Kdd el 1 de Marzo en Vigo para recibir a... Jota_vera

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Q opinais, un dia o dos??

Un dia
14
78%
Dos dias
4
22%

Votos totales : 18

Notapor aliehsj7 » Jue Feb 28, 2008 11:59 am

Bueno si se puede yo me apunto a la kedada y también (algo tarde) a comer + 1
Espero que lo podáis confirmar.
Gracias.
aliehsj7
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jota_vera » Jue Feb 28, 2008 12:00 pm

Julacho escribió:Pues es un forero leones que se viene a Vigo con un amiguete pa echarle el anzuelo a unas "amigas" que dice tener por aqui :lol:

Y como buenos anfitriones kedada al canto, jajaja.

Asi que ya sabes Cuatrera si un dia te pasas por Galicia avisa con tiempo y te montamos una para ti solita :D

Oye! Julacho... Lo has clavado macho xDDDDD! Lo único que mi amiguete es un poco cabroncete y me ha dejado vendido pero bueno...
Jota_vera

Notapor ESSONIDO » Jue Feb 28, 2008 12:06 pm

buenos dias a todos si decidis comer donde yo digo avisadme hoy por la noche y perdonad por ser pesado con el tema pero si no nos quedamos sin mesa por que los fines de semana esta petado y tengo que avisarlos mañana por la mañana para reservar , salu2 :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
ESSONIDO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franbueu » Jue Feb 28, 2008 12:08 pm

Wenas a tod@s, ESSONIDO, como los interesados no dicen ni palante ni patras, pos si se come bien, adelante, mandame el menu y el precio para ponerlo en la 1ª pagina para q se vaya enterando la gente, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Jue Feb 28, 2008 12:16 pm

aliehsj7 escribió:Bueno si se puede yo me apunto a la kedada y también (algo tarde) a comer + 1
Espero que lo podáis confirmar.
Gracias.

Confirmado
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor palotes » Jue Feb 28, 2008 12:28 pm

Holas buenas

Yo a comer me sera imposible ir, pero intentare escaparme mientras el nene echa la siesta.

Era bien, k me mandarais el num. de tlf de alguno de los organizadores ppara daros una llamada cuando me baje, por si me teneis k ir buscar a algun sitio o simplemente explicarme por donde andais
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Jue Feb 28, 2008 13:12 pm

ESSONIDO escribió:buenos dias a todos si decidis comer donde yo digo avisadme hoy por la noche y perdonad por ser pesado con el tema pero si no nos quedamos sin mesa por que los fines de semana esta petado y tengo que avisarlos mañana por la mañana para reservar , salu2 :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:

Bueno compi a ver si puedes hacer la reserva para 16 (Fran tienes a Peisano en la lista de la comida y ha dicho que no) e intenta que nos rebajen algun eurillo :lol: Bueno si te han puesto vino en el menu lo pueden quitar porque aqui si se C4treano no se bebe :rodillo:
A ve si con eso nos baja algo, jejeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Jue Feb 28, 2008 13:13 pm

Jota_vera escribió:
Julacho escribió:Pues es un forero leones que se viene a Vigo con un amiguete pa echarle el anzuelo a unas "amigas" que dice tener por aqui :lol:

Asi que ya sabes Cuatrera si un dia te pasas por Galicia avisa con tiempo y te montamos una para ti solita :D

Oye! Julacho... Lo has clavado macho xDDDDD! Lo único que mi amiguete es un poco cabroncete y me ha dejado vendido pero bueno...

Pues si que es un "poco" cabroncete tu "amigo" pero bueno, que se le va ha hacer, el se lo pierde ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tye_melane » Jue Feb 28, 2008 13:16 pm

Julacho escribió:
aliehsj7 escribió:Bueno, no me puedo resistir mas, será mi primera kedada y si no os importa me gustaría asistir.
Solo tengo pendiente saber cuando juego el finde y os lo confirmo.
Gracias.
:D

Eso nada hombre, la solucion es facil, no vayas a jugar :lol:
Total tienes partido todos los fines de semana, no? Pos por una que te pierdas no pasara nad, ahora si te pierdes una kedada.... nunca sabras lo que te has perdido ;)

Jejjeje. Yo estoy en el mismo caso ... pero este finde ya les he dicho que voy "no convocado" jajaja.

Salu2
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tye_melane » Jue Feb 28, 2008 13:16 pm

Julacho escribió:
Jota_vera escribió:

Pues si que es un "poco" cabroncete tu "amigo" pero bueno, que se le va ha hacer, el se lo pierde ;)

Tu si que sabes :lol: :lol: :lol:

Voces en la Web
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Jue Feb 28, 2008 13:16 pm

franbueu escribió:Wenas a tod@s, ESSONIDO, como los interesados no dicen ni palante ni patras, pos si se come bien, adelante, mandame el menu y el precio para ponerlo en la 1ª pagina para q se vaya enterando la gente, salu2

por min perfecto,y como nadie dice nada de lo contrario, asi palante como los de alicante,, asiq . reserva q no hay problema, y sia lguien tiene alguna pega, q lo dijera antes, ya q la cosa lla viene de atras, tu palante, ok, xq xlo q veo, nadie dice na, asiq lla saves, mesa para el regimineto c4atrero... jejeje
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Jue Feb 28, 2008 13:46 pm

palotes escribió:Holas buenas

Yo a comer me sera imposible ir, pero intentare escaparme mientras el nene echa la siesta.

Era bien, k me mandarais el num. de tlf de alguno de los organizadores ppara daros una llamada cuando me baje, por si me teneis k ir buscar a algun sitio o simplemente explicarme por donde andais

Si al final vas y ya tengo las sudaderas para cuando salgas no sé si sería factible el entregártelas y se las das tú a los interesados.
No es que corra prisa, ¿no chicos?, pero si podemos ahí las tendréis. Ya me dirás cómo lo ves palotes.
O me llegan hoy o mañana según la fábrica, pero vete tú a saber por dónde estará el transportista ;)

Por cierto, aún hay sudaderas libres
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12821
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Feb 28, 2008 13:49 pm

jopes como mola una quedada el día de mi cumple....ojala pudiera ir.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor couso124 » Jue Feb 28, 2008 14:18 pm

jílar escribió:
palotes escribió:Holas buenas

Si al final vas y ya tengo las sudaderas para cuando salgas no sé si sería factible el entregártelas y se las das tú a los interesados.
No es que corra prisa, ¿no chicos?, pero si podemos ahí las tendréis. Ya me dirás cómo lo ves palotes.
O me llegan hoy o mañana según la fábrica, pero vete tú a saber por dónde estará el transportista ;)
Por cierto, aún hay sudaderas libres
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12821

la ostia eso estaria muy bien, sie factible xq non, estaria de lujo, meyor dia imposibel, ejejjee
couso124

Notapor jílar » Jue Feb 28, 2008 14:33 pm

Pues factible por el hecho de que depende de varias condiciones, la más importante es que me lleguen antes de que palotes salga para allí, si es que al final va (otra condición), y otra más que podamos quedar entre nosotros para yo dárselas a él. :( Triste pero la realidad couso.
Bueno, no os lío más ya él dirá cómo lo ve.

PD: Feliz cumpleaños Eli :mua:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Jue Feb 28, 2008 14:36 pm

Juer Jilar eres un fenomeno, estas en todo, vamos a tener que hacerte un monumento y to ;)

Muchas gracias por el detalle, pero no es necesario que fuerces a Palotes, es mejor hacer otra kedada para el reparto de las sudaderas :meparto: :cerveza:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor franbueu » Jue Feb 28, 2008 14:43 pm

Wenas, he puesto el menu en la 1ª pagina, asi como los telefonos de Julacho y el mio, para quien los necesite, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Jue Feb 28, 2008 18:01 pm

WENAS A TOD@S, ACABO DE RECIBIR MALAS NOTICIAS, SOFYGALICIA SE CAE DE LA LISTA PORQUE LA ACABAN DE ESCARALLAR CON EL COXE, ME ACABA DE LLAMAR QUE LA ESPETARON POR DELANTE Y POR DETRAS Y QUE ESTA EN FATIMA PARA EL RECONOCIMIENTO, DESDE AQUI LE MANDAMOS UN GRAN SALUDO Y QUE SE RECUPERE PRONTITO
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tye_melane » Jue Feb 28, 2008 18:42 pm

franbueu escribió:WENAS A TOD@S, ACABO DE RECIBIR MALAS NOTICIAS, SOFYGALICIA SE CAE DE LA LISTA PORQUE LA ACABAN DE ESCARALLAR CON EL COXE, ME ACABA DE LLAMAR QUE LA ESPETARON POR DELANTE Y POR DETRAS Y QUE ESTA EN FATIMA PARA EL RECONOCIMIENTO, DESDE AQUI LE MANDAMOS UN GRAN SALUDO Y QUE SE RECUPERE PRONTITO

Oohhhhhh. Joder que mala suerte.. Desde aqui un fuerte abrazo y espero que no haya sido nada grave.

Voces en la Web
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor palotes » Jue Feb 28, 2008 19:18 pm

Jilar por mi no hay problema, tu llamame si te llegan k yo las voy a buscar a Ferrol sin problema y se las bajo a esta gente, asi tengo una disculpa mas para poder bajar
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Xen » Jue Feb 28, 2008 21:17 pm

Coño, a golpe de jueves aun se va a hacer una buena quedada, pa comer 16 y pa pasear aunos mas, jejejeeje como mola.
Suerte a sofygalicia con lo suyo y que no sea nada. El coche se puede cambiar o arreglar pero las personas son insustituibles.
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beppo » Jue Feb 28, 2008 21:21 pm

sofygalicia,espero que te recuperes pronto,y a ver si en otra nos conocemos,que eres de l@s que me faltan por conocer...
por cierto,que lo confirmen los que llevan aqui mas tiempo,pero creo que estamos batiendo records...de gente asistente y del hilo mas corto...porque en otras no bajabamos de las 15 paginas...y aqui aun vamos por la 6... :meparto:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Jue Feb 28, 2008 23:04 pm

Que dices tio, no saves mas nada de ella, no jodas,, joder q mala suerte, y se muy muy bien por lo q esta psando, joder q mierda, lo importate es ella, el coxe pos se arregla o se compra otro,mierda, con lo bien q iva la cosa,
q como dice beppo, es una de la kdds don de huvo mas asistencia, pero para mi falta lo emjor d elo mejor, los 4 fantaticos, jejjee, en numero uno de los fantasticos, Jilarin ( y te salto el airbag) Kopito, ( xq porteiro ese na) tech ( ande andara enbarcado ) y andel ( exxxxx c4atrero, pero buen colega igualmete ejjejeje) me refiero a estso xq son de los mas antiguos de foro, ygual q un servidor, somos los asiduos de las quedadas mecago en la puta,, pero beuno q se le va hacer, la vida es asi..
couso124

Notapor franbueu » Vie Feb 29, 2008 0:06 am

Wenas, pos a Sofy, la llamare dentro de un rato para ver q tal se encuentra y ya os mantendre informados, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ESSONIDO » Vie Feb 29, 2008 0:24 am

buenas noches a tod@s antes de nada besos a sofigalicia y que se recupere pronto a mi tambien me dieron por detras ayer no fue mucho pero jode asi que no se si podre asistir con my c4 pero ir voy igual salu2 a todos
ESSONIDO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas