Pira escribió:Por cierto Gatona, hoy hace un dia tremendo, soleadísimo y a 17ºC, no está nada mal.. jeje
Aquí en BCN también ha hecho un día soleado, con temperaturas más altas y muy agradable Muchas gracias por el parte, yo ya jamás podré volver a mirar a Mario Picazo de la misma forma

Y no te preocupes, que si voy andando al faro no me lesiono. Si tengo el mar cerca, fijo que no me pasa nada malo

Farru escribió:Para subir al faro hay que andar vivos,que si nos despistamos se nos hace de nocheporque al final a que hora se queda???a las 6???
Yo también lo había pensado: si quedamos a las 18h como indica el primer post, se nos hace de noche enseguida y ya... nada de foros panorámicas. Y si al chico maxiturbo el faro le da mal rollo... casi mejor quedamos, tomamos algo y vemos qué hacemos después, no?
asturc4 escribió:Bueno ya queda menos pa volver a reunirnos, he visto el tiempo y dan bueno pal resto de semana.
A lo mejor se puede acercar Sonia también pero luego la tengo que traer a Oviedo que tiene una despedida de soltera.
La verdad es que me encantaría que pudierais venir los dos y ver en directo a toda la cuadrilla de las fotos de las kdds asturianas

jílar escribió:Siento informar que debo trabajar, otra vez será
... y, si no, para la nacional
Siento que no sea esta vez y espero que sea pronto.
Bueno, mañana mi vuelo sale a las 9:20 A.M. y estoy nerviosa. ¡Como que esta noche he soñado que me atacaba un cachopo gigante! Espero que la sidra no tenga efectos secundarios a la hora de dormir...