cuper escribió:anarHack escribió:Yo para el que quiera me llevare productos meguiars,para enseñaroslos.
pos tal vez uno q fijo q te pedira alguna cosilla![]()
Pues los que querais algo,decirlo para que me lleve mas de 1
Moderador: Moderadores
cuper escribió:anarHack escribió:Yo para el que quiera me llevare productos meguiars,para enseñaroslos.
pos tal vez uno q fijo q te pedira alguna cosilla![]()
AntonioC4 escribió:jaja si al final con el maletero lleno te vemos en la kdda jajaja!
AntonioC4 escribió:k sorteos? con lo que yo te aprecioo jajaja!
de grana a la carolina un paseo... jajajajaja
SilvioGr escribió:Victor si tienes algo en productos Meguiars que pueda dejarme el bajo trasero bien te compro lo que sea xq menudos restregones tengo de los mentecatos que no saben aparcar y le dan golpes a mi pobre coche coño, que asco de gente cojones
D.c4 escribió:AnarHack, yo tengo un limpia llantas que viene en un tarro con difusor, pero trae un esponja que raspa y no me termina de covencer para darle a la llanta, valla que arañe o algo.
¿Hay algun tipo de cepillo o algo que se pueda usar con este producto para darle bien y quitar la mierda?
Gacias tio
anarHack escribió:SilvioGr escribió:Victor si tienes algo en productos Meguiars que pueda dejarme el bajo trasero bien te compro lo que sea xq menudos restregones tengo de los mentecatos que no saben aparcar y le dan golpes a mi pobre coche coño, que asco de gente cojones
Que pasa silvio, como llevare algunos para hacer pruebas,me llevare algo para apañarte eso coñe jejeje.
un saludazo
SilvioGr escribió:anarHack escribió:SilvioGr escribió:Victor si tienes algo en productos Meguiars que pueda dejarme el bajo trasero bien te compro lo que sea xq menudos restregones tengo de los mentecatos que no saben aparcar y le dan golpes a mi pobre coche coño, que asco de gente cojones
Que pasa silvio, como llevare algunos para hacer pruebas,me llevare algo para apañarte eso coñe jejeje.
un saludazo
Pues muchas gracias tio, no esperaba menos de ti jaja, que ganas tengo de verte gran amigo mio jeje
anarHack escribió:ER REYES escribió:Al final te veo llegar a grana con un remolquillo de doble eje enganchado al c4 jajjaja
o llevarme la furgoneta de la empresa.
D.c4 escribió:anarHack escribió:ER REYES escribió:Al final te veo llegar a grana con un remolquillo de doble eje enganchado al c4 jajjaja
No puede se.! Tengo que ver esa exclusive en directo ombre!
anarHack escribió:D.c4 escribió:anarHack escribió:ER REYES escribió:Al final te veo llegar a grana con un remolquillo de doble eje enganchado al c4 jajjaja
No puede se.! Tengo que ver esa exclusive en directo ombre!
Bueno si te pones asi, ire con mi c4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado