Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Buenas señores, despues de la quedada de hoy, no me queda mas remedio que apuntarme a la del dia 15 con mi mujer.
Nos veremos por alli, ya dareis la direccion del sitio y demás, por cierto a ver si llegan mis pegatas para antes.
Saludos.
Alex_VTS escribió:yavitovts escribió:Buenas señores, despues de la quedada de hoy, no me queda mas remedio que apuntarme a la del dia 15 con mi mujer.
Nos veremos por alli, ya dareis la direccion del sitio y demás, por cierto a ver si llegan mis pegatas para antes.
Saludos.
asi me gusta jeje
bien, quiero record en la proxima kdd
Buff0n escribió:Bueno gente ami apuntarme y mi +1 tambienque me lo pase muyu bien en la KDD de las PEGATINAS
MarcosC4 escribió:Yo tambien me apunto, Ana, apuntame a mi y a mi +2.
Hasta pronto chicos.
yavitovts escribió:Buenas señores, despues de la quedada de hoy, no me queda mas remedio que apuntarme a la del dia 15 con mi mujer.
Saludos.
Baby escribió:Anna apunta a mi prima Rocio y a Pau su marido![]()
Esto se va animando
FRANRAKEL escribió:Alex_VTS escribió:yavitovts escribió:Buenas señores, despues de la quedada de hoy, no me queda mas remedio que apuntarme a la del dia 15 con mi mujer.
Saludos.
asi me gusta jeje
bien, quiero record en la proxima kdd
Ahi Ahi, estoy de acuerdo con Alex...queremos que se llene el restaurante y vaya el maximo de gente....
Bueno Anna, ya puedes apuntarnos como OK, te confirmo nuestra asistencia:
FRANRAKEL +1 ( Fran y Rakel ) XD.....jejejeje
Un besito y nos vemos alli, vaya curro te estas pegando,,,ehhhhhhh,......jejejej
Saludos
Buff0n escribió:Bueno gente ami apuntarme y mi +1 tambienque me lo pase muyu bien en la KDD de las PEGATINAS
Somi escribió:LaSombra me ha comentado que tb se apunta a la kdd, vendrá con su niño
Al final si que la vamos a liar jajaja
Somi escribió:LaSombra me ha comentado que tb se apunta a la kdd, vendrá con su niño
Al final si que la vamos a liar jajaja
Somi escribió:Seguro que lo pasamos en grande!!
Hoy me han comentado que la empresa nos invita ese mismo día a todos los trabajadores a paintball y a comer, pero yo me voy con los C4atreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados