Moderador: Moderadores
Gaua escribió:Vane quitame esa (?) jejejejejejejejejejeje
K voy pa yaaaaaaaaaaa a liarla jejejejejejej
nos vemos
Igor yo te devo algo y como veo ka vas a venir ya alli te lo doy
bueno compis nos vemos dentro de naaaa
KrOMaG escribió:si esta a unos 650 o asi pero puede cambiar la cosa, ademas x ti no iba, tu kedate en miranda![]()
![]()
montxo escribió:siento decir q me caigo de la quedada un pavo se ha saltado un stop y le envestido,consecuencias una temporada sin coche y collarin y dolor de costillas
Gaua escribió:ehiiiiiiiiiiii Montxo lo siento,,recuperate tio y animooooo
una abrazo bien grande desde Gasteiz
sae14_88@hotmail.com escribió:joder me da pena k no vengais tiosaver si a ultima hora os naimais o algo jeje, weno para todo lo k sea aki me tienes montxo, kualkier duda o algo.
A los demas! lo de la nieve nose, pero de momento esta lloviendo aki, si llueve el sabado no subo....espero k haga bueno x diossss!!! Cancelacion otra vez....NOOO!
Saludos!
sae14_88@hotmail.com escribió:jajaja, esperemos k haga bueno porque vamoooossss, si nieva o algo ese tuning esta gafadooo!!!
Gaua escribió:bueno chicos dicen k kedan 2 nevadas gordas y no va aser el sabado,vamosssssss por encima de mi cadaver jejejejejejejejej
hara frio valeeee pero no nevara, ya me encargare yo de k no lo haga rezare todos los dias antes de meterme el la camita
esas camaras de fotos ya pueden ir preparandose ehhhhhhhhhh
nos vemos figuras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado