Moderador: Moderadores
F-Loeb escribió:wenas!!! como he dicho por ahi en un post acabo de llegar a este foro, vivo a 10 min del opcion asique si no hay inconveniente mi loeb y yo estaremos alli jejeje un saludo!!!
fran_peke escribió:aparte del moderador Willosby vendra otro???
McBecario escribió:F-Loeb escribió:wenas!!! como he dicho por ahi en un post acabo de llegar a este foro, vivo a 10 min del opcion asique si no hay inconveniente mi loeb y yo estaremos alli jejeje un saludo!!!
Por una casualidad no curraras en un Telepi????
Moyo con tu permiso posteo aqui tambien la lista y actualizada.
-sergio_c4
-ghanchak
-mcoy +1
-tiro
-c_sergio_4
-fonse
-lorztuning
-mcbecario ????
-Bmz????
-olobop
-fran_peke
-lex
-moyo
-gomezpla´
-f-loeb
-ominio bianco
-mariano+1????
-ROBAS????
-hakkinen????
-thunderlex ???? :rodillo:
Fran_peke, para que necesitas un moderador???
McBecario escribió:gallega_23 ya estas puesta junto a moyo, chicos mirara a ver si arrastrais a Juanlu para ke se apunte tambien.
Un abrazo
gallega_23 escribió:McBecario escribió:gallega_23 ya estas puesta junto a moyo, chicos mirara a ver si arrastrais a Juanlu para ke se apunte tambien.
Un abrazo
gracias por apuntarme en la lista de la kdd, espero que todo salga bien para poder ir a la kdd.
besitos.
Omino Bianco escribió:.....Oye si cambias de sitio ponerlo......
McBecario escribió:gallega_23 escribió:McBecario escribió:gallega_23 ya estas puesta junto a moyo, chicos mirara a ver si arrastrais a Juanlu para ke se apunte tambien.
Un abrazo
gracias por apuntarme en la lista de la kdd, espero que todo salga bien para poder ir a la kdd.
besitos.
Chiquilla si no venis con lo que me rei con tu chico en almagro os machaco a los dos.
Un besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado