Moderador: Moderadores
asi me gusta tioo!!! por cierto como quedare con vosotros por que yo ire el viernes ya lo digo pa cuando se acabe el viernes por la tardexavierete escribió:Si si ya la tengo convencida es muy posible que vayamos el viernes para allí.
Saludos
raul_207vti escribió:asi me gusta tioo!!! por cierto como quedare con vosotros por que yo ire el viernes ya lo digo pa cuando se acabe el viernes por la tardexavierete escribió:Si si ya la tengo convencida es muy posible que vayamos el viernes para allí.
Saludos
C4 WRC escribió:donde bamos a dormir en tiendas??
xavierete escribió:C4 WRC escribió:donde bamos a dormir en tiendas??
Si. Seve con una, manel conmigo y raul con la suya.
MaNeL escribió:xavierete escribió:C4 WRC escribió:donde bamos a dormir en tiendas??
Si. Seve con una, manel conmigo y raul con la suya.
Por fin haces publico nuestro amor,que alegria![]()
![]()
Donde esta el area del penedes?,yo si eso me voy para tu pueblo y salgo contigo,que me veo parando en todas las areas de descanso a ver donde estas
Un saludo
xavierete escribió:Seve nosotros manel y yo podriamos quedar en la Area del Penedes y de alli ir los 3 hacia bajo. Digo esta por que en la que se suele quedar es la primera despues del peage de martorell. Pero yo tengo que coger la Comanche que esta en gelida y entrar en la autopista en Sant Sadurni d'Anoia, por eso digo la del Penedes.
Y luego parar donde quedemos con raul_207vti.
Que os parece??
SeveC4 escribió:no se que ¿¿gasolinera?? es exactamente pero me parece bien. ya quedaremos mas o menos en hora exacta pero sera sobre las 5 o asi. a esa hora os viene bien?
raul_207vti escribió:xo esa gasolinera ta dentro de la autopista no??
a vale sorry tioo que me habia empanao, xo creo que la gasolinera que dices es la primera que te encuentras en la autopista cuando pasas el desvio de lleida-zaragoza y tarragona-valencia, que está a la altura de altafulla- torredembarra mas o menos!!xavierete escribió:raul_207vti escribió:xo esa gasolinera ta dentro de la autopista no??
Si si pero yo digo para kedar los que venimos de barcelona y despues ir a donde se quede contigo
raul_207vti escribió:vale entonces es esa que pasas por debajo del puente ese justo entrar en la provincia de tarragona
raul_207vti escribió:mira o quedamos en salou o por ejemplo quedamos por algun pueblo que paseis pa ir al tramo del sabado, me decís raul estamos en tal pueblo y yo lo pongo en el gps y niquelaoo y alli nos vemos! o no se como vosotros querais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados