Kdd pegatinera en Granada para andaluces, 4 de marzo

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Para cuándo la kdd?

Sabado 17 de febrero
2
13%
Domingo 4 de marzo
8
50%
Sabado 17 de marzo
1
6%
Domingo 18 de marzo
0
No hay votos
Cualquiera de las fechas me viene bien :D
5
31%

Votos totales : 16

Notapor SilvioGr » Lun Mar 05, 2007 4:58 am

Una kedada magnifica y perfecta, 5 coupes y 5 berlinas jeje, super compensada, hasta la fecha no creo que haya habido alguna tan pareja jeje, pues eso un gustazo conocer a la gente nueva [Raul, Miguel, Eviky, Alberto, Jose, Nestor y como no a Javi (Javi_Indy)], sois todos geniales y a los que ya conocia pues que decir, que no me canso de veros, sois la caña, una mencion en especial a Raul (Rulo) eres un fiera tio, que ha venido de Cadiz para la kedada...bueno no solo para la kedada tb para ver la fiesta Granadina que como pudo comprobar con mi compañia, es genial :D
Pues eso Raul un fuerte abrazaco y aki tienes a un colega 4ever :D
A ver esas mega fotos de todo un profesional como es Javi_Indy, muchas gracias por prestarnos tu calidad como fotografo y como persona sobre todo ;)
Nos vemosssssssss en otra :D
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Lun Mar 05, 2007 5:10 am

Chicos, se qu eno pinto mucho por aqui.. ya que yo fuy a la quedada de Tarragona.. pero como veo por aqui gente que hablo con ellos a diario... me gustaria ver las fotos pa ponerles cara.. y kien sabe si algun dia conocernos en persona.. pero de momento pa ponerles un rostro..
jejeje Gracias y me alegro que os lo hayais pasao bien!! ;)
gil_c4

Notapor javi_indy » Lun Mar 05, 2007 14:58 pm

Pues ya están puestas las fotos, he abierto un post aparte, para no liarlo con este:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4548
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Anterior

Volver a Kedadas