Kdd dia 23,24,25 mayo:hostal , feria y pollera Madrid

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Mié May 14, 2008 22:15 pm

weno aber si confirman los toledanos les dare un toke ke esta kedada va a estar genial
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié May 14, 2008 22:16 pm

Ruter tu que tienes poder de convicción, amenazales con meterle tu añadido trasero por el "piiiiiiii" y verás como vienen :meparto: :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue May 15, 2008 13:05 pm

solo digo una cosa: el trayecto al camping son ganas de bajarse del coche; nos lo tenemos k preparar bien pork despues de salir de la autopista es un lio acojonante...
eragon

Notapor Granaíno2009 » Jue May 15, 2008 17:11 pm

Fran pero por esa regla de tres no iríamos a IFEMA tampoco con los coches, sin embargo si que vamos, aunque se sufra un poco más... ;)

Además nosotros si no queréis salir del camping pa volver a entrar nos buscamos la dirección del camping y nos vamos de TomTom ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lakurt » Jue May 15, 2008 17:19 pm

Oye chicos, y a que hora preveeis que quedemos para la pollera??
Porque nosotros nos veremos allí ya...
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue May 15, 2008 20:34 pm

granaino2008 escribió:Fran pero por esa regla de tres no iríamos a IFEMA tampoco con los coches, sin embargo si que vamos, aunque se sufra un poco más... ;)

Además nosotros si no queréis salir del camping pa volver a entrar nos buscamos la dirección del camping y nos vamos de TomTom ;)

hazme caso granaino k nos podemos perder de camino al camping :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
esk la autopista empieza como una calle normal y tenemos k atravesar orcasitas y villaverde de cabo a rabo, a 50/h, con 800 semaforos k solo saben ponerse en rojo :meparto: y con gentuza k se cree k esta en una pista de carreras (ahi nos liaremos), despues keda la segunda parte...la salida para el camping, tenemos k atravesar los laterales de getafe, despues la fabrica de aviones, luego un puente... prefiero k vayamos de 4 en 4 para no perdernos...
el tomtom no se si dara con la tecla... :meparto:

voy a buscar un mapa para orientar dnd esta el camping

PD: la feria es facil de ir pero recomiendo ir en metro o aparcar el coche cerca y llegar en metro
eragon

Notapor monty » Jue May 15, 2008 20:40 pm

me parece buena la idea de eragon pero de todas maneras lo ablamos todo el sabado en el campin un saludo
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue May 15, 2008 20:42 pm

Monty te vienes a dormir al camping? :lol:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Jue May 15, 2008 20:51 pm

que sepais ke en el salon el coche hay ke dejarlo en u aparcamiento ke ponen ellos ke cuesta 4,5 euros por lo ke yo creo ke eragon tiene razon y deberiamos ir emmetro o en lo ke sea...aparte de ke lo vamos a flipar con la pila de gente ke va a ver el sabado en el salon es el dia menos indicado pa ir...es lo ke he leidooo :?

ya ke da menos!!! :_ola:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor demon_htz » Jue May 15, 2008 21:08 pm

wenasssssss!!! podemos venir del camping al barrio de alex y mio ( hortaleza) q esta a 10 minutos andando o 1 parada e metro....q x la zona seguro q aparcamos y no hay parkimetros! jajaja :) q decis¿?
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor eragon » Jue May 15, 2008 21:10 pm

aki os dejo 2 fotos de orientación:

se puede llegar por 2 carreteras diferentes: por la A-42 (Toledo) o la A-4 (Andalucía)

Imagen
Imagen
Última edición por eragon el Jue May 15, 2008 21:14 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor eragon » Jue May 15, 2008 21:11 pm

demon_htz escribió:wenasssssss!!! podemos venir del camping al barrio de alex y mio ( hortaleza) q esta a 10 minutos andando o 1 parada e metro....q x la zona seguro q aparcamos y no hay parkimetros! jajaja :) q decis¿?

cuanto mas lejos aparkemos el coche mejor....
eragon

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 21:37 pm

Cuales son los planes exactamente? Porque yo libro el sábado y el domingo y quizás prodría acercarme a alguna de las actividades, al salón del automóvil como ya dije no voy no me mola pagar para ver coches de concesionario (una mala experiencia del anterior año y eso que iba gratis) pero al resto de cosas depende de lo que haga quizás si pueda
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue May 15, 2008 21:46 pm

Coslada escribió:Cuales son los planes exactamente? Porque yo libro el sábado y el domingo y quizás prodría acercarme a alguna de las actividades, al salón del automóvil como ya dije no voy no me mola pagar para ver coches de concesionario (una mala experiencia del anterior año y eso que iba gratis) pero al resto de cosas depende de lo que haga quizás si pueda

tio vente que hace mucho que te conozco de esta pagina y nunca he tenido el placer de conocerte,ademas ahora con ese cochazo... buf jeje.

Te cuento resumidamente:
viernes y sabado nos kedamos a dormir en un kamping
el sabado por la mañana salon de automovil y por la tarde pollera
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor cuper » Jue May 15, 2008 21:53 pm

bien dixo alex jejej y eragon gracias por las fotos del camping, pero hoy e mirado en mi gps y el camping si q me lo marca jaaj asi q yo por lo menos no tengo perdida de ir :D ya q yo ire a casa de alex podriamos salir dede ayi ya q podriamos ir juntos y si ati no te sale en el gps te dejo el mio y solucionado,desde mi casa hay 356km asta el camping :D
cuper

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 21:56 pm

lo de quedarme en el camping lo veo muy complicado, pero la pollera es más fácil, jeejeje pues puedo ir a buscaros al campo de las naciones o donde tengáis los coches y de ahí para la pollera, jeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

kdd salon

Notapor jose26 » Jue May 15, 2008 21:57 pm

Buenas Tardes para ir al salon del automovil lo mejor es hacer una mini kedada en el parque juan carlos y se va andando q esta a 3 minutos.
jose26

Notapor cuper » Jue May 15, 2008 21:57 pm

Weno como an comentado anterior mente estaria bien ponernos de acuerdo para la hora de la pollera por si hay q reservar algo o para q nos encontremos todos.Bueno los q ya an ido y saven como va q digan mas o menos la hora
cuper

Re: kdd salon

Notapor cuper » Jue May 15, 2008 21:59 pm

jose26 escribió:Buenas Tardes para ir al salon del automovil lo mejor es hacer una mini kedada en el parque juan carlos y se va andando q esta a 3 minutos.

Teniamos pensado acer una mini kdd sobre las 9 y luego aparcar el coche(q no se donde) y ir directos todos juntos a la feria.

Como tu as dixo y antes otros compañeros, podriamos pensar en donde dejar el coxe, ya q yo kiero acer foticos con los coxes tambien tonces abra q pensar ande dejarlos todos
cuper

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 21:59 pm

jose26 escribió:Buenas Tardes para ir al salon del automovil lo mejor es hacer una mini kedada en el parque juan carlos y se va andando q esta a 3 minutos.

Pues sí esa es la mejor idea, pues ahí ya se han hecho otras kdd's y hay sitio para aparcar, pero eso sí tenéis que ir bien pronto que al ser el salón del automóvil se llenará rápido y no os digo como se pone la M-40 y la entrada...
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue May 15, 2008 21:59 pm

Coslada escribió:lo de quedarme en el camping lo veo muy complicado, pero la pollera es más fácil, jeejeje pues puedo ir a buscaros al campo de las naciones o donde tengáis los coches y de ahí para la pollera, jeje

Te apunto pa la pollera :D,ir diciendo hora para ir y asi ya nos ponemos de acuerdo ;)
cuper

Notapor Granaíno2009 » Jue May 15, 2008 22:00 pm

Sí sí sí! Coslada a la pollera!!! :animadora: xDDDD me alegro tío, que con lo bien que habló Silvio de ti ya tenía ganas de conocerte ;)

Un saludooo

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Jue May 15, 2008 22:01 pm

Coslada escribió:

Pues sí esa es la mejor idea, pues ahí ya se han hecho otras kdd's y hay sitio para aparcar, pero eso sí tenéis que ir bien pronto que al ser el salón del automóvil se llenará rápido y no os digo como se pone la M-40 y la entrada...

pos por mi me parece bien ese sitio para acer la kdd y dejar los coxes para luego irnos andando. os parece bien a todos?
cuper

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 22:01 pm

granaino2008 escribió:Sí sí sí! Coslada a la pollera!!! :animadora: xDDDD me alegro tío, que con lo bien que habló Silvio de ti ya tenía ganas de conocerte ;)

Un saludooo

Pero Silvio habla muy bien de mí porque me quiere mucho, jejeje y se deja llevar, jajajajajaja.

Por cierto pensáis salir de marcha alguna de las dos noches?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue May 15, 2008 22:04 pm

bueno jose26 y Coslada os apunto para la feria y la pollera?decir q si jaja
cuper

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas