tito@c4vts escribió:ese campin esta al lado de mi casa y hay estareis bien y al lado hay un gran aparcamiento para aparcar y hacer una quedada y todo
entonces nos lo recomiendas
Moderador: Moderadores
tito@c4vts escribió:ese campin esta al lado de mi casa y hay estareis bien y al lado hay un gran aparcamiento para aparcar y hacer una quedada y todo
kban escribió:ahi ahi esop es asi ya tenemos carta de recomendacion pos no ta mal he mirado los precios y no estan mal voy a llamar al karting pa comentarles las fechas y als opciones q nos dan a ver si nos hacen precio xq depende de los q seamos iwal convendria ir despues de comer xq x la mañana habra q madrugar mucho pa los q llegamos desd lejos un saludo campeones y musitu +10 para ti campeon gracias compañero y montxo otra +10 para ti tambien compañero
montxo escribió:Mikito escribió:El camping Virgen del Mar esta abierto para esas fechas.
Virgen del Mar aprox. 20km de distancia hasta Pielagos. Tienen diversos bungalows segun su web habitaciones de matrimonio y esas cosas.
me gusta mikito muy bueno y no esta mal. tu q vas a hacer al final?
Mikito escribió:montxo escribió:Mikito escribió:El camping Virgen del Mar esta abierto para esas fechas.
Virgen del Mar aprox. 20km de distancia hasta Pielagos. Tienen diversos bungalows segun su web habitaciones de matrimonio y esas cosas.
que estoy muy bueno lo se, que te guste no me gusta a mi tanto![]()
![]()
![]()
Yo aun estoy en duda, que a este paso como sigan asi de mal las cosas me veo en la cola del paro.
montxo escribió:Mikito escribió:montxo escribió:Mikito escribió:El camping Virgen del Mar esta abierto para esas fechas.
que estoy muy bueno lo se, que te guste no me gusta a mi tanto![]()
![]()
![]()
Yo aun estoy en duda, que a este paso como sigan asi de mal las cosas me veo en la cola del paro.
no te pases q lo unico q vas a conseguir conmigo es un batazo en la cabeza, Y COMO MUCHO LUEGO TE LO DEJARIA PARA Q T LO METIERAS POR EL OJAL
cayos ya tenia y no precisamente de la obrakban escribió:salvaje q enseguida sacas el teloexplico jajajajaj a ver si no tienes curro mikito la obra esta ahi al lado el ladrillo vuelve a estar en alza unos callitos y solucionado jejejejej un saludo compañero
kban escribió:q perrako oye se me jha ido la olla de llamar al circuito mañana a la tarde a ver si me acuerdo de llamar y ya concreto detalles sobre como podemos abarcar a todo el mundo y algun cocinillas pa preparar una paella o una alubiada de las wenas???????q os hace la idea o barbacoa c4atrera q idea os parece mejor¿?
kban escribió:q perrako oye se me jha ido la olla de llamar al circuito mañana a la tarde a ver si me acuerdo de llamar y ya concreto detalles sobre como podemos abarcar a todo el mundo y algun cocinillas pa preparar una paella o una alubiada de las wenas???????q os hace la idea o barbacoa c4atrera q idea os parece mejor¿?
musitu escribió:kban escribió:q perrako oye se me jha ido la olla de llamar al circuito mañana a la tarde a ver si me acuerdo de llamar y ya concreto detalles sobre como podemos abarcar a todo el mundo y algun cocinillas pa preparar una paella o una alubiada de las wenas???????q os hace la idea o barbacoa c4atrera q idea os parece mejor¿?
como pones esos menus? pero tu no estabas a dieta![]()
![]()
![]()
![]()
por mi parte no abria probelas aunque la barbacoa no estaria mal.
saludos campeon
kban escribió:habra gente q se tendra q ir despues de comer el domingo o incluso solo vendra el sabado habra q hacer algo pa q todo el mundo pueda disfrutar montxo nosotrso repetiremos lso dos dias jejejej eso es fijisimo jejejjejejejeje
musitu escribió:vale kban esta te la guardo
kban escribió:musitu escribió:vale kban esta te la guardo
nosotros es plural musitu ya sabes q sin ti no somos nada jejejejeje o acaso habias pensado q te jhabia abandonado????ni de coña tio q eres un tio legal compañero
Lera escribió:kban escribió:musitu escribió:vale kban esta te la guardo
nosotros es plural musitu ya sabes q sin ti no somos nada jejejejeje o acaso habias pensado q te jhabia abandonado????ni de coña tio q eres un tio legal compañero
yo tb te la guardo eh?? jeej -17 ala toma yo lo de la comida me apuntoa todo pero aopcmpañado con una wena ensaladita no?????? yo creo ke se acer alubias ya entrenare en casa ejejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados