pablo_oso escribió:Hasta que hora estareis mas o menos???
Saludos
PD: creo que tengo inventario....
pues eso, minimo hasta las 2 y segun si terminamos a lo mejor volvemos a la tarde, aunque espero que no (segun como vaya la faena)
Moderador: Moderadores
Saludos

Saludos

Martrix escribió:Bueno entonces donde dice seve.
Yo no se a que hora me pasare..

jordio escribió:buenos menos mal que xavi a puesto la imagen de la explanada, porque por coordenadas no me entero,, por lo que veo es entre el Sant Jordi y el estadi olimpic, no?
lo de la hora me parece bien, que luego siempre se hace tarde.

jordio escribió:buenos menos mal que xavi a puesto la imagen de la explanada, porque por coordenadas no me entero,, por lo que veo es entre el Sant Jordi y el estadi olimpic, no?

tantarante escribió:jordio escribió:buenos menos mal que xavi a puesto la imagen de la explanada, porque por coordenadas no me entero,, por lo que veo es entre el Sant Jordi y el estadi olimpic, no?
segun las coordenadas, es en el cesped

a que hora es? porque segun que hora podemos verlo en el splau cuando terminemosyavitovts escribió:Nosotros seguro que pasaremos, aunque un ratejo solo.
Alonso se juega el mundial de F1, no me lo puedo perder.
Estreno nueva Mod. en el coche...

ycsson escribió:No tengo escusa para no pasarme. Se puede ir hasta en autobús 125...![]()
Así que me paso para ver a los compis pero sin especificar hora….

SeveC4 escribió:a que hora es? porque segun que hora podemos verlo en el splau cuando terminemosyavitovts escribió:Nosotros seguro que pasaremos, aunque un ratejo solo.

entonces creo que hasta lo veremos y todo con unas birritas por el trabajo cumplido y bien hecho (no xavierete?) y celebrando el campeonato del mundo de alonso.tantarante escribió:SeveC4 escribió:a que hora es? porque segun que hora podemos verlo en el splau cuando terminemosyavitovts escribió:Nosotros seguro que pasaremos, aunque un ratejo solo.
a las 14:00

el siguiente finde me es imposible, ademas la f1 nos dara tiempo a verla, y si sales antes del inventario pasate, incluso sino estaremos en el splau y puedes pasar a tomar algo o comer. ya nos dicespablo_oso escribió:Y si se cambia apra el siguiente finde y k no coincida con el campeoanto d ela F1 k es a las 2??? Ademas k no me libro del inventario...

yavitovts escribió:Nosotros seguro que pasaremos, aunque un ratejo solo.

pablo_oso escribió:Y si se cambia apra el siguiente finde y k no coincida con el campeoanto d ela F1 k es a las 2??? Ademas k no me libro del inventario...

SeveC4 escribió:entonces creo que hasta lo veremos y todo con unas birritas por el trabajo cumplido y bien hecho (no xavierete?) y celebrando el campeonato del mundo de alonso.tantarante escribió:SeveC4 escribió:a que hora es? porque segun que hora podemos verlo en el splau cuando terminemosyavitovts escribió:Nosotros seguro que pasaremos, aunque un ratejo solo.
a las 14:00

Miki_Bcn escribió:pablo_oso escribió:Y si se cambia apra el siguiente finde y k no coincida con el campeoanto d ela F1 k es a las 2??? Ademas k no me libro del inventario...
Pablo,....vas a ir o no??? Es de vital importancia para mi tu presencia,.......por lo del GPS!!

xavierete escribió:Miki_Bcn escribió:pablo_oso escribió:Y si se cambia apra el siguiente finde y k no coincida con el campeoanto d ela F1 k es a las 2??? Ademas k no me libro del inventario...
Pablo,....vas a ir o no??? Es de vital importancia para mi tu presencia,.......por lo del GPS!!
Me parece a mi que te quedas sin lo del GPS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado