KDD SANTILLLANA Y PIELAGOS LA VAMOS A LIAR 13,14 Y15 MARZ

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor montxo » Lun Ene 26, 2009 22:20 pm

tito@c4vts escribió:ese campin esta al lado de mi casa y hay estareis bien y al lado hay un gran aparcamiento para aparcar y hacer una quedada y todo

entonces nos lo recomiendas
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor kban » Lun Ene 26, 2009 22:23 pm

ahi ahi esop es asi ya tenemos carta de recomendacion pos no ta mal he mirado los precios y no estan mal voy a llamar al karting pa comentarles las fechas y als opciones q nos dan a ver si nos hacen precio xq depende de los q seamos iwal convendria ir despues de comer xq x la mañana habra q madrugar mucho pa los q llegamos desd lejos un saludo campeones y musitu +10 para ti campeon gracias compañero y montxo otra +10 para ti tambien compañero
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Lun Ene 26, 2009 22:27 pm

kban escribió:ahi ahi esop es asi ya tenemos carta de recomendacion pos no ta mal he mirado los precios y no estan mal voy a llamar al karting pa comentarles las fechas y als opciones q nos dan a ver si nos hacen precio xq depende de los q seamos iwal convendria ir despues de comer xq x la mañana habra q madrugar mucho pa los q llegamos desd lejos un saludo campeones y musitu +10 para ti campeon gracias compañero y montxo otra +10 para ti tambien compañero

no hay de q . el camping seria entrar a las 12 me imagino sale mejor coger muchos bungalows de 4 personas o asi por q sale el mismo precio.
montxo

Notapor Mikito » Lun Ene 26, 2009 23:53 pm

montxo escribió:
Mikito escribió:El camping Virgen del Mar esta abierto para esas fechas.

Virgen del Mar aprox. 20km de distancia hasta Pielagos. Tienen diversos bungalows segun su web habitaciones de matrimonio y esas cosas.

me gusta mikito muy bueno y no esta mal. tu q vas a hacer al final?

que estoy muy bueno lo se, que te guste no me gusta a mi tanto :lol: :lol: :lol:

Yo aun estoy en duda, que a este paso como sigan asi de mal las cosas me veo en la cola del paro. Y en tal caso, voy a tener que privarme de ciertos lujos.
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor montxo » Lun Ene 26, 2009 23:55 pm

Mikito escribió:
montxo escribió:

Virgen del Mar aprox. 20km de distancia hasta Pielagos. Tienen diversos bungalows segun su web habitaciones de matrimonio y esas cosas.

que estoy muy bueno lo se, que te guste no me gusta a mi tanto :lol: :lol: :lol:

Yo aun estoy en duda, que a este paso como sigan asi de mal las cosas me veo en la cola del paro.

no te pases q lo unico q vas a conseguir conmigo es un batazo en la cabeza, Y COMO MUCHO LUEGO TE LO DEJARIA PARA Q T LO METIERAS POR EL OJAL :evil:
montxo

Notapor Mikito » Lun Ene 26, 2009 23:56 pm

montxo escribió:
Mikito escribió:
montxo escribió:

Yo aun estoy en duda, que a este paso como sigan asi de mal las cosas me veo en la cola del paro.

no te pases q lo unico q vas a conseguir conmigo es un batazo en la cabeza, Y COMO MUCHO LUEGO TE LO DEJARIA PARA Q T LO METIERAS POR EL OJAL :evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostris es verdad que tu eres el del bate :rodillo:

trankilo que estoy bromeando......
Mikito

Notapor Lera » Mar Ene 27, 2009 0:23 am

weno weno como esta el patio calma muchachos calma...... jajajaajajaj si todo aceptamos westra homosexualidad jejejejejje es broma montxo no em peges cn el bate :?
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Mar Ene 27, 2009 0:33 am

salvaje q enseguida sacas el teloexplico jajajajaj a ver si no tienes curro mikito la obra esta ahi al lado el ladrillo vuelve a estar en alza unos callitos y solucionado jejejejej un saludo compañero
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mar Ene 27, 2009 0:38 am

Visto las fechas yo me caigo
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Mar Ene 27, 2009 0:42 am

kban escribió:salvaje q enseguida sacas el teloexplico jajajajaj a ver si no tienes curro mikito la obra esta ahi al lado el ladrillo vuelve a estar en alza unos callitos y solucionado jejejejej un saludo compañero
cayos ya tenia y no precisamente de la obra :meparto: :meparto:
montxo

Notapor kban » Mar Ene 27, 2009 0:45 am

q perrako oye se me jha ido la olla de llamar al circuito mañana a la tarde a ver si me acuerdo de llamar y ya concreto detalles sobre como podemos abarcar a todo el mundo y algun cocinillas pa preparar una paella o una alubiada de las wenas???????q os hace la idea o barbacoa c4atrera q idea os parece mejor¿?
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor musitu » Mar Ene 27, 2009 0:48 am

kban escribió:q perrako oye se me jha ido la olla de llamar al circuito mañana a la tarde a ver si me acuerdo de llamar y ya concreto detalles sobre como podemos abarcar a todo el mundo y algun cocinillas pa preparar una paella o una alubiada de las wenas???????q os hace la idea o barbacoa c4atrera q idea os parece mejor¿?

como pones esos menus? pero tu no estabas a dieta :meparto: :meparto: :meparto: ;)

por mi parte no abria probelas aunque la barbacoa no estaria mal.
saludos campeon
Imagen
musitu

Notapor montxo » Mar Ene 27, 2009 0:48 am

kban escribió:q perrako oye se me jha ido la olla de llamar al circuito mañana a la tarde a ver si me acuerdo de llamar y ya concreto detalles sobre como podemos abarcar a todo el mundo y algun cocinillas pa preparar una paella o una alubiada de las wenas???????q os hace la idea o barbacoa c4atrera q idea os parece mejor¿?

lo ideal seria barbacoa tambien se puede montar en los kart sabado y domingo
montxo

Notapor kban » Mar Ene 27, 2009 0:50 am

habra gente q se tendra q ir despues de comer el domingo o incluso solo vendra el sabado habra q hacer algo pa q todo el mundo pueda disfrutar montxo nosotrso repetiremos lso dos dias jejejej eso es fijisimo jejejjejejejeje
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor musitu » Mar Ene 27, 2009 0:51 am

vale kban esta te la guardo :cry:
Imagen
musitu

Notapor kban » Mar Ene 27, 2009 0:51 am

musitu escribió:

como pones esos menus? pero tu no estabas a dieta :meparto: :meparto: :meparto: ;)

por mi parte no abria probelas aunque la barbacoa no estaria mal.
saludos campeon

si tio si pero es privado shhhhhhhh jajaja yo em arreglare como pueda picare un poco si pero a parte me tendre q limitar a mis 1500 snif snif x un dia no creo q se me metan todos los q he bajado no?jajajajajaj
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Mar Ene 27, 2009 0:52 am

kban escribió:habra gente q se tendra q ir despues de comer el domingo o incluso solo vendra el sabado habra q hacer algo pa q todo el mundo pueda disfrutar montxo nosotrso repetiremos lso dos dias jejejej eso es fijisimo jejejjejejejeje

no seria mala pero ya se vera.
montxo

Notapor kban » Mar Ene 27, 2009 0:55 am

musitu escribió:vale kban esta te la guardo :cry:

nosotros es plural musitu ya sabes q sin ti no somos nada jejejejeje o acaso habias pensado q te jhabia abandonado????ni de coña tio q eres un tio legal compañero
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mikito » Mar Ene 27, 2009 1:12 am

En mi opinión antes de llamar creo que habria que verificar cuantos somos seguro. Por saber si nos pasamos del maximo o que....

PD: Yo soy muy hombre eeehhhhh ..... asi que montxo no te preocupes que estaba bromeando.
Mikito

Notapor Lera » Mar Ene 27, 2009 1:14 am

kban escribió:

nosotros es plural musitu ya sabes q sin ti no somos nada jejejejeje o acaso habias pensado q te jhabia abandonado????ni de coña tio q eres un tio legal compañero

yo tb te la guardo eh?? jeej -17 ala toma yo lo de la comida me apuntoa todo pero aopcmpañado con una wena ensaladita no?????? yo creo ke se acer alubias ya entrenare en casa ejejejejej :cerveza:
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor montxo » Mar Ene 27, 2009 1:17 am

Lera escribió:
kban escribió:

yo tb te la guardo eh?? jeej -17 ala toma yo lo de la comida me apuntoa todo pero aopcmpañado con una wena ensaladita no?????? yo creo ke se acer alubias ya entrenare en casa ejejejejej :cerveza:

las alubias pa ti , yo barbacoa
montxo

Notapor kban » Mar Ene 27, 2009 1:17 am

XD q pasa aqui q ya me tan recordando a ver a todo el post cuento con vosotrros con todo mi amol pa la kdd jajajaj asi no se me olbvida nadie y no em quitan puntos jjjjjj
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Mar Ene 27, 2009 1:19 am

entre puntos y carcel kban tu unica salida es el suicidio :meparto: :meparto: :meparto:
montxo

Notapor Lera » Mar Ene 27, 2009 1:20 am

ioy majo ami no me ables de `puntos ke todavia me deves los 6 ke te kite el otrodia de la 13-14 ke iciste eh??? montxo si tu no comes mis alubias yo no la ago :roll: jejeje
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Mar Ene 27, 2009 1:21 am

montxo escribió:entre puntos y carcel kban tu unica salida es el suicidio :meparto: :meparto: :meparto:
oye pero no me le digas ese ombre....
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas