Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Pues es un forero leones que se viene a Vigo con un amiguete pa echarle el anzuelo a unas "amigas" que dice tener por aqui![]()
Y como buenos anfitriones kedada al canto, jajaja.
Asi que ya sabes Cuatrera si un dia te pasas por Galicia avisa con tiempo y te montamos una para ti solita
ESSONIDO escribió:buenos dias a todos si decidis comer donde yo digo avisadme hoy por la noche y perdonad por ser pesado con el tema pero si no nos quedamos sin mesa por que los fines de semana esta petado y tengo que avisarlos mañana por la mañana para reservar , salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jota_vera escribió:Julacho escribió:Pues es un forero leones que se viene a Vigo con un amiguete pa echarle el anzuelo a unas "amigas" que dice tener por aqui![]()
Asi que ya sabes Cuatrera si un dia te pasas por Galicia avisa con tiempo y te montamos una para ti solita
Oye! Julacho... Lo has clavado macho xDDDDD! Lo único que mi amiguete es un poco cabroncete y me ha dejado vendido pero bueno...
Julacho escribió:aliehsj7 escribió:Bueno, no me puedo resistir mas, será mi primera kedada y si no os importa me gustaría asistir.
Solo tengo pendiente saber cuando juego el finde y os lo confirmo.
Gracias.
Eso nada hombre, la solucion es facil, no vayas a jugar![]()
Total tienes partido todos los fines de semana, no? Pos por una que te pierdas no pasara nad, ahora si te pierdes una kedada.... nunca sabras lo que te has perdido
Julacho escribió:Jota_vera escribió:Julacho escribió:Pues es un forero leones que se viene a Vigo con un amiguete pa echarle el anzuelo a unas "amigas" que dice tener por aqui![]()
Oye! Julacho... Lo has clavado macho xDDDDD! Lo único que mi amiguete es un poco cabroncete y me ha dejado vendido pero bueno...
Pues si que es un "poco" cabroncete tu "amigo" pero bueno, que se le va ha hacer, el se lo pierde
franbueu escribió:Wenas a tod@s, ESSONIDO, como los interesados no dicen ni palante ni patras, pos si se come bien, adelante, mandame el menu y el precio para ponerlo en la 1ª pagina para q se vaya enterando la gente, salu2
palotes escribió:Holas buenas
Yo a comer me sera imposible ir, pero intentare escaparme mientras el nene echa la siesta.
Era bien, k me mandarais el num. de tlf de alguno de los organizadores ppara daros una llamada cuando me baje, por si me teneis k ir buscar a algun sitio o simplemente explicarme por donde andais
jílar escribió:palotes escribió:Holas buenas
Yo a comer me sera imposible ir, pero intentare escaparme mientras el nene echa la siesta.
Era bien, k me mandarais el num. de tlf de alguno de los organizadores ppara daros una llamada cuando me baje, por si me teneis k ir buscar a algun sitio o simplemente explicarme por donde andais
Si al final vas y ya tengo las sudaderas para cuando salgas no sé si sería factible el entregártelas y se las das tú a los interesados.
No es que corra prisa, ¿no chicos?, pero si podemos ahí las tendréis. Ya me dirás cómo lo ves palotes.
O me llegan hoy o mañana según la fábrica, pero vete tú a saber por dónde estará el transportista
Por cierto, aún hay sudaderas libres
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12821
franbueu escribió:WENAS A TOD@S, ACABO DE RECIBIR MALAS NOTICIAS, SOFYGALICIA SE CAE DE LA LISTA PORQUE LA ACABAN DE ESCARALLAR CON EL COXE, ME ACABA DE LLAMAR QUE LA ESPETARON POR DELANTE Y POR DETRAS Y QUE ESTA EN FATIMA PARA EL RECONOCIMIENTO, DESDE AQUI LE MANDAMOS UN GRAN SALUDO Y QUE SE RECUPERE PRONTITO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado