Un saludo

PD: A primeros del mes que viene,o este fin de semana,ya abrire una lista con los que quieren salir desde el area de descanso de Martorell para ir todos juntos,con la hora,etc
Moderador: Moderadores
roxy escribió:Manel, piensa en ir llamando para reservar... que ya se acerca la fecha y ya sabes que eso se llena en un momentoo!! besoos
MaNeL escribió:HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO
Un saludo
PD: A primeros del mes que viene,o este fin de semana,ya abrire una lista con los que quieren salir desde el area de descanso de Martorell para ir todos juntos,con la hora,etc
xavierete escribió:MaNeL escribió:HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO
Un saludo
ERROR!!!!!! Manel!!! Esta chapada la aera de martorell. Como no quedais a la siguiente. O en la salida de Sant Sadurni que yo tengo un sitio alli mismo donde cabemos todos.
Mas info me dices algo y te comento
espiloco escribió:el dia 17 tengo cena de empresa,asinque aver como me lo organizoooo!!!
Llama a la DGT i disle que ya tienes demasiadas fotos de tu coche por detras que no necesitas mas, y ya esta
Somi escribió:Restaurante reservado!
Rubenkas escribió:Somi escribió:Restaurante reservado!
A que hora está previsto comer??
Lo digo porque si quiero que venga mi novia llegaríamos sobre las 3 ya que sale a las 2 de currar.
Si coméis antes nos pasaremos a la tarde.
Lo digo porque si quiero que venga mi novia llegaríamos sobre las 3 ya que sale a las 2 de currar.
ycsson escribió:Somi escribió:Restaurante reservado!
Juer macho como te aseguras eh...
Acuérdate que este año viene Tanta eh... Que seguro en cualquier momento entra y nos lo dice.. No vaya a ser que luego nos diga que no puedo por no haber reservado tb para el..![]()
tantarante escribió:Somi escribió:Restaurante reservado!
menos mal que hay cabezas pensantes por aqui
tantarante escribió:Somi escribió:Restaurante reservado!
menos mal que hay cabezas pensantes por aqui
Rubenkas escribió:Gracias majos!! intentaremos llegar lo antes posible!!!;)
jordio escribió:Ole que bien!! . Manel apuntame +2 , ya queda menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados