Moderador: Moderadores
Senna escribió:Yo quedaría a las 10 que es buena hora. Y el primer area de descanso que hay creo que está a unos 5 minutos del Peaje. Hablamos de una area de descando en vez de uno de servicio, no hay ni bar, ni gasolineras ni na de na.
anna escribió:Senna escribió:Yo quedaría a las 10 que es buena hora. Y el primer area de descanso que hay creo que está a unos 5 minutos del Peaje. Hablamos de una area de descando en vez de uno de servicio, no hay ni bar, ni gasolineras ni na de na.
Vale por nosotros no hay problema, a las 10 en el area de descanso, saludos a tod@s, hasta el sábado,muchos, muchos, Anna
Albertito escribió:En principio contar con Silvia y conmigo también.Lastima de seguir jodido con el brazo y no poder llevar mi bestia roja........por cierto seria un buen dia para hacer prueba de motores unos con otros ( en la zona de bonavista era nop Somi?) Un saludo.
Moretti escribió:Bueno... confirmado que trabajo el sábado, intentaré reengarcharme a la comida y si no puedo... a los bolos.![]()
Salud2
SOUNDKENIKO escribió:y el sabado ak hora sera xk y salgo del trabajo alas 7 o alas 8 de la noxe:S
xavic4 escribió:Yo tb me apunto y supongo q cn yoli tb xq en principio vamos juntos.
Por cierto, el area de descanso que hablais esta justo antes de la salida de Sant Sadurni d'Anoia, por si alguien se despista.
Saludos a tod@s!!
Marcosym09 escribió:Buenas Somi,
Apunta a dos C4atreros mas para el 3 de Marzo, Uno es Torreskabron y otro soy yo mismo. En un principio iremos a pasar la mañana y es posible que nos kedemos a comer pero no esta confirmao... Saludillos y continuamos para Bingo. Por cierto de mi coche hay poco que ver pero de los vuestros creo que mucho.....
RaulVR escribió:Apunta a dos más para la KDD de Tarragona , pasaremos por la area de descando a las 10 h , creo recordar que ésta area de descanso está en el KM 174 de la autopista , después del peaje de Martorell y justo antes de la salida de Gelida , un poco después ya vendría otra area de descanso que está en el KM 181 y ésta segunda area si que está al lado de Sant sadurní d´Anoia . Hasta el sábado !!!!!
P.D. : Tengo ganas ya de ver en vivo y en directo el C4 gris iceland de Anna y creo que será el único gris iceland de la KDD , no ? . Que color mas guapo !!!!!!! , me gustaría verlo en un VTS a ver como le queda , al berlina 5P le queda oléééé . Nos vemos !!!!!!!
RaulVR escribió:Apunta a dos más para la KDD de Tarragona , pasaremos por la area de descando a las 10 h , creo recordar que ésta area de descanso está en el KM 174 de la autopista , después del peaje de Martorell y justo antes de la salida de Gelida , un poco después ya vendría otra area de descanso que está en el KM 181 y ésta segunda area si que está al lado de Sant sadurní d´Anoia . Hasta el sábado !!!!!
P.D. : Tengo ganas ya de ver en vivo y en directo el C4 gris iceland de Anna y creo que será el único gris iceland de la KDD , no ? . Que color mas guapo !!!!!!! , me gustaría verlo en un VTS a ver como le queda , al berlina 5P le queda oléééé . Nos vemos !!!!!!!
Francis escribió:yo la verdad q no podre estar muxo ratiko![]()
baby_the_pooh escribió:Chicos x fin tengo internet.Yo me apunto para kedar en el area d descanso.
Y perdonad q haya estado perdida,pero entre la mudanza,el trabajo,los bajones y q no tenia internet en casa no he podido estar x aqui.Pero ya he vuelto
gil_c4 escribió:Somi... a mi apuntame un +1, que se vendra un colega conmigo... ok?
Albertito escribió:ya diremos que nos cierren el restaurante para nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados