Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Al menos eso intentaré que nos veamos ese día, aunque tendré que ir a currar cuando salga le puedo tirar payay si nos vemos después de comer me apunto a esos karts, a ver como sale la cosa de akí a fin de mes.
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Al menos eso intentaré que nos veamos ese día, aunque tendré que ir a currar cuando salga le puedo tirar payay si nos vemos después de comer me apunto a esos karts, a ver como sale la cosa de akí a fin de mes.
Te vamos a machacar!!.
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Al menos eso intentaré que nos veamos ese día, aunque tendré que ir a currar cuando salga le puedo tirar payay si nos vemos después de comer me apunto a esos karts, a ver como sale la cosa de akí a fin de mes.
Te vamos a machacar!!.
Ya puestos a pedir si me esperais para comer mejor, bueno si me guardais algo de comer jajaja
Salgo a la 1 de la tarde y si cojo carretera directo yo creo que antes de las 3 entre que salgo de Málaga y demás y llego, puedo estar con vosotros comiendo algo y planeando que hacer por la tarde... a ver si sale todo bien!
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Al menos eso intentaré que nos veamos ese día, aunque tendré que ir a currar cuando salga le puedo tirar payay si nos vemos después de comer me apunto a esos karts, a ver como sale la cosa de akí a fin de mes.
Te vamos a machacar!!.
Ya puestos a pedir si me esperais para comer mejor, bueno si me guardais algo de comer jajaja
Salgo a la 1 de la tarde y si cojo carretera directo yo creo que antes de las 3 entre que salgo de Málaga y demás y llego, puedo estar con vosotros comiendo algo y planeando que hacer por la tarde... a ver si sale todo bien!
Oido cocina intentaré que se venga alguién conmigo para no comerme el viaje solo, pero aseguro que haré todo lo posible por estar con vosotros ese día!
Por supuestísimo que te esperamos... A nosotros nos da lo mismo comer a las 2 que a las 3, pero tienes que venir Luis.
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Al menos eso intentaré que nos veamos ese día, aunque tendré que ir a currar cuando salga le puedo tirar payay si nos vemos después de comer me apunto a esos karts, a ver como sale la cosa de akí a fin de mes.
Te vamos a machacar!!.
Oido cocina intentaré que se venga alguién conmigo para no comerme el viaje solo, pero aseguro que haré todo lo posible por estar con vosotros ese día!
Por supuestísimo que te esperamos... A nosotros nos da lo mismo comer a las 2 que a las 3, pero tienes que venir Luis.
Vts_granada escribió:Por mi perfecto un buen plan aunke nose hasta ke hora podre estar por la tarde,asi ke nada a las 9 nos vemos alli !!
Vts_granada escribió:Por mi perfecto un buen plan aunke nose hasta ke hora podre estar por la tarde,asi ke nada a las 9 nos vemos alli !!
AntonioC4 escribió:Vts_granada escribió:Por mi perfecto un buen plan aunke nose hasta ke hora podre estar por la tarde,asi ke nada a las 9 nos vemos alli !!
esoeso...
tantas veces viendo tu coche, hasta accidentado y todavia no conozco al dueño!!! jajaja
Reyes_Loeb escribió:yo hago la compra rapido jejejeje, voy derecho donde hay k ir jajjaa, por cierto para el domingo un viajecito a la playa a los motriles sentaria bien no?? XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado