Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Por la tarde... Me cortan las pelotas como salga de casa..
Pasarlo bien..
berrellen escribió:Si puedo me paso, si no os importa que tenga un Picasso.
berrellen escribió:Si puedo me paso, si no os importa que tenga un Picasso.
christianc4 escribió:haber si me puedo acercar y ya con las resolfen montadas asi almenos algo nuevo tendra el coche xDD
cuantas pipas quieres??xD y?xD
christianc4 escribió:ycsson escribió:Por la tarde... Me cortan las pelotas como salga de casa..
Pasarlo bien..
? xD
ycsson escribió:christianc4 escribió:ycsson escribió:Por la tarde... Me cortan las pelotas como salga de casa..
Pasarlo bien..
? xD
Coñe que es la verdad por las mañana le digo que voy a por el pan o el periódico.. Pero a la tarde..
Me usa de almohada para ver la película tumbada en el sofá.. Así que si me voy se da cuenta..![]()
Aunque se a las 15:00 hay alguien ya quizás me pase 15 min..
alber88 escribió:christianc4 escribió:haber si me puedo acercar y ya con las resolfen montadas asi almenos algo nuevo tendra el coche xDD
cuantas pipas quieres??xD y?xD
Esperemos que las puedas llevar ya montaditas y sobretodo limpias![]()
Yo intentare escaparme que siendo domingo igual me puedo acercar. Se lo dire a otro compi del foro a ver si se viene
ycsson escribió:christianc4 escribió:ycsson escribió:Por la tarde... Me cortan las pelotas como salga de casa..
Pasarlo bien..
? xD
Coñe que es la verdad por las mañana le digo que voy a por el pan o el periódico.. Pero a la tarde..
Me usa de almohada para ver la película tumbada en el sofá.. Así que si me voy se da cuenta..![]()
Aunque se a las 15:00 hay alguien ya quizás me pase 15 min..
Martrix escribió:xavierete escribió:A mi tambien!!!
Pues venga se hace oficial!
Domingo 18 de marzo en el parking del link que puse anteriormente.
Si el que a creado el post quiere poner toda la informacion en el primer post.
Yo iria despues de comer. asi que si os parece bien a partir de las 15:00H
Pd: Traer pipas!! jajjaja
Martrix escribió:En la raba andréu!!donde se hizo ya una. Creo que fue la primera kdd mía.
Por cierto allí en él monté y sin luz soy peligroso..
A que hora estareis está tarde?lo mejor me pasó camino a cerdanyola..
C4vts_AnDyBCN escribió:la jefa te va a decir que si porque se donde curra a si que venga a cumplir como buen c4atrero!!! xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado