Propuesta de cena Navideña Madrileña

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Re: Propuesta de cena Navideña Madrileña

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 1:00 am

albertomv01 escribió:Está interesante el tema... :roll:

Al final hay cena de navidad o hay hostias como panes?!? Yo me apunto a la segunda, que para echarse unos sparrings al hombro siempre hay tiempo, para lo demás... tengo compromisos... :meparto:

Y ahora en serio... sigamos con el tema de la cena y tal que me da a mi que os voy a repartir a todos el aguinaldo en forma de collejas como sigáis así, cojones!!!

:susurro: Por cierto, yo éste sábado salgo de nuevo a emborracharme como un piojo, el/la que quiera apuntarse bienvenido sea. :mrgreen:

Pues claro que hay cena, asi que venga animate y vente que nos lo vamos a pasar muy bien, eso si de peleas nada, que vamos de :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 23, 2011 1:00 am

Bittor escribió:Ehmmmm ¿HOLA?

Que coño pasa aquí? Desaparezo un rato, y casi sacais a las AK-42 y os liais a tiros...

Vamos a ver, yo en rencillas personales no me meto, pero tresdeu coñe tío, que más da cambiarlo? Si nos da a todos igual... Y lo digo yo, que probablemente, sea el que de más quedadas se ha caído..

Va, una buena cena, unas copichuelas, y todos tan campantes no? :animadora:

yo pienso k si estamos toos de acuerdo y no hay inconveniente en cambiarlo,porque no?
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 1:01 am

jesusvtrplus escribió:
Bittor escribió:Ehmmmm ¿HOLA?

Que coño pasa aquí? Desaparezo un rato, y casi sacais a las AK-42 y os liais a tiros...

Vamos a ver, yo en rencillas personales no me meto, pero tresdeu coñe tío, que más da cambiarlo? Si nos da a todos igual... Y lo digo yo, que probablemente, sea el que de más quedadas se ha caído..

Va, una buena cena, unas copichuelas, y todos tan campantes no? :animadora:

yo pienso k si estamos toos de acuerdo y no hay inconveniente en cambiarlo,porque no?

Ya digo que mañana hablo con el restaurante y os digo algo.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mié Nov 23, 2011 1:09 am

3dü escribió:
danielrau escribió:si te he puesto eso que tu dices que pongo para dar pena, cosa que estás equivocado no, equivocadísimo
No lo pienso yo sólo..
ok, por eso para evitar que piensen o pienses eso lo he editado.

lo pongo para que te des cuenta que tengo otras cosas en que pensar que en una mierda de cena de empresa que tengo un día dentro de 1 mes..no es que ponga en tu boca o cabeza algo que yo pienso porque simplemente cuando hemos quedado te has limitado a decirme hola y ya no por otro motivo lo pienso.

Y ? qué pasa, que si no hablo contigo ya no me caes bien o viceversa no ? vaya pensamiento...
pues edu sinceramente es lo que he pensado porque diversas veces he intentado mediar alguna conversación contigo y jamás lo he conseguido salvo cambiar dos palabras y como se que no se puede caer bien a todo el mundo no le he dado mayor importancia.

Sin mas disfruta de la cena y de ser el único que se ha opuesto al cambio de fecha porque dices que siempre se cambia a mi gusto cosa que tampoco es cierto...otra vez te digo disfruta de tu noche porque lo que harás será sacar el tema seguramente que no me voy a enfadar porque no se me va la vida ni aquí en el foro, ni dejando mal a la gente ni con una cena cosa que creo que a ti si se te va parte de la vida en ello.

Te insto, de nuevo a que no pongas en mi boca, o en mis pensamientos, palabras, hechos o actuaciones que no he hecho ni voy a hacer; que ya me estas empezando a calentar la moral intentando dejarme como el malo de la película... que los cuentos de comercial se los cuentas a otros, que he trabajado de eso, y se como dar la vuelta a tortilla a los temas una y mil veces, para parecer el bueno el feo, o el malo de la película.
Y no, no es mi noche, es la noche de la cena de navidad del foro, mi noche será la del día que me case, tenga un hijo, o cualquier otra cosa relacionada con mi persona.

no te estoy dejando mal, simplemente has decidido echarme en cara cosas y kdd a las que no he ido y a decirme que siempre se han cambiado las fechas por mi, cuando simplemente bastaba con que dijeras que por tu parte la fecha no se podría cambiar por X motivo y no se hubiera llegado a esto, pero lo peor de todo es que ni hay sitio ni fecha que es lo que me hace gracia.

danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Mié Nov 23, 2011 1:15 am

Lorac caladon escribió:

Al final hay cena de navidad o hay hostias como panes?!? Yo me apunto a la segunda, que para echarse unos sparrings al hombro siempre hay tiempo, para lo demás... tengo compromisos... :meparto:

Y ahora en serio... sigamos con el tema de la cena y tal que me da a mi que os voy a repartir a todos el aguinaldo en forma de collejas como sigáis así, cojones!!!

:susurro: Por cierto, yo éste sábado salgo de nuevo a emborracharme como un piojo, el/la que quiera apuntarse bienvenido sea. :mrgreen:

Pues claro que hay cena, asi que venga animate y vente que nos lo vamos a pasar muy bien, eso si de peleas nada, que vamos de :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jurrrr... Diego, ya le dije a Nora, que ultimamente mi agenda es un Cristo de cojones... apenas saco tiempo para improvisar y distraerme... a no ser que me quite horas de sueño, de descanso o similar, y la verdad, ultimamente no tengo muchas... pero os sigo de cerca y bien sabéis que si saco un minuto me dejo caer a saludar y tomar algo, a lo Nacional... de resacón, de empalmada del curro, con el alma a rastras... pero si saco un minuto hago hueco y una de dos, o muero de sueño u os pillo en los postres... aunque no aseguro nada. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 1:20 am

albertomv01 escribió:
Lorac caladon escribió:

Jurrrr... Diego, ya le dije a Nora, que ultimamente mi agenda es un Cristo de cojones... apenas saco tiempo para improvisar y distraerme... a no ser que me quite horas de sueño, de descanso o similar, y la verdad, ultimamente no tengo muchas... pero os sigo de cerca y bien sabéis que si saco un minuto me dejo caer a saludar y tomar algo, a lo Nacional... de resacón, de empalmada del curro, con el alma a rastras... pero si saco un minuto hago hueco y una de dos, o muero de sueño u os pillo en los postres... aunque no aseguro nada. ;)

Bueno algo es algo, espero poder verte aunque sea para tomarnos un cacharro.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Nov 23, 2011 1:28 am

Lorac caladon escribió:Bueno algo es algo, espero poder verte aunque sea para tomarnos un cacharro.

Si es solo para tomarnos uno no voy... las cosas se hacen bien... o nos mamamos como perras o no salgo de casa... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 1:34 am

albertomv01 escribió:
Lorac caladon escribió:Bueno algo es algo, espero poder verte aunque sea para tomarnos un cacharro.

Si es solo para tomarnos uno no voy... las cosas se hacen bien... o nos mamamos como perras o no salgo de casa... :meparto:

Bueno vale nos mamamos como perras.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Nov 23, 2011 1:44 am

EDUARDO, ahora no me vengas tú con enfado de niño pequeño, que me paso por tu casa, y te parto las piernas a la altura de los cojones.. y así que sepas de primera mano como se siente uno con las piernas rotas eh!!

Me cago en el manto del hostal más inmundo de Zamora, aquí a callarse todo dios, y a dejar que Lorac y Dora, nos sorprendan con el restaurante, y terminemos todos como ratas neozelandesas del revés!

HE DICHO.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor albertomv01 » Mié Nov 23, 2011 1:51 am

Bittor escribió:[...] y terminemos todos como ratas neozelandesas del revés!

HE DICHO.

yo es que como rata neozelandesa no sé acabar, ni del derecho, ni del revés... que yo no soy internacional ni he ido a jugar al Curling a Suecia... yo si acaso acabo cuál perro manchego en hora de hastío... con la lengua fuera y tumbao en cualquier acera... :meparto: :meparto: :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chris_C4 » Mié Nov 23, 2011 1:54 am

3dü escribió:
loiss escribió:Creo que todo esto sobra...

Si sobra sip, así que yo me retiro de esta conversación, y de esta kedada, siento haber importunado al resto, pero como hay cosas que no "trago" , hay que saltar.

:saludo:

sobra porque es absurdo lo que estas diciendo edu. con todos mis respetos, pero cuando se han hecho kedadas en el Nassica hemos kedado 4, y no aparece ni dios... y luego os kejais de cuando las montais vosotros no va nadie... Que esperais?

creo que se deberia adaptar un poko las cosas a todo el mundo... porque ni tu eres mas por ser moder ni el menos por ser usuario. pero vamos que yo tampoko puedo ir a cenar por motivos... pero si podia el 16 tb...

yo ke se tampoko es pa ponerse asi...
Chris_C4

Notapor albertomv01 » Mié Nov 23, 2011 1:57 am

Vamos a ver... que yo me iba a dormir ya to´tranquilo... ¿queréis dejar de avivar el fuego? :rodillo:

Me cago en la puta... :vaya: tengo el modo Flanders hoy activo... estamos todos de suerte, que si no ya había soltado algún tochaco y la había liado... :meparto: :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Mié Nov 23, 2011 1:59 am

albertomv01 escribió:Vamos a ver... que yo me iba a dormir ya to´tranquilo... ¿queréis dejar de avivar el fuego? :rodillo:

Me cago en la puta... :vaya: tengo el modo Flanders hoy activo... estamos todos de suerte, que si no ya había soltado algún tochaco y la había liado... :meparto: :meparto:

jaja a dormir tranquilo alberto pero hoy no toca cama ajena eeeh, que espero que el viernes si tocara... :silbido:
danielrau

Notapor albertomv01 » Mié Nov 23, 2011 2:01 am

danielrau escribió:jaja a dormir tranquilo alberto pero hoy no toca cama ajena eeeh, que espero que el viernes si tocara... :silbido:

el viernes, si te digo la verdad, no sé ni en qué cama acabé... solo sé que no fue con una que yo me sé que tenía más polvos que las tapas del Quijote... estaré perdiendo facultades... :vaya:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TYXAN » Mié Nov 23, 2011 3:06 am

nosotros chabales nos caemos de esta para la proxima sera pasarolo lo mejor posible y tener cuidado!!! :saludo:
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nora » Mié Nov 23, 2011 13:31 pm

Bueno mirad la que habeis organizado que hasta a Tyxan habeis echado... (de nuevas nadie se arriesga a juntarse con semejante fauna que somos y menos despues de visto lo visto).

Hola Chris, GRACIAS por meterte en el post desde el primer dia y decirnos si podias o no, o dar alguna idea, aportar algo... Gracias por meterte cuando hay diferencias de opinion (ojo que no discusion) para echar mas leña al fuego, me encanta que la gente solo se meta en los post, no para decir si vienen o no, o si pueden, o si no pueden para saber que estan ahi... sino para tocar la fibra sensible de los demas. Gracias por tu colaboracion.

De todas formas da gusto preparar algo para todos nosotros, menuda panda de lameruzos que somos, al final siempre acabamos igual... no se si seremos 4 gatos, pero estoy segura de que somos 4 gilipollas de mucho cuidado...

Lorac ha llamado al restaurante y le han dicho que el dia 17 no hay problema, que llame a las doce, para confirmar, pediremos sitio para unas 14 personas.

El que pueda, quiera, le apetezca, le salga de los cojones, no tenga cena de empresa, no tenga resaca, ni que currar, ni que desvariar que venga.
De esos 14 que mas o menos estamos confirmados, el que al final se caiga, por favor que avise para decirlo al restaurante.

Alberto, espero que hagas lo indecible para venir.... ehhhhhhhhhh
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Mié Nov 23, 2011 14:22 pm

:arrodillao: Nora...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 14:44 pm

Bueno chicos como dice Nora la exploradora (espero que no lea esto, jejejejeje) acabo de llamar al mesón y he realizado la reserva para el día 17 de diciembre a las 21:30.
La idea es quedar a las 21:00, así mientras llega la gente/ da la hora de cenar etc, nos vamos tomando unas cañitas en la barra para hacer la espera mas agradable.
He hecho la reserva para 14 personas, así que si alguien se cae etc, que me lo avise con tiempo para poder llamar al sitio con antelación.
Yo no voy a decir nada mas sobre lo acontecido ayer, creo que Nora lo ha expresado muy bien.
Por saberlo que tipo de música soléis escuchar para ir viendo sitios para ponernos ciegos/as como perros/as, paso de la zarigüeya que ha dicho por ahí Bittor, alias calipo.
Así que nada ya solo queda decir :fiesta: :copas: :borrachos: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Lorac caladon el Mié Nov 23, 2011 15:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Nov 23, 2011 15:00 pm

Lorac caladon escribió:El día 17 de diciembre a las 09:30.
La idea es quedar a las 09:00

Madre mía, vamos a quedar a las 9:00 de la mañana? Joder, entonces si que nos vamos a poner como ratas vietnamitas!!!

Me veo pidiendo los cubatas de 4 en 4...

Imagen

Ahora en serio, muchas gracias pareja por el esfuerzo y dedicación!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 15:16 pm

Bittor escribió:
Lorac caladon escribió:El día 17 de diciembre a las 09:30.
La idea es quedar a las 09:00

Madre mía, vamos a quedar a las 9:00 de la mañana? Joder, entonces si que nos vamos a poner como ratas vietnamitas!!!

Me veo pidiendo los cubatas de 4 en 4...

Imagen

Ahora en serio, muchas gracias pareja por el esfuerzo y dedicación!

Que pasa que te lo tengo que poner en horario de 24 horas o que? Jejeje.
Que conste que yo pediré las cervezas, así que ya sabéis pediré 5.
Actualizo el post de antes, a petición de la zarigüeya.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Nov 23, 2011 16:45 pm

Entonces, el sábado 17 a las 21.00 en el Mesón que sugeristéis en la primera página, no?? Pues sigo diciendo lo mismo, no prometo nada, si no trabajo esa noche me paso por allí a veros, pero sigo sin poder asegurar nada. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Mié Nov 23, 2011 17:23 pm

albertomv01 escribió:Entonces, el sábado 17 a las 21.00 en el Mesón que sugeristéis en la primera página, no?? Pues sigo diciendo lo mismo, no prometo nada, si no trabajo esa noche me paso por allí a veros, pero sigo sin poder asegurar nada. ;)

Deja de hacerte el interesante, que luego sabes que te pasarás, y terminarás buscando las llaves de tú casa en el coche de un colegón, con los ojos como los anillos de Saturno...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Bittor » Mié Nov 23, 2011 17:24 pm

Aparte, aquí me falta más madrileños:

- Mcoy
- Itachi
- La reina de Logos y su señora la pomi
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 17:46 pm

Bittor escribió:Aparte, aquí me falta más madrileños:

- Mcoy
- Itachi
- La reina de Logos y su señora la pomi

Ninguno de ellos a dado señales.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 23, 2011 17:48 pm

albertomv01 escribió:Entonces, el sábado 17 a las 21.00 en el Mesón que sugeristéis en la primera página, no?? Pues sigo diciendo lo mismo, no prometo nada, si no trabajo esa noche me paso por allí a veros, pero sigo sin poder asegurar nada. ;)

Exactamente alli es.
Te va a psar y te vasa mamar con nosotros....
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas