Pero q ganitas de q llegue ya ese finde x dios...
Compe, x fin voy a conocer tu pueblo tio!!
Hay que llevar algo de aqui? Me refiero para dormir, sacos, alguna manta, almohadas, alguna estufilla electrica o algo asi?
Si eso me dices y en lo q se pueda colaborar... Ya sabes.
Saludosssssssssssss
pues que yo sepa nada por que en en la casa tenemos chimenea y calefaccion a gasoil,la comida la compraremos ayi osea que nada mas,ESO SI PREPARAROS PARA EL FRIO!!!hoy -13 grados y unos 20 centimetros de nieve osea que la vamos a liar mu parda!!!!!!
joder compe no me asustes nene ke voy a tener ke dormir en el fuego jajaj pero dentro xdxd enga chicos keda menos pa esa kdd blanca tan esperada
este compe es la polla
gracias nene por todo lo ke as eso por mi jajjaja
saludos
se va a liar petarda se va liar petarda se va a liar petarda jajjaja ya veras compe ay ke preparas lo ke u y yo sabemos lo ke pasa ke aver como lo yvamos asta ayi jajaj enga ya veremos nene te llamo mañana
adios
Que envidia me estais dando perretes jejjeje yo ya pensando en la del año que viene P.D Pido desde ahora que no se haga el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2010 jajaja
atope a darle goma a esa kdd blanca,yyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuujjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ijijiijijij enga nenes
AKODO una pena tio me hubiese gustao ke vinieras saludos