Moderador: Moderadores
DNS escribió:los que vais a la estacion que coche llevais?
tsk_zgz escribió:gto679 escribió:ooye al final acudo a ala estacion o al continente
acude al conti, que esta to mejor para parar por alli
gto679 escribió:tsk_zgz escribió:gto679 escribió:ooye al final acudo a ala estacion o al continente
acude al conti, que esta to mejor para parar por alli
perfecto ademas he kedao con otro forero alli,k es sorpresa,espero k no me falle
tsk_zgz escribió:DNS escribió:los que vais a la estacion que coche llevais?
yo llevo un C4 negro, aleron lunas tintadas, y juan lleva un c4 to cantoso jaja, salta a la vista, pero si puedes acude al continente mejor eh! que alli en la estacion como se ponga tonta la poli mal empezaremos jeje
Pelukas escribió:SOY UN MIERDAS YA LO SE PERO CON 2 HIJOS DE 3 Y 2 AÑOS Y UNA PELU ,KE ATENDER y una mujer tipo pitbull__(es broma),NO ME KEDA TIEMPO,pero pa la proxima estare atento
propongo partir dede mi pelukeria ,yo pongo el champan o las cocacolas ,olivitas y sanwich de salchichon
un saludo (no kiero decir cuando porke me gusta tener palabra osea ke sera cuando tenga ke ser pero ganas de conoceros muchas.
un saludo![]()
juan22 escribió:no pasa na compi
pues nada que soys todos de puta madre, a javi ya los conocia, pero dns y gto dos grandisimas personas.
gto679 escribió:juan22 escribió:no pasa na compi
pues nada que soys todos de puta madre, a javi ya los conocia, pero dns y gto dos grandisimas personas.
igualmente,tio eres de p.m,a ver si vamos coincidiendo en mas kdd´s.
un saludo¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado