genio escribió:buenassssss que pasa gente, la parrilla ta to controlao la yevo yo . pequeña o grande??? la pequeña la tengo yo en casa la otra la tengo que pedir
Genio, la grande, dejate de pequeñeces o sino las dos, jajajaj
Moderador: Moderadores
genio escribió:buenassssss que pasa gente, la parrilla ta to controlao la yevo yo . pequeña o grande??? la pequeña la tengo yo en casa la otra la tengo que pedir
asturc4 escribió:genio escribió:buenassssss que pasa gente, la parrilla ta to controlao la yevo yo . pequeña o grande??? la pequeña la tengo yo en casa la otra la tengo que pedir
Genio, la grande, dejate de pequeñeces o sino las dos, jajajaj
sae14_88@hotmail.com escribió:Alguien duerme en el tuning??? o weno, (dormir) se kda de fiesta en el tuning?????
OST_NeoX escribió:
Todavía estoy intentanto convencer a mi hermano de que se venga conmigo.
Qmando escribió:Venga a ver esos Pucelanos, q no os pasais por aki Adri, Hache, donde andareis metidos
asturc4 escribió:Qmando escribió:Venga a ver esos Pucelanos, q no os pasais por aki Adri, Hache, donde andareis metidos
Estos no dan señales de vida, Hache me dijo que no venían, y que no iba a la nacional.
Porteiro escribió:Me haceis un favorcillo?????![]()
Apuntadme a mi novia Mirian y a mí en la lista ok???? me pondré a mirar hoteles haber si encuentro algo jejeje
OST_NeoX escribió:BUeno, vamos a hablar de juerga y hoteles.
Un amigo de Gijón me ha dicho que en Pola, juerga, lo que se dice juerga, no hay, que para eso Gijón o Oviedo.
¿Quien tiene ganas de juerga? ¿donde la liamos?. Lo digo por pillar el Hotel en Pola, en Oviedo o en Gijón.
tito@c4vts escribió:joder que putadon madre mia acavo de salir a la calle a cojer una cosa del coche y zzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss la luna delantera rajada asta la mitad que putadon pero bueno ami no me va impedir ir ok joder que mala zuerte chato
ThE_MiTeS escribió:eepuentualizo que me e perdido bastante.... yo casi que solo voy un dia que no se si abra pasta para todo pero so voy confirmando..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados