alguien nos dice que va a ir mas tarde le pillamos lo que quiera.
Lo de la cena y la fiesta de por la noche lo hablamos en la quedada.
Un abrazo y gracias.
Ver 1er mensaje de la primera pagina que esta actualizado a 15/4/2010 a las 17:00 h.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Necesito un ultimo esfuerzo por vuestra parte¡¡¡¡

Notapor juanmi05 » Jue Abr 15, 2010 18:20 pm

josegutis escribió:Buenas a todos, necesito que me confirmeis quien va a estar el sabado a las 10 en el Carrefour conmigo y tambien que me digais SEGURO POR FAVOR si vais a ir a la quedada por la mañana, por la tarde o todo el dia. Los que vayamos al Carrefour compraremos para nosotros y si alguien nos dice que va a ir mas tarde le pillamos lo que quiera.
Lo de la cena y la fiesta de por la noche lo hablamos en la quedada.
Un abrazo y gracias.
Ver 1er mensaje de la primera pagina que esta actualizado a 15/4/2010 a las 17:00 h.

si solo vams a star tu y yo en puerta dl carrefour, jajajjajajajaj, y ncima no nos veremos, jajajjaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 17, 2008 23:06 pm
Ubicación: Salmantinos, borraxos xo finos...

Notapor josegutis » Jue Abr 15, 2010 20:03 pm

No hombre, supongo que iremos alguno que otro mas, jejeje. En el primer mensaje de la primera pagina tengo puesto como ira la gente a la quedada. Con que salgamos 6 o 7 para ir a la ALDEHUELA por la mañana y luego vayan los de por la tarde me vale. Confirmar seguro por favor, que hemos tenido mas de un mes para planificar la quedada y mirar como andamos a ultima hora¡¡¡
Gracias¡¡¡
Última edición por josegutis el Vie Abr 16, 2010 17:45 pm, editado 1 vez en total
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor barriero » Jue Abr 15, 2010 23:18 pm

Nosotros a las 10 seguramente imposible jajaja

Pero a eso de las 12 o la 1 te llamo jose o sino a juanmi
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor josegutis » Vie Abr 16, 2010 13:57 pm

Hola¡¡¡ Segun me ha ido contando la gente en los privados iremos por la mañana y por la tarde al campo, el dia será parecido al de hoy, no hará frio.
Lo de cenar por la noche SE CANCELA porque la gente tiene un monton de planes. Asi que la cena y su posterior fiesta nanai. Ya mañana en el campo hablamos y si hay que hacer otra quedada mas adelante se hace y ya está.
Por favor, id un rato a la quedada si podeis que no os cuesta nada¡¡¡

La verdad es que al final la quedada no va a ser como pensaba pero yo me conformo con tomar unas cervecitas, unas patatas, un pincho de tortilla, un poco de chorizo y ver a todos lo que vayais.

Un abrazo¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor kisada » Vie Abr 16, 2010 14:37 pm

yo comento no e ido a ninguna kedada y no conozco ni al tato xo me gustaria pasarme ya q esta noxe voy de fiesta por alli y me kedare a dormir por lo que antes de venirme para Palencia me gustaria pasar un rato y ver tanto c4 junto jejej
asi que ya me direis donde kedais para veros un rato ya que al mediodia tengo q estar en Palencia
Un saludo
Avatar de Usuario
kisada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:13 pm
Ubicación: Palencia con "P"
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados