Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:hola gente!!! igual hasta me animo si el trabajo me lo permite jejeje... ahora sí... haber si me hago con algun gps o algo jajaja por que me pierdo fijo!!!!!
Ponedme dudoso ok?
Porteiro escribió:hola gente!!! igual hasta me animo si el trabajo me lo permite jejeje... ahora sí... haber si me hago con algun gps o algo jajaja por que me pierdo fijo!!!!!
Ponedme dudoso ok?
Pira escribió:Porteiro escribió:hola gente!!! igual hasta me animo si el trabajo me lo permite jejeje... ahora sí... haber si me hago con algun gps o algo jajaja por que me pierdo fijo!!!!!
Ponedme dudoso ok?
Si te resulta mas facil pasate por gijon, aunque haces muchos kms y vamos juntos. Un saludo Porte!
Ponedme dudoso ok?
Porteiro escribió:haber haber.. ya os digo que me tiene que coincidir las cosas en el trabajo bien.. todo sea dicho. por eso no quiero decir que voy y al final nada.. prefiero estar dudoso por si acaso... pero me encantaría ir .. eso por supuesto.
SALUDOS
Hache escribió:queremos pera xd pobre pira tu nos miras que para que pierdas xd y en los bolos tambien xd jaja eso si por la noche un mano a mano a copas o cortos xd
hizaru escribió:yo si voy tb prefiero bolos jeje, Pira mucho de boquita pero luego Hache tampoco sabe tanto a los bolos jejej, tiene rivales muy faciles y x eso gana siempre jejejej, pero si voy habra que ver quien gana jajajjajaja
Joer tengo ganas d ir y ya veras como al final me la voy a perder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado