Moderador: Moderadores
cuya picha que yo me ire desde dos hermanas pero no se yegar hasta hay alguien cerca de dos hermanas o de ahi que vallaeternalsound escribió:Bueno, los sevillanos también podríamos quedar todos juntos para ir al estadio olímpico no? En el Carrefour de Camas por ejemplo?
caco3173 escribió:cuya picha que yo me ire desde dos hermanas pero no se yegar hasta hay alguien cerca de dos hermanas o de ahi que vallaeternalsound escribió:Bueno, los sevillanos también podríamos quedar todos juntos para ir al estadio olímpico no? En el Carrefour de Camas por ejemplo?
ok de todas formas mirare en mapas y eso jajaja era pa no ir solos porque el sitio todavia no esta dicho no? y se acerca la horaeternalsound escribió:caco3173 escribió:cuya picha que yo me ire desde dos hermanas pero no se yegar hasta hay alguien cerca de dos hermanas o de ahi que vallaeternalsound escribió:Bueno, los sevillanos también podríamos quedar todos juntos para ir al estadio olímpico no? En el Carrefour de Camas por ejemplo?
Caco, es muy sencillo llegar al Carrefour de Camas, tan solo tienes que ir dirección Huelva y lo verás, no tiene ninguna complicación
Spa_Triana_c4 escribió:y xq no kedamos en m9i kasa xDDDD q creo q todos sabemos llegar jajajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Martrix escribió:A ver si empiezan a aparecer los de barna!!!
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:A ver si empiezan a aparecer los de barna!!!
a mi no me dejan
Quien? Porque aunque sea para saludar...
caco3173 escribió:y khael ande anda metio que pacha despues de mucho tiempo va por ahora y nikko dani c4 de malaga ande anda tanta peña metiaaaaaaaaaaaaaaaa
tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:A ver si empiezan a aparecer los de barna!!!
a mi no me dejan
Quien? Porque aunque sea para saludar...
la mujer que es "mu" mala, como la proxima semana voy a estar fuera por trabajo, quiere ir a cojer setas el finde de la kedada
Martrix escribió:Te estas quedando sin escusas...
O al menos cada vez menos creibles...
eternalsound escribió:Pues así estoy yo miniñoC4... Yo ando pendiente de que me llamen para decirme a que hora entro a trabajar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados