La de logos m supongo q vendrá y la mía tbTYXAN escribió:seguro el 19??pues alli estare alguna de vuestras feminas ira?jejeje lo digo por levarme a la mia
Moderador: Moderadores
rubenpm21 escribió:Bueno, yo me apunto in extremis. Tengo que montar una etapa y sus altavoces. A ver si me podeis guiar un poco.
Se monta fácil no te preocupesdanielrau escribió:rubenpm21 escribió:Bueno, yo me apunto in extremis. Tengo que montar una etapa y sus altavoces. A ver si me podeis guiar un poco.
si alguno de aqui no te sabe guiar ese día yo te llevo a donde me lo montaron a mí por un precio muy muy bueno...
Jaimoxo escribió:La de logos m supongo q vendrá y la mía tbTYXAN escribió:seguro el 19??pues alli estare alguna de vuestras feminas ira?jejeje lo digo por levarme a la mia
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:yo la egr no tengo ni idea tio , lo siento
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
A leer...by_loeb escribió:me gustaria taponar la egr alguien me ayudaria en la kdd?
que material y herramientas necesito? gracias
by_loeb escribió:yo me puse las etapas pero ne se calibrarlas y bueno pintar las pinzas es bastante facil recominto k se pinten con spray o pistola queda mejor k a brocha. alguien sabe donde puedo consegir la chapita para taponar la egr antes del domingo?
TYXAN escribió:by_loeb escribió:yo me puse las etapas pero ne se calibrarlas y bueno pintar las pinzas es bastante facil recominto k se pinten con spray o pistola queda mejor k a brocha. alguien sabe donde puedo consegir la chapita para taponar la egr antes del domingo?
asi??y que spray es recomendable o da lo mismo la marca
Me explique para qué necesita un barreño con un estropajo???danielrau escribió:Haria falta tambien agua,y algun barreño grande con el correspondiente estropajo.
albertomv01 escribió:Me explique para qué necesita un barreño con un estropajo???danielrau escribió:Haria falta tambien agua,y algun barreño grande con el correspondiente estropajo.
3dü escribió:albertomv01 escribió:Me explique para qué necesita un barreño con un estropajo???danielrau escribió:Haria falta tambien agua,y algun barreño grande con el correspondiente estropajo.
Habrá que ducharse despues, no ?![]()
A mi me gustan con olor a macho...LoGos escribió:Parecen limpios......3dü escribió:Habrá que ducharse despues, no ?albertomv01 escribió:Me explique para qué necesita un barreño con un estropajo???danielrau escribió:Haria falta tambien agua,y algun barreño grande con el correspondiente estropajo.![]()
albertomv01 escribió:A mi me gustan con olor a macho...LoGos escribió:Parecen limpios......3dü escribió:Habrá que ducharse despues, no ?albertomv01 escribió:Me explique para qué necesita un barreño con un estropajo???danielrau escribió:Haria falta tambien agua,y algun barreño grande con el correspondiente estropajo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado