Alexac4 escribió:Te apunto Dani![]()
Kerbero siempre tienes algo macho
Los negocios...

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Te apunto Dani![]()
Alexac4 escribió:Martrix escribió:Ups.. entonces imposible que nos veamos..
En verano a ver
Como te conte en la nacional, si te pasa por malaga avisas si tienes tiempo y nos vemos sin problem.
Alexac4 escribió:Estoy viendo que la mayoria estais cogiendo el camping de Torre del mar, pero lo que no sabeis que en ese camping hay apenas sombras y nos vamos a tostar alli. El de Almayate o el de Valle Niza tiene tela de sombra y vamos a estar mas comodos.
noregistrado escribió:A mi personalmente me viene peor ya que las vacaciones las tengo todo el mes de agosto, aunque en agosto ya tengo una semana de vacaciones casi cogida por ay asique tampoco me puede pillar jeje, no soy "delicao" ni ná eh?
Pero vamos que hay que escoger lo que el pueblo vote, jeje, si viene bien en julio, pos en julio, y si se puede pues se irá!!!!
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:A mi personalmente me viene peor ya que las vacaciones las tengo todo el mes de agosto, aunque en agosto ya tengo una semana de vacaciones casi cogida por ay asique tampoco me puede pillar jeje, no soy "delicao" ni ná eh?
Pero vamos que hay que escoger lo que el pueblo vote, jeje, si viene bien en julio, pos en julio, y si se puede pues se irá!!!!
Es un fin de semana tio, si fuistes a la naciona, porque al camping no![]()
Sales de trabajar el viernes y tiras para el camping.
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:A mi personalmente me viene peor ya que las vacaciones las tengo todo el mes de agosto, aunque en agosto ya tengo una semana de vacaciones casi cogida por ay asique tampoco me puede pillar jeje, no soy "delicao" ni ná eh?
Es un fin de semana tio, si fuistes a la naciona, porque al camping no![]()
Sales de trabajar el viernes y tiras para el camping.
Esque el verano es muy corto y hay muchas cosas que hacer jeje!!!!
Yo de momento no he dicho que no solo que me va peor, pero vamos que eso (como tu dices) no quita que me pueda pasar el finde semana por esas tierras malagueñas jeje
De todas maneras a ver si nos vemos en San Juan que la señora quiere ir, si vamos te pego un toque y haber si nos vemos y lo discutimos.
Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:Te apunto Dani![]()
Los negocios...
Y los trapicheos![]()
nahara mg escribió:habe!! yo opino lo que tu dices alexac4, que si fuimos a la nacional pork no vamos a ir a esta no? asik por mi si, ya me encargo yo de noregistrado!! jeje... a mi me da igual el camping que sea, mientras haya sombra, claro!!! lo que pasa que hay un pequeño inconveniente....creo que ese fin de semana tenemos boda, pero no es seguro. De todas formas apuntanos como dudosos, pork preferimos ir al camping que a la boda!!!![]()
saludos
nahara mg escribió:habe!! yo opino lo que tu dices alexac4, que si fuimos a la nacional pork no vamos a ir a esta no? asik por mi si, ya me encargo yo de noregistrado!! jeje... a mi me da igual el camping que sea, mientras haya sombra, claro!!! lo que pasa que hay un pequeño inconveniente....creo que ese fin de semana tenemos boda, pero no es seguro. De todas formas apuntanos como dudosos, pork preferimos ir al camping que a la boda!!!![]()
saludos
Alexac4 escribió:Lo mas seguro que sea en el camping de Almayate. Porque? Pues es mas economico y hay muuuuuuuuuucha mas sombra y esta pegadito a la playa
noregistrado escribió:nahara mg escribió:habe!! yo opino lo que tu dices alexac4, que si fuimos a la nacional pork no vamos a ir a esta no? asik por mi si, ya me encargo yo de noregistrado!! jeje... a mi me da igual el camping que sea, mientras haya sombra, claro!!! lo que pasa que hay un pequeño inconveniente....creo que ese fin de semana tenemos boda, pero no es seguro. De todas formas apuntanos como dudosos, pork preferimos ir al camping que a la boda!!!![]()
saludos
cariño se te ha olvidado proponer que:
ya que comeremos estilo campestre,(porque estamos de camping jeje) y como seguramente valla gente de diferentes partes de españa, para comer un dia o varios o picotear una tarde cada uno (o dos como es nuestro caso jeje) podriamos llevar algo tipico de la tierra de cada uno.
haber que os parece la idea de MI NOVIA, aunque la escriba yo, no vaya a ser que se me enfade
nahara mg escribió:noregistrado escribió:nahara mg escribió:habe!! yo opino lo que tu dices alexac4, que si fuimos a la nacional pork no vamos a ir a esta no? asik por mi si, ya me encargo yo de noregistrado!! jeje... a mi me da igual el camping que sea, mientras haya sombra, claro!!! lo que pasa que hay un pequeño inconveniente....creo que ese fin de semana tenemos boda, pero no es seguro. De todas formas apuntanos como dudosos, pork preferimos ir al camping que a la boda!!!![]()
saludos
ya que comeremos estilo campestre,(porque estamos de camping jeje) y como seguramente valla gente de diferentes partes de españa, para comer un dia o varios o picotear una tarde cada uno (o dos como es nuestro caso jeje) podriamos llevar algo tipico de la tierra de cada uno.
haber que os parece la idea de MI NOVIA, aunque la escriba yo, no vaya a ser que se me enfade
ole mi xico!! se me habia olvidado!! no me enfado, pero en tema de comida ya sabes como me pongo!!! jejej por ejemplo, yo llevare unas berengenas de almagro!!!!
quien da mas!!!! jaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Pakillo escribió:nahara mg escribió:noregistrado escribió:nahara mg escribió:habe!! yo opino lo que tu dices alexac4, que si fuimos a la nacional pork no vamos a ir a esta no? asik por mi si, ya me encargo yo de noregistrado!! jeje... a mi me da igual el camping que sea, mientras haya sombra, claro!!! lo que pasa que hay un pequeño inconveniente....creo que ese fin de semana tenemos boda, pero no es seguro. De todas formas apuntanos como dudosos, pork preferimos ir al camping que a la boda!!!![]()
saludos
ole mi xico!! se me habia olvidado!! no me enfado, pero en tema de comida ya sabes como me pongo!!! jejej por ejemplo, yo llevare unas berengenas de almagro!!!!
quien da mas!!!! jaja
ole q wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso eso yo pongo porra antequerana
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado