Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Willosby escribió:Richmoon escribió:Borradme de la lista.
Que raro que te borres de alguna kdd.
A ver si va a ser algo psicológico.![]()
![]()
![]()
esta vez la excusa no tiene remedio.... operan a mi novia.
Richmoon escribió:esta vez la excusa no tiene remedio.... operan a mi novia.
Richmoon escribió:Gracias chicos.... en un principio no es nada importante....
El_Alexx escribió:Jjeje,pues yo lo mismo me llevo al perro de mi novia tmbien,lo que pasa que mejor que no lleveis vuestros perros ya que muerde a todo lo que se pone por delante!!!! jajaj.es un yorshire pero... madre mia,el otro dia mordio a un pastor aleman en el costao,y lo gracioso no fue eso,lo gracioso era verme ami gritando a la perrita que parece una rata,mientras ella estaba colgando del la piel del pastor aleman.gracias a dios que no le debio de hacer daño por que se llega a dar la vuelta y de un bocao se la come jaja.asique cuidadin con vuestros perros.jajajaja
victorfuenla escribió:e alguien del sur q vaya a ir kedamos y vamos juntos
Lakurt escribió:El_Alexx escribió:Jjeje,pues yo lo mismo me llevo al perro de mi novia tmbien,lo que pasa que mejor que no lleveis vuestros perros ya que muerde a todo lo que se pone por delante!!!! jajaj.es un yorshire pero... madre mia,el otro dia mordio a un pastor aleman en el costao,y lo gracioso no fue eso,lo gracioso era verme ami gritando a la perrita que parece una rata,mientras ella estaba colgando del la piel del pastor aleman.gracias a dios que no le debio de hacer daño por que se llega a dar la vuelta y de un bocao se la come jaja.asique cuidadin con vuestros perros.jajajaja
Cuidadín tu con el perro que yo lo he dicho primero eh!!!
Lakurt escribió:El_Alexx escribió:Jjeje,pues yo lo mismo me llevo al perro de mi novia tmbien,lo que pasa que mejor que no lleveis vuestros perros ya que muerde a todo lo que se pone por delante!!!! jajaj.es un yorshire pero... madre mia,el otro dia mordio a un pastor aleman en el costao,y lo gracioso no fue eso,lo gracioso era verme ami gritando a la perrita que parece una rata,mientras ella estaba colgando del la piel del pastor aleman.gracias a dios que no le debio de hacer daño por que se llega a dar la vuelta y de un bocao se la come jaja.asique cuidadin con vuestros perros.jajajaja
Cuidadín tu con el perro que yo lo he dicho primero eh!!!
olobop escribió:Y yo que llevo, que no tengo ni balon ni perro... ja ja ja ja
olobop escribió:Y yo que llevo, que no tengo ni balon ni perro... ja ja ja ja
El_Alexx escribió:olobop escribió:Y yo que llevo, que no tengo ni balon ni perro... ja ja ja ja
LLevas un c4 tio,ademas eres del mejor barrio del mundo,que mas quieres macho!! jaja
lakurt escribió:olobop escribió:]Y yo que llevo, que no tengo ni balon ni perro... ja ja ja ja
Las latas de cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados