Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:jajaja sale eya tambien por ay jajaja k cansino apuntate tambien a lo otro mariquita
StarDum escribió:anda y yo sin ver esta kdd!! bueno pues apuntarme a mi tambien que el año pasado lo pase muy bien y tengo ganas de volver a ver a muchas personas y conocer a otras
kokito escribió:yo sigo en dudoso,pero vamos q por ahora voy a poder ir,de todos modos aunk este en dudoso,no pasa na aunk luego vaya o es mejor confirmar por algun motivo?sq al ser mi primera kedada no lo se!
CHeLeSTRa escribió:Pueeees creo que va siendo hora de que sea buena y postee, que estoy apuntada ya y no he dicho ni hola.
Pues nada, que Carmelo me ha liado enterita y cuando me querio dar cuenta taba con el tomtom en una mano y buscando hoteles con la otra, asi que confirmo mi asistencia a la kdd
monty escribió:alguien sabe algo de eragon a desaparecido!!!!
manu ponme en contzto ke ya ni msn ni nada jajaja
gracias por adelantado por encargarte de la kedada
un saludo
__MaNu__ escribió:monty escribió:alguien sabe algo de eragon a desaparecido!!!!
manu ponme en contzto ke ya ni msn ni nada jajaja
gracias por adelantado por encargarte de la kedada
un saludo
Monty tienes un privado con mi mesenger, tampoco me estoy encargando gran cosa, solo poniendo los nombres en la lista! que si sale mal no es mi culpa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado