Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Fran pero por esa regla de tres no iríamos a IFEMA tampoco con los coches, sin embargo si que vamos, aunque se sufra un poco más...
Además nosotros si no queréis salir del camping pa volver a entrar nos buscamos la dirección del camping y nos vamos de TomTom
Coslada escribió:Cuales son los planes exactamente? Porque yo libro el sábado y el domingo y quizás prodría acercarme a alguna de las actividades, al salón del automóvil como ya dije no voy no me mola pagar para ver coches de concesionario (una mala experiencia del anterior año y eso que iba gratis) pero al resto de cosas depende de lo que haga quizás si pueda
jose26 escribió:Buenas Tardes para ir al salon del automovil lo mejor es hacer una mini kedada en el parque juan carlos y se va andando q esta a 3 minutos.
jose26 escribió:Buenas Tardes para ir al salon del automovil lo mejor es hacer una mini kedada en el parque juan carlos y se va andando q esta a 3 minutos.
Coslada escribió:lo de quedarme en el camping lo veo muy complicado, pero la pollera es más fácil, jeejeje pues puedo ir a buscaros al campo de las naciones o donde tengáis los coches y de ahí para la pollera, jeje
Coslada escribió:jose26 escribió:Buenas Tardes para ir al salon del automovil lo mejor es hacer una mini kedada en el parque juan carlos y se va andando q esta a 3 minutos.
Pues sí esa es la mejor idea, pues ahí ya se han hecho otras kdd's y hay sitio para aparcar, pero eso sí tenéis que ir bien pronto que al ser el salón del automóvil se llenará rápido y no os digo como se pone la M-40 y la entrada...
granaino2008 escribió:Sí sí sí! Coslada a la pollera!!!xDDDD me alegro tío, que con lo bien que habló Silvio de ti ya tenía ganas de conocerte
Un saludooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado